Magno, ¿Cuál era ese final vergonzoso de KB 2? Yo esa la tengo por gloriosa en toda su extensión..
Especialmente destacable me parece todo el segmento que homenajea abiertamente a 'Mandingo', donde Tarantino consigue crear un ambiente tan incómodo como la hacía la cinta de Fleischer (aunque la foto y la planificación de 'Mandingo' siguen siendo muy superiores a Django).
Mandingo de Fleischer..madre mía que enormidad de película..
Con todo el respeto para los detractores, cuanto más habláis de lo que os parecen defectos, más me parece que me va a a encantar. A tope. Hype intacto.
Eso que era como un DVDrip, el del for your consideration, ¡Elvis!
¿Jamie Foxx es DIOS (y el rodaje de DJANGO fue un despelote) o Fausto Fernandez se ha inventado la entrevista?
No tiene desperdicio.
http://www.fotogramas.es/Peliculas/...ngo-de-Tarantino-le-canta-las-40-a-FOTOGRAMAS
Sólo conocía a Quentin de las fiestas: era el tipo de la cara roja, completamente borracho, que vociferaba y gesticulaba en un rincón a las tres de la mañana.
Pese a ese conocimiento sobre el subgénero… Bueno, usted no era el actor inicialmente previsto para el film: durante mucho tiempo fue un proyecto y personaje asociado a Will Smith…
¿Sabes que te digo? La película no habría sido igual con ese tío Tom de Will Smith… Habría sido como 'Wild Wild West' (Barry Sonnenfeld, 1999) ¿Viste esa mierda de película de Wild Wild West? Pues ahora imagínate al príncipe de Bel Air de Django…Imagínatelo y muérete de risa, vomita, enfádate o lo que te parezca… O sea… Da gracias a que yo soy Django… Ya verás la película y te va a encantar: ¡tus jodidas hormonas de blanquito español se van a volver negras de la emoción! Lo de Will no sucedió. Punto. Sé que va a venir por aquí, por Cancún, vendiendo una película, o la cienciología, o la carrera de sus hijos… No sé, no me importa en absoluto…
De Di Caprio también se dice que acabó muy mal con Eastwood en J.EDGAR, por la tendencia del director a no repetir las escenas. Vaya diva.
Vosotros sois blancos, no? Que representó para vosotros Gladiator?Hay mucho de esas películas como 'Buck y el farsante', '100 rifles', 'Por la senda más dura', 'La leyenda de Nigger Charley'…, pero también hay mucho de New Jack City, ese peliculón de Van Peebles. ¿Sabes lo que representó esa peli para la gente de mi edad, para los afroamericanos? No sé, igual lo mismo que el Rusell Crowe de 'Gladiator' para vosotros los blancos…