Doctor Who

Aquí tenemos el poster a diferentes formatos: http://www.thegallifreytimes.co.uk/2013/09/new-doctor-who-day-of-doctor.html?m=1


¿Tendrá que ver con alguna cosa que la Rose-Bad Wolf dejó preparada para suceder?

Queda claro con el póster que el hecho que rueden en el apartamento de Billie Pipper no es casualidad, sino que sale.
El supuesto rodaje de ciertas escenas en los apartamentos no es para este Especial, sino para el Especial de NAVIDAD... por eso ha sorprendido tanto.

Supongo que Matt tuvo que raparse para alguna película o serie. Pero, ¿no podría haber esperado al menos hasta el final de su personaje en DW?
Fueron meses en los que no tenía otra cosa para rodar, y habría perdido la oportunidad de participar en un proyecto muy interesante nada menos que en EEUU. Cualquier actor que desée crecer profesionalmente no desaprovecha esa oportunidad sólo por cosas como el pelo...
 
Amigos! La semana que viene estoy en Bristol y voy a hacer una visita a Cardiff. Quería aprovechar para ir al museo de nuestro simpático amigo de Gallifrey pero no veo dónde copón comprar las entradas! Además en teoría hay una Ultimate Experience que te permite acceder a la TARDIS, pero me temo que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Alguno habéis estado? Algún consejo, whovians?
 
Yo te diría tengas en cuenta que, antes de que llevaran el rodaje de Who a Gales, era un país en decadencia. Ten cuidado si abres un Dalek porque te puedes encontrar a los mandos a un ex-minero con mala hostia...
 
Amigos! La semana que viene estoy en Bristol y voy a hacer una visita a Cardiff. Quería aprovechar para ir al museo de nuestro simpático amigo de Gallifrey pero no veo dónde copón comprar las entradas! Además en teoría hay una Ultimate Experience que te permite acceder a la TARDIS, pero me temo que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Alguno habéis estado? Algún consejo, whovians?

Quizá esto te sirva...

http://www.papelpsiquico.com/2013/05/guia-para-viajar-la-doctor-who.html
http://www.papelpsiquico.com/2013/07/viaje-al-centro-de-la-doctor-who.html


¡Y saca fotos!
 
¡¡Cuentalo todo!! Yo intenté ir este verano pero la combinación de vuelos era una jodienda y carísimo (12 horas de Barcelona a Gales por 300 euros, con más escalas que el Costa Concordia).
Quizás el año que viene me animo, que mi chica y yo hacemos 10 años, y cuesta menos hacer ciertos dispendios por una buena causa (la pena es que es a final de agosto :roto2)
 
Cariño, para celebrar nuestro aniversario quiero llevarte al museo de doctor who. Cariño? Cariño?!
 
Próximo lanzamiento:

13856333730054.jpeg
 
Amigos! La semana que viene estoy en Bristol y voy a hacer una visita a Cardiff. Quería aprovechar para ir al museo de nuestro simpático amigo de Gallifrey pero no veo dónde copón comprar las entradas! Además en teoría hay una Ultimate Experience que te permite acceder a la TARDIS, pero me temo que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Alguno habéis estado? Algún consejo, whovians?

Yo estuve hará unos 4 años. Si no ha cambiado el museo (no era muy grande pero es una visita obligada) en el mismo lugar te las venden. Está en un centro comercial delante de la ópera.
 
El resto ha sido correr por corredores sin demasiada gracia, sin demasiada emoción, sin demasiado sentido.

¿Cosas buenas? El principio, aunque el cgi es chungo; lo de los eggs, momento de Jena, sobre todo al principio, cositas aquí, allá, pequeños giros de lo esperado como los daleks respondiendo al doc a punto de sacrificarse con un save us, la alucinacion de Amy...

Pero me aburre. Me aburre el melodrama barato, me aburre el milagro final, me aburre el que una companion este a punto de morir, pero no, me aburre que Rory y Amy vuelvan a lloriqueart por el destino del otro y uno esté a punto de aplmarla, me aburre es subrayado final de "Doctor Who" con la musiquita a to meter...

El año pasado Moffat suplia ciertas carencias dramaticas acertando con otros momentos dramaticos de buen observador, inteligencia e ingenio.

Pero este parece Moffat en piloto autómatico. Está todo visto. Y me aburre.

Nunca dejare de ver Who, pero tampoco estoy muy entusiasmado por la semana que viene. Encima es Chibnall... Y encima el dinosaurio del trailer parece un muñeco y volvemos a meternos en un sitio cerrado, mas corredores... En Who clasico tenía su gracia, pero aquí... Veremos.

Nu se. La critica y el publico británico están babeando. El otro día volví a ver Escándalo en Belgravia. No es que esperara algo similar, pero no me jodas, Moffat, no me jodas...


¿Quién será el autor de este texto...? :disimulo


Sigo leyendo el hilo, voy por la página 64... :facepalm
 
Ya tengo mis entradas para la Dr. Who Experience...recordadme este mensaje dentro de una semana y os podré hacer un breve repaso a mi visita a Cardiff. Será breve, ya que nuestro viaje es a Bristol y esto es una excursión muy breve (y a la par muy whovian, si no es por el Doctor probablemente no iríamos).

Resulta que este verano metieron un extra a la visita a la Experience (la Ultimate Experience que os decía) en la que te llevaban al decorado real de la Tardis, con panel de control, pasillos, etc. Pero por lo visto se agotó en un par de días. No obstante, me conformo con esto, sólo espero contener la cartera con el merchandising y los dvd's de doctores antiguos (con ésto último sobre todo, porque los venden en amazon y más baratos)
 
Arriba Pie