"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Jojojo, Tarantino poniendo a Di Caprio en su sitio a base de hostias, qué grande.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Jamie Foxx es DIOS (y el rodaje de DJANGO fue un despelote) o Fausto Fernandez se ha inventado la entrevista?

O esa entevista es falsa o Foxx estaba borracho o drogado y se ha ido de la lengua, porque su actitud es diametralmente opuesta a la de las 4 o 5 entrevistas suyas en las que le he oído de viva voz.
 
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Foxx es capaz de decir todo eso y más, depende de como esté ese día, es un troll de manual, lo ha hecho con otras pelis, puede hacer 5-6 entrevistas normales y cuando está aburrido hacer una como esa y sacarse la chorra mientras tanto, es su carácter, nada novedoso si se conoce su trayectoria.
Muchas cosas que dice son verdad seguro, alguna más exagerada que otra.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

27Nzj.gif
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

he-shot-first.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Foxx es capaz de decir todo eso y más, depende de como esté ese día, es un troll de manual, lo ha hecho con otras pelis, puede hacer 5-6 entrevistas normales y cuando está aburrido hacer una como esa y sacarse la chorra mientras tanto, es su carácter, nada novedoso si se conoce su trayectoria.
Muchas cosas que dice son verdad seguro, alguna más exagerada que otra.

Nada, ni de coña. Foxx está de cachondeo en casi todas sus entrevistas pero no tienen nada que ver con ésta.

Si fuera así es que Foxx es un farsante en todas las demás (ni siquiera diplomático).

¿Llamar "tío Tom" a Will Smith? Eso no se le ocurriría ni a Spike Lee. Se le cae el pelo de estrella.

Es el típico insulto que se inventaría un periodista europeo que no conoce el mainstream estadounidense o se la quiere colar a sus lectores, no de un afroamericano.

No me lo creo hasta que no lo oiga.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Foxx es capaz de decir todo eso y más, depende de como esté ese día, es un troll de manual, lo ha hecho con otras pelis, puede hacer 5-6 entrevistas normales y cuando está aburrido hacer una como esa y sacarse la chorra mientras tanto, es su carácter, nada novedoso si se conoce su trayectoria.
Muchas cosas que dice son verdad seguro, alguna más exagerada que otra.

Nada, ni de coña. Foxx está de cachondeo en casi todas sus entrevistas pero no tienen nada que ver con ésta.

Si fuera así es que Foxx es un farsante en todas las demás (ni siquiera diplomático).

¿Llamar "tío Tom" a Will Smith? Eso no se le ocurriría ni a Spike Lee. Se le cae el pelo de estrella.

Es el típico insulto que se inventaría un periodista europeo que no conoce el mainstream estadounidense o se la quiere colar a sus lectores, no de un afroamericano.

No me lo creo hasta que no lo oiga.

Poco conoces la trayectoria de Foxx entonces, esto no es nada nuevo, es un bocas y le gusta de vez en cuando soltarse la lengua.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Fausto Fernández dice en su twitter que la respuesta sobre Smith era ironica
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Fausto Fernández dice en su twitter que la respuesta sobre Smith era ironica

Joder, que Foxx es comediante y actuaba en sus inicios en salas y bares, alguno tiene que ver lo que decía Eddie Murphy en sus shows de los 80.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Como buen comediante tiende al cachondeo constante y a lo largo de su carrera ha tenido varias salidas de tono, pero luego ha corrido a disculparse en el talk show de turno. Y que yo recuerde, nunca por ataques directos de este cariz a nadie.

Y no es que quiera defenderle. Símplemente no le veo el coraje. En el fondo es un tanto blandito y conservador (también como músico).

Además es tejano, no neoyorquino como Murphy. Lo que también imprime caracter.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Estas declas llegan a EEUU y se lia la de san Quentin
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

PZ08n.gif
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Si, no es su mejor película ok. Pero eso no dice nada. Dice solamente lo que las palabras quieren decir. Luego ya que cada uno entienda lo que le de la gana.

Si no existiera este tio, habría que inventarlo joder. La película está llena de escenas memorables. Y el comienzo es una de ellas. En cuanto vemos al ENORME Christoph-Waltz con esa elegancia y ese sentido del humor negro made in Tarantino "negociando" la compra del esclavo... ESTE TIO ES MUY BUENO JODER! Su sentido del humor y la manera brillante que tiene de plasmarla en pantalla es espectacular. Siempre está en el límite y nunca se pasa. Eso es brillante. Es un director cojonudo y sobre todo: es diferente. La cartelera está plagada de clones y este tio es una metralleta que la aniquila. No para de arriesgar y de contar cosas diferentes, y encima lo hace de puta madre. Yo, sinceramente, me quito el sombrero.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A mí me convence el giro que le dan al personaje de Waltz, que a priori es exactamente el mismo que en MB (verborreico, teatrero, listillo, etc.) pero pasa de ser un villano odioso a ser uno de los buenos, y de lo más entrañable, al final. Un poco la operación inversa a lo que siempre he visto en Samuel L. Jackson, de matón molón y carismático en Pulp fiction, a criminal repulsivo y despreciable en Jackie Brown.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Queda alguien jodidamente paciente para desvirgarse mañana con la jodida película en una jodida sala de cine?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

yo

y ademas la vere doblada.

por ti, por todos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿La V.O. la dejas para casita, no?

Por eso de que en la de Quentin se habla mucho y rápido y tal.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

claro.

y los tacos doblados son mas tacos.

besos a Bernal, no?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No conozco personalmente a Lorena. La he visto alguna vez.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Bueno por fin llegó el día....
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Por fin, estoy emocionado........
eorwy.jpg
 
Arriba Pie