Jesse Custer
Miembro habitual
Visto, gracias. Yo pensaba que esto de los minisodes eran pijadas innecesarias para disfrutar de la serie. ¿Los policias sabían que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?
Visto, gracias. Yo pensaba que esto de los minisodes eran pijadas innecesarias para disfrutar de la serie. ¿Los policias sabían que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?
Hombre, no, se supone que antes Hurt no se merecía el apelativo Doctor, y obviamente el doble de Tennant no es un doctor nuevo per se (lo que no quita que en ese episodio se gastara una regeneración), por lo tanto Matt es Eleventh y Capaldi será Twelfth, en ese aspecto no creo que se cambie la numeración original, más que nada porque eso obligaría a rehacer demasiadas cosas.Pos fale... supongo que con todo esto podemos dar ya por sentado que "the fall of the Eleventh" no hace ninguna referencia al docta de Matt y que no será más que oootro moffuck verbal.
Mucho cuidao con hablar de "antes" en una wobbly serie como esta...Hombre, no, se supone que antes Hurt no se merecía el apelativo Doctor
Al menos, esta vez Moffat no mintió como un bellaco al afirmar que The Day of the Doctor sería gamechanging
Moffat va a mear prometiendole a su mujer que va a ser gamechanging, y cuando se lo promete al ir a foll... En fin.
Qué pinta más rara, rara...
¿Leer los spoilers? Ni loco.
Aquí directamente está cantando I dreamed a dream...
Pues yo acabo de verlo (antes de leer tu mensaje) y en principio no creo haberle visto nada spoileante.
Tal vez sea cosa de haberte spoileado previamente...
No sé si os referís a
u otra cosa, porque a simple vista tampoco me ha parecido ver nada más gordoel regreso de The God Complex y que todo parece apuntar a que Orla Brady forma parte de The Silence (la orden)