Doctor Who

Lo peor son sitcoms de 70 minutos. ¿Cuantos bailecitos debe pegarse Mauricio por capítulo en Aida? :roto2

Pero sí, la historia de España da mucho juego pero todavía no la hemos sabido aprovechar televisamente. No sé si por falta de medios, ganas o ambos. La odisea de Nuñez Cabeza de Vaca y su primer viaje a America daría para una película épica cojonuda (o una serie de no demasiados capítulos) por decir un ejemplo al azar.
 
¿No teméis que, si hiciesen algo así, no tardaría en salir un grupo de exaltados quejándose de que están desvirtuando y banalizando las vidas de nuestros personajes históricos, propagando mentiras y ficciones sobre ellos?

Quiero decir, en Who se confirmó la bisexualidad de Shakespeare, se puso a Nefertiti de guarrilla, a Churchill de manipulador fanático, y se usó a Hitler como chiste.

Que aquí hay gente con mucha voz y voto que se la coge con papel de fumar...
 
Moffat en radio times:

Moffat chips in: "We'll find out that Matt Smith is actually the 13th Doctor - although everyone knows that the Doctor can only regenerate 12 times. That 12-times limit is a central part of Doctor Who mythology - and science fiction is all about rules, right? So if the Doctor can never change again, what's Peter Capaldi doing in the Christmas Special?"

Así que Matt DEBERÍA ser el último...
 
"That 12-times limit is a central part of Doctor Who mythology - and science fiction is all about rules, right?", dijo Moffat al tiempo que reía con la boca abierta, guiñaba los ojos, daba codazos y tiraba pelotitas de papel a un fan que pasaba por allí.

Matt es la última encarnación permitida, contando a Hurt y la regeneración-trampa de Tennant. Pero vamos, que se inventarán cualquier cosa. Hace poco se filtró la solución a eso y toda la descripción de la trama a The Sun, que lo cantó a saco, y dicen que Moffat se puso hecho un mico.
 
Errr... a mi no me salen las cuentas. Contando al War Doctor, Smith sería el 12. A menos que nos digan ahora que Hurt regeneró en Capaldi y Capaldi regenerará en Chris "Rancio" Ecclestone algún día. :cuniao
 
Un timelord no puede regenerar mas de 12 veces, pero no quiere decir que tenga que haber 13 doctores distintos, al menos eso parece. Para Moffat es obvio que la regeneracion de Tennant al final de Stolen Earth cuenta como una entera a pesar de que el doctor se las arreglara para no cambiar de cuerpo. Despues de todo, fue suficiente para mutar a Donna y sacar un Tennant de respuesto para la ansiosa de Rose.

PD: The Sun no es la primera vez que saca algo... de un foro.
 
Así que Ecclestone es el 10, Tennant es el 11 y el 12 (se nos jode el Vale Decem) y Smith el 13? :cuniao
 
No. La numeracion no cambia. Hurt no es un doctor. Contando hasta Smith, son 11 doctores, 12 encarnaciones, 12 regeneraciones.
 
Pues hombre, si Moff ya dice que Smith es el 13...

Y Hurt es un doctor, aunque sea durante 2 minutos.
 
2 minutos de toda una vida... No cuenta. Y lo de Moffat no hay que tomarlo literalmente. Mas veces ha dicho que Hurt no cambia la numeracion.
 
Ayer mismo estuve viendo Dalek. Impresionante lo de Chris. Pedazo de actor. Lo que hubiese dado por otra temporada con el...
 
Una cosa es la regeneración y otra el Doctor; lo de Tennant es un aparte y Hurt es un cuerpo más, pero no "the Doctor", recordad el final de The name of the Doctor. Moffat insiste en que Capaldi va a ser, a todos los efectos, the Twelfth Doctor. Hay toda una mercadotecnia y una numeración oficial que podría irse al traste si esto no se aclaraba.

Y eso que no contamos a Cushing... :cuniao

PD: Eccles fue tan rancio como estupendo Doctor. Y Dalek cada vez me mejora más, casi podría ser lo mejor de su temporada. Aunque molaría ver más Hurt. Seguro que Big Finish hace algo, aunque legalmente hasta ahora no podían tocar la Time War.

PPD: Moffat confirma que la temporada 8 no tendrá hiato, así que tendremos 12-13 episodios en otoño de 2014. Desde 2010 no había una temporada de un tirón.

PPPD: rumores bonitos de que al fin han hecho un hueco en la agenda de Peter Jackson y dirigirá el primer especial navideño de Capaldi.

PPPPD: Capaldi manda a paseo a los que dicen que su edad sería un problema:

Peter Capaldi: I'm too young for Doctor - YouTube
 
1995 años... cyberman de madera... a que van a ser en serio los spoilers, duss A QUE VAN A SER EN SERIO
 
Van en serio, Sorel.

Van MUY EN SERIO.

Yo me alegro, el desmadre a lo Wedding of River Song mola, y los lloros de las fangirls molan más.

tumblr_mwrrwtKCDl1rgh3vko1_400.gif
 
Da igual que Hurt sea el Doctor o el Becario o su puta madre, cuando lo que está claro que es una regeneración del mismo cuerpo, por eso tiene que contar.

Pero eso de que ahora quiera contar también a la pseudoregeneración de Tennant en TSE me pilla bastante por sorpresa, como si de repente quisiera forzar la máquina a tope para que le cuadren los números y poder jugar AHORA con la tontería esa del límite de regeneraciones. Especialmente porque ese "Thirteeeeeenth!!!!!!!!" que sueltan cuando aparece Capaldi en TDOTD me parecía una declaración de intenciones...
 
Voy a quedar como un bobo, pero ahora me estoy liando. ¿Hurt es un Doctor posterior a McCann o es McCann "envejecido" o es otra cosa? Que vi el especial y me enteré del todo bien y ahora me liais panda de hipoglúcidos :garrulo

Lo de doble regeneración de Tennant ya tiene tela marinera....
 
Que va, soy un perraco para eso :doh Me vi el de cachondeo de los 3 doctores pero ya está.

TU ERES TONTO. :cuniao

The Night of the Doctor: A Mini Episode - Doctor Who: The Day of the Doctor Prequel - BBC - YouTube

;)

Y el otro, que son cinco minutos de tu vida, coñe...

The Last Day: A mini-episode - The Day of the Doctor prequel - Doctor Who - BBC - YouTube

A mi que cuente la de Tennant me parece bien. Consiguio salvar el cuerpo, pero regenero lo suficiente para afectar a Donna y crear un segndo Tenannt. Que eso no contara como nada es lo que a mi me parece una tontada. Con todos mis respetos, es decir, con ninguno :p

El Thirteenth de Capaldi no tiene nada que ver con eso. Ahi hay trece "doctores", ya se que uno, tecnicamente, no lo es, pero para la escena, no hay que ser tan literal, puesto que si añades a Hurt ya tiene 13 tios ahi.

Mas raro me parece que Smith no se coscara de que ahi habia uno mas...
 
Jesse, mecawen tó lo cawable!!!



Sorel, lo del metacrysis Docta yo siempre lo he entendido como "simplemente" efectos provocados por la energía regenerativa... pero nada más allá de eso. Vamos, como la energía que usa River en forma de beso... o la que se gasta el Docta en curarle su muñeca...

¿Contará el momento de Christmas Invasion en que Tennant se regenera el brazo a lo Namekiano como una nueva regeneración? :cuniao
 
De una cosa a otra va un abismo... una cosa es que aproveche energía residual para darle algo de gracia a la cosa y otra que haga literalmente mitosis. El Doctor se moría, la regeneración se activó y tuvo lugar.

De hecho me alegro de que lo cuenten porque siempre me pareció estirar demasiado la trampa. "Pues ahora te regeneras pero no pero te damos un doble enterito y aquí no ha pasado nada". NO NO, UN MOMENTO OIGA. Sin contar con que Davies lo hizo únicamente para a) tener un cliffhanger potente b) darle a Rose una salida tan ultraperfecta que da hasta risa.

¿Que ahora han hecho que cuente para poder lidiar ya con el asunto del límite? Pues también, pero entra dentro del juego porque las reglas son difusas: que cuente o que no cuente sería igualmente válido. Y tampoco sabemos si la intención de Davies es que contase o no.

Lo de "no sir, all thirteen" (que sorprendentemente mucha gente piensa que lo dice Capaldi y no el Time Lord mulato ese) creo que es más literal que otra cosa... que sí, pues eso, que se ha presentado a la fiesta uno más de los que esperábamos, y que mira estas cejas.
 
Pos fale... supongo que con todo esto podemos dar ya por sentado que "the fall of the Eleventh" no hace ninguna referencia al docta de Matt y que no será más que oootro moffuck verbal.
 
Arriba Pie