Doctor Who

No me creo yo que a Eccleston lo que le pidiesen fuese nada más que ese plano final.

A mí me hubiese gustado mucho verle en el especial y me parece triste que decidiese no aparecer, pero tampoco puedo hablar con propiedad sobre su decisión teniendo en cuenta que a) realmente no sé qué se le pidió, b) el tipo tuvo varias reuniones con Moffat así que no fue un cerrado, c) bastante buena actitud tiene el tío hacia la serie y hacia sus fans considerando que Doctor Who a él se la pela, d) las MUY incómodas condiciones en las que se fue de la serie, cada vez más públicas, y e) que si hacemos caso a los supuestos planes originales, el papel de Eccleston ha ido a parar a John Hurt y eso no es precisamente como para quejarse.

Lo cual no quita que para el 60 aniversario espero verle ahí como un clavo.


Y de postre, imagen/poster del especial navideño, que tiene muchas papeletas para llamarse TIME OF THE DOCTOR (parece que Moffat ha querido hacer trilogía):

Como podéis imaginar, va de la batalla de Trenzalore y la guest star es Orla Brady (la mujer de Walter Bishop en Fringe, Mistresses).

doctor-who-christmas-2013.jpg
 
Última edición:
Duss, yo no digo que le pidieran solo ese plano final. Digo que, entre eso y no aparecer, que menos que eso.

Me sumo a la peticion de explicaciones de WRC sobre las oscuras circunstancias de su salida de la serie. No estaba pensado de antemano? Eso lei en su dia, que Russel queria lanzarla con Ecclestone y regenerar en su colega Tennant pa la segunda.
 
Of course. Por cierto, la semana pasada... Sevilla. :p

De Ecclestone se dice que tenía problemas con cómo ciertos miembros de producción trataban a los empleados secundarios. No Davies directamente, pero no le gustó nada cómo algunos trataban a gente por debajo, fuera del duo protagonista. Muy sonado fue su pelea con uno de los directores por cómo trató a sus subalternos. Le parecía indigno. También se dice que aunque acabó cordialmente y nunca fue a mayores, su relación con Piper se enfrió al ver que no decía nada. Se dice que ciertos problemas personales no precisados fueron la guinda del pastel. Vamos, que al que trae el café también hay que tratarlo como a una persona. Rancio y tal que es el hombre...

Y no, lo de Tenannt fue practicamente un acto de improvisación, gracias a que acababa de termiar Casanova del propio Davies y estaba magnetico. Ecclestone iba para dos temporadas. Tampoco le hizo mucha gracia que la BBC anuncaiara desde el primer minuto que se iba a final de temporada puesto que le habían prometido que no lo harían, ya que él pensaba que si la gente lo veía como un doctor de una sola temporada no se molestaría mucho en encariñarse con él. La BBc se disculpó pero él ya estaba quemado.

Todo esto por gente utimamente de aquellos años que ha soltado prenda, así que tomarselo todo con la precaucion debida. Ecclerstone ha dicho poco y ha sido elegante en todo minuto, tanto con la prensa como con los fans.

Pero claro... es un rancio y tal. Ojalá hubiese más rancios por el mundo. :disimulo

Yo no teno la suerte de ser rancio... soy casposo. :mutriste
 
A mi me parece muy bien que Ecclestone sea un real life doctah y defienda a los indefensos, pero que ALGUNOS trataran mal al que llevaba el café no justifica que la tome con toda la serie.

¿Que BBC le hizo una putada? Pues tendría que haber encontrado un punto intermedio para no decepcionar a los fans (que al fin y al cabo no tienen culpa) y a la vez putear a la BBC. ¿Cómo? Haciendo simplemente un cameo.

Rancio. :juas
 
Pues yo me imagino al del café llorando de emoción durante el aniversario al no aparecer Eccles... "Sigue dandole, Eccles... Christopher, Fuck Yeah." Y enésima reposición de G.i. Joe. :p

Aunque la pregunta importante que aquí nadie se ha hecho, la que de verdad cuenta, es... ¿seguirá el tio llevando los cafés?
 
Revisando el final del especial, me he fijado en un par de cosas graciosas.

Cuando Hurt está regenerando, dice: "I hope the ears won’t be as conspicuous this time". He tenido que buscar conspicuous aunque por el contexto me lo imaginaba. Algo que destaca o que llama la atención. :lol (y que musicón suena :babas)

Lo otro es el diálogo con Baker, sobre todo esta parte:

- Or perhaps you are me... Congratulations.

- Thank you very much. :mparto
 
(y que musicón suena :babas)
Pues es "The Sad Man With A Box"... Del disco de la Season 5. El Docta se despide de Amy y se mete en la Pandorica para generar el Big Bang... :mmmh

Y no es una nueva interpretación de ese tema, no... es el puñetero track del disco editado... al igual que el 80% de la musica del Especial. Debe haber unos 4 o 5 temas originales en este capítulo a lo sumo.

¿Qué leches ha sucedido? ¿¿El presupuesto del músico también se ha usado para pagar el puñetero 3D??
 
Es esa melodía, pero es de The wedding of River Song, creo.


Por cierto, EXITAZO en cines de Day of the Doctor, con 3 millones en Reino Unido, 5 en USA y unos cuantos más en el resto del mundo... ¡sólo en un par de sesiones!

De Ecclestone se dice que tenía problemas con cómo ciertos miembros de producción trataban a los empleados secundarios. No Davies directamente, pero no le gustó nada cómo algunos trataban a gente por debajo, fuera del duo protagonista. Muy sonado fue su pelea con uno de los directores por cómo trató a sus subalternos. Le parecía indigno. También se dice que aunque acabó cordialmente y nunca fue a mayores, su relación con Piper se enfrió al ver que no decía nada.

He oído que además también queja directamente a la BBC pero pasaron de ello...

Peleas aparte con directores abusones, mi rumor favorito es lo de que Barrowman iba enseñando la chorra y un civil puso una denuncia y el tema se ocultó con mucha falta de profesionalidad porque Davies y la BBC no querían que le cayese un marrón a John. :cuniao
 
Y no es una nueva interpretación de ese tema, no... es el puñetero track del disco editado... al igual que el 80% de la musica del Especial. Debe haber unos 4 o 5 temas originales en este capítulo a lo sumo.

¿Qué leches ha sucedido? ¿¿El presupuesto del músico también se ha usado para pagar el puñetero 3D??
Fue una de las cosas que más me llamó la atención, la práctica ausencia de música nueva hecha para la ocasión.
 
Se confirma el título 'The Time of the Doctor' para el especial navideño.


..."and the Doctor must sacrifice everything to save a town called Christmas from his greatest enemies..."
 
Viendo Day otra vez se me ha ocurrido tontamente que el chiste de la puerta que no stá cerrada la reusa en Tintin con Haddock... bueno, al reves... timey wymey...
 
"Star Wars is adolescent nonsense; Close Encounters is obscurantist drivel; Star Trek can turn your brains to purée of bat guano; and the greatest science fiction series of all time is Doctor Who! And I'll take you all on, one-by-one or all in a bunch to back it up!" –Harlan Ellison. "Introducing Doctor Who", published in Doctor Who and the Day of the Daleks and nine other Doctor Who novelizations. Los Angeles: Pinnacle Books, 1979. :lol

Ellison cuando deja la pluma a veces es un gran tipo y más veces es un gilipollas, pero te ríes.
 
Arriba Pie