Doctor Who

Ou Pouster Ouficial Dou Episodeu:

1459187_774750945872268_970752069_n.jpg



Y outra versioun:

tumblr_mxb2y9VZNP1qzzh7so1_r1_500.jpg



Yo creo que han visto los molones de Atreus y se lo han copiado. Atreus, denuncio, tio, que te apoyamos.

Y algunas foticas:

5154369-high-doctor-who.jpg


5154382-high-doctor-who.jpg


5154395-high-doctor-who.jpg


5165768-high-doctor-who.jpg
 
Van mejorando poster a poster ¿eh? Aún me acuerdo de aquel de Dinosaurs on a spaceship... :mparto

PD: eso es un cybermen de... madera :roto2

Más versiones:


time-of-the-doctor-poster-b-landscape-title-black.jpg


time-of-the-doctor-poster-b-portrait-white-title-large.jpg


time-of-the-doctor-poster-b-portrait.jpg
 

Música compuesta por Dani Martin... ("Doctooooor... Doctor Quién... Nadieeee lo podrá deteneeeeeer... Olvídate de malos rollos y pide ayuda al Doctooooor.... Doctor Quién")

-"¡Jodeeeer con el tráfico cósmico! Otra multa en la puerta de la cabina telefónica. Como es inglesa no la conoce ni el tato y ya he tenido que echar a un par de tíos guarros que se habían colado dentro... ¡Id a hacer las necesidades al campo gamberros! En fin, ésta tampoco la voy a pagar. Como me embarguen me regenero y que vayan a pedir cuentas al maestro armero. Al menos esta cara de ahora está mejor. Cuando me salió la de Ernesto Alterio no paraban de pedirme autógrafos por la calle. Si la próxima es la de Willy Toledo, malo porque mi próxima misión me lleva a Madrid... ¡Vamonoooooos Allons... Fernando... Alonsoooo!".
 
Los companion directamente serán el abuelo, el cuñado, la sobrina mona, la vecina que se acabará tirando(aunque ella en sujetador eso sí) y Gutierrez Caba como The Master.
 
Además que eso de un villano diciendo que es "el master" es algo muy español.

"Soy el master, el crack, me vais a comer todos el destornillador sónico"


Recordemos que The two Doctors ya se ambientaba en Sevilla, rodado allí y con secundarios hablando un español inventado ACOJONANTE. :cuniao

"wibbly wobbly de que cuene"
 
Pues fuera coñas, ambos son dos proyectos que siempre he querido ver. Sí, ya sé que da miedo que las hagan según la omnipresente "plantilla Globomedia", pero siempre he sentido cierta envidia de cómo la ficción británica mima sus "clásicos" y su historia, no deja de enriquecer su tradición cultural con nuevas revisiones y actualizaciones de su pasado. Aquí en España, parece que dejemos de lado el riquísimo y fecundo depósito histórico y literario que tenemos, y ya no hablemos de cine históricos, que entre la escasez de medios y los prejuicios del público ("otra de la guerra civil, puaj, qué asco").

Tanto un Doctor Who a la española, con un viajero del tiempo interactuando con los personajes más célebres de la historia de España, como un Quijote contemporáneo a lo Sherlock son dos proyectos que me parecen jugosísimos, y por los que llevo mucho tiempo esperando. Sí, ya sabemos cómo está la ficción televisiva en España y que al final es más probable que salgan más mal que bien, pero yo por mi parte les voy a dar mi voto de confianza, porque esta es la única manera de cambiar el panorama televisivo de nuestro país.
 
Ya se han filtrado los diseños para la TARDIS española. Smellier in the inside!

global-azul.jpg

Y aquí el sonido de despegue/aterrizaje característico:

<iframe width="580" height="115" src="http://www.goear.com/embed/sound/83b87db" marginheight="0" align="top" scrolling="no" frameborder="0" hspace="0" vspace="0" allowfullscreen></iframe>
 
Impresionante la originalidad de los "creativos" españoles.

Venga, Resines as The Docta. Con su escobilla de vater sónica.
 
A ver, yo por lo que he entendido no es que quieran hacer un remake de Doctor Who, sino una serie "a lo Doctor Who", con aventuras para toda la familia, y viajes en el tiempo, donde en vez de interactuar con Isabel I, Dickens, Shakespeare, Christie o Nixon lo haga con Cervantes, Colón, Viriato, Goya o Primo de Rivera. A mí personalmente me gustaría mucho ver una serie así, otra cosa es que se haga bien o mal (desgraciadamente ya sabemos que en España los guionistas de televisión son un cero a la izquierda y que los que realmente toman todas las decisiones son los ejecutivos de las cadenas).

Tampoco vayamos a comportarnos ahora como si Doctor Who tuviese todo el monopolio de los viajes en el tiempo, que series como El túnel del tiempo o Quantum Leap evidencian que una misma premisa se puede enfocar de maneras muy diferentes.

A mí simplemente el hecho de que alguien se esté planteando un proyecto como "un Doctor Who a la española" me parece una grandísima noticia, teniendo en cuenta que hace tan sólo 4 o 5 años, sería impensable que ningún ejecutivo español le diese luz verde a un proyecto de estas características.
 
No, si ya sé que la idea no es remakear, sino hacer una serie "a lo". Aún así la falta de originalidad es patente.

- Joder, anda que no molan Doctor Who y el Sherlock moderno.

- Ya te digo. Oye, se me acaban de ocurrir así por inspiración divina ideas para dos series. Una sobre un viajero del tiempo y otra sobre un Quijote moderno.

Si te descuidas, lo de hacer "una serie del estilo" en lugar de un remake es para ahorrarse los derechos.

Habrá que prepararse para fusiladas épicas, que es a lo que nos tienen acostumbrados muchos guionistas españoles.

Ah, y si piensan basar los viajes en el tiempo en visitas a personajes históricos españoles, mal vamos. En Who ese tipo de episodios no son los más interesantes.

Todavía me acuerdo de la peazo serie "a lo Lost" que hicieron en este país hace poco.

Ah, y no olvidemos que tienen que hacer los episodios lo más largos que puedan para meter bien de publicidad.
 
Última edición:
Ya hicieron un remake de la serie británica Life on Mars titulada La chica de ayer.

A mí me gustó aún y ser igual a la británica en su premisa. Estaba bien hecha y esos desfases temporales entre el prota y la España postfranquista me encantaba.

Pero no tuvo éxito y cancelaron, al menos le dieron tiempo de emitir el último episodio.

Supongo que para el público generalista lo de los viajes en el tiempo no le va demasiado.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
A mi me vienen a la cabeza remakes como Las Chicas de Oro, Matrimonio con Hijos o la reciente Cheers, en la que cogían los episodios originales de media hora y los transformaban en episodios de una hora. Y salía Pepón Nieto cantando "choricitos parrilleros"... en la promo!!
 
Planet-Has-Been-Discovered-That-Should-Not-Be-There-650x487.jpg


http://guardianlv.com/2013/12/planet-has-been-discovered-that-should-not-be-there/

No quiero alarmaros, pero acaban de encontrar un planeta que NO DEBERÍA ESTAR DONDE ESTÁ... que es gigantesco y naranja... que se mueve en una órbita imposible, a tomar por culo de todo... que no tiene precedentes en cuanto a cómo puede haberse formado en esa localización... y que los astrónomos no saben de dónde ha salido ni qué demonios hace ahí.

De momento lo han llamado HD 106906, pero creo que todos sabemos cómo se llama.

Vamos, que nos han ahorrado toda una temporada de:

68dg0p.gif
 
Última edición:
¿Una temporada? Pero que optimista eres, capullo... :p

Con Moffat nos vamos a buscar HD 106906 los próximos cinco años... :cuniao
 
Si te descuidas, lo de hacer "una serie del estilo" en lugar de un remake es para ahorrarse los derechos.
Claro, porque seguro que una actualización del Quijote es lo mismo que una actualización de Sherlock Holmes. Y porque series de viajes en el tiempo sólo ha existido Doctor Who :facepalm

Ah, y si piensan basar los viajes en el tiempo en visitas a personajes históricos españoles, mal vamos. En Who ese tipo de episodios no son los más interesantes.
Hombre, yo no tengo ni idea de lo que piensan o no piensan hacer, pero en cualquier serie de viajes en el tiempo las visitas a acontecimientos históricos pasados son una cita obligada. Y nos gusten o no nos gusten ese tipo de episodios, a menudo tienen un valor educativo nada desdeñable. Y leñe, del mismo modo que los ingleses se atreven a fantasear que Shakespeare escribía sobre brujas y Dicken sobre fantasmas porque ambos se encontraron ese tipo de criaturas en la vida real, a mí me encantaría ver cómo la tirria de Cervantes por los libros de caballerías nace a raíz de un encuentro fortuito con una legión de extraterrestres que van siempre enfundados en armaduras medievales; o que a raíz de un encuentro con un viajero del futuro, Calderón de la Barca empezó a dudar de lo que era real y de lo que era mentira tanto como el príncipe Segismundo; o cómo Juana de Castilla se volvió loca tras descubrir que Felipe el Hermoso realmente era un Zygon :p

No sé, estoy soltando las primeras chorradas que me vienen a la cabeza, pero a mí me gustaría mucho ver una serie de ese estilo en España. Del mismo modo que en UK no paran de adaptar a sus clásicos, y continuamente aparecen nuevas adaptaciones / reimaginaciones / modernizaciones de Shakespeare, Austen, Hardy, Doyle, las Brontë, y un largo etcétera, siempre me he preguntado por qué en España no podemos hacer lo mismo con nuestros clásicos, que son tan buenos como los de cualquier otra literatura mundial.

Habrá que prepararse para fusiladas épicas, que es a lo que nos tienen acostumbrados muchos guionistas españoles.
Claro, porque los guionistas anglosajones son megaoriginales y nunca copian, fusilan ni "homenajean" obras ajenas.

Y luego resulta que, Quentin Tarantino, el fusilador mayor del reino, está considerado como uno de los cineastas más brillantes de la actualidad :cortina

¿Y Moffat no fusila o qué? Vamos, si él saquea de Stevenson, Doyle, Lewis o Dickens, mola, pero si lo hace un español es porque somos unos putos copiones de mierda :L

Todavía me acuerdo de la peazo serie "a lo Lost" que hicieron en este país hace poco.
Nos guste o no (a mí no me gustaba), El Internado fue un éxito de audiencia, y uno de los primeros intentos por hacer un tipo de serie que se saliera de la norma de lo que se hacía habitualmente en España. Por algo se empieza, no podemos esperar que tras dos décadas de hegemonía del modelo Médico de Familia, la parrilla empiece a llenarse de Breaking Bads de la noche a la mañana.

Ah, y no olvidemos que tienen que hacer los episodios lo más largos que puedan para meter bien de publicidad.
Esto no te lo discuto. Todos sabemos que uno de los mayores defectos de las series españolas son los episodios de 70 minutos (que con publicidad llegan hasta las dos horas). En todo caso sería injusto a los guionistas echarles la culpa de ellos, la duración de los episodios es una imposición de las cadenas, porque rellenar dos horas con un único programa sale mucho más barato que hacerlo con dos (por eso tienen tanto éxito los realities y los programas del "corazón") y porque te ahorras la caída de audiencia a la que te arriesgas si cambias de un programa a otro.

En todo caso, tampoco echemos toda la culpa a los ejecutivos. Porque ha habido no pocos intentos de hacer series con episodios de 40 minutos, según el modelo americano (practicamente todas las series que produjo Cuatro), y prácticamente todas fueron un fracaso. Así es difícil convencer a los ejecutivos de hacer series más cortas.
 
Arriba Pie