Doctor Who

Visto, gracias. Yo pensaba que esto de los minisodes eran pijadas innecesarias para disfrutar de la serie. ¿Los policias sabían que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa? :garrulo
 
Pos fale... supongo que con todo esto podemos dar ya por sentado que "the fall of the Eleventh" no hace ninguna referencia al docta de Matt y que no será más que oootro moffuck verbal.
Hombre, no, se supone que antes Hurt no se merecía el apelativo Doctor, y obviamente el doble de Tennant no es un doctor nuevo per se (lo que no quita que en ese episodio se gastara una regeneración), por lo tanto Matt es Eleventh y Capaldi será Twelfth, en ese aspecto no creo que se cambie la numeración original, más que nada porque eso obligaría a rehacer demasiadas cosas.

Podemos considerar que Hurt es una reencarnación pero no es Doctor. Cuando McGann decide dejar de ser Doctor y convertirse en guerrero, regenera en Hurt, y cuando Hurt se gana el derecho a utilizar el título Doctor, se regenera inmediatamente en Eccleston. Así que es de suponer que Hurt se quedará simplemente como The War Doctor a secas, y todos los demás mantendrán la numeración original.

Al menos, esta vez Moffat no mintió como un bellaco al afirmar que The Day of the Doctor sería gamechanging :cuniao
 
Hombre, no, se supone que antes Hurt no se merecía el apelativo Doctor
Mucho cuidao con hablar de "antes" en una wobbly serie como esta... :cuniao

Para cuando el Docta de Smith es el Docta de Smith, el War Docta de Hurt YA ha sido Docta en su propio pasado... aunque él no lo recuerde.
 
Os complicáis demasiado...

No es cuestión de quién sea considerado qué, es cuestión de qué numeración está oficializada, qué la BBC no va a dejar que se toca y qué resulta más fácil mantener.

The eight Doctor
The war Doctor
The ninth Doctor
The tenth Doctor
"Handy", Rose Tyler's wibbly wobbly sex slave
The eleventh Doctor
The twelfth Doctor, Capaldi

Moffat va a mear prometiendole a su mujer que va a ser gamechanging, y cuando se lo promete al ir a foll... En fin. :disimulo

Consecuencia de las reuniones de producción de cuando se preparaba para ser showrunner en 2008, recordemos que entre Davies, Gatiss, Collinson, Piers Wenger, Gareth Roberts y Euros Lyn, Moffat era el único heterosexual... :cuniao
 
¿Leer los spoilers? Ni loco.

A mi me gusta mucho, porque las teorias de algunos fans son tal ida de olla, esas interpretaciones según las cuales cada palabra y nombre propio es un acronimo tan descacharrantes, que me compensa que de vez en cuando alguno acierte. Además, no suelen ni mejorarme ni estropearme el episodi. Si te digo la verdad, sera virtud o defecto, ver algo sin spoilers o con spoilers ni me va ni me viente. Te lo digo por expriencia. La única excepcion, tipo Twilight Zone.
 
Po... fale :p



A mí también me gusta mucho seguir debates con teorías fans locas. Son grandes dosis de imaginación. Pero lo hago muy por lo alto. Y en el momento en que algo parece que cuadra demasiado, o que alguno lo defiende alegando a supuestos testigos "de primera mano"... adiós y muy buenas.
 
¿Por qué los Silence ( :palmas ) ahora llevan jerseys de cuello alto? ¿Espíritu navideño?

Aquí directamente está cantando I dreamed a dream...

doctor-who-time-of-the-doctor-batch-c-15.jpg


Veo que tenemos nueva ración de speech gritado por Matt...
 
tumblr_m9ph3jNzg51r9t6jso1_500.gif



Lo mejor para los spoiler es por ejemplo cuando se emita el especial navideño, cuando quedan meses para más episodios y nadie sabe nada y la gente empieza a decir que Gallifrey está en el reloj de cadena de Richard E. Grant, que "Orla Brady" es un anagrama de "mcgann-new-season" y que han oído que esta vez sí que vuelve la Rani.
 
Ha salido un nuevo trailer para BBC America, pero en lugar de ponerlo os voy a recomendar que no lo veáis. Hay un vistazo a un par de cosas que creo que quizá cuentan demasiado.


Pero para que no os vayáis con el estómago vacío, aquí tenéis las pintas de Matt Smith como Patrick Bateman en AMERICAN PSYCHO: THE MUSICAL en Londres. Que dicho así suena a chiste, pero es real.


85543.jpg


ff845c0e-3d89-4614-8723-6929167d697d_rexfeatures_matt-smith-psycho-1.jpg
 
Pues yo acabo de verlo (antes de leer tu mensaje) y en principio no creo haberle visto nada spoileante.

Tal vez sea cosa de haberte spoileado previamente... :juas
 
Si pones bien el oido y piensas un poco... Si, es mas evidente para los que se hayan tragado algun spoiler ya, y no es obvio, pero esta ahi... si no quieres saber NADA, es mejor evitarlo. ;)

Y hay un par de cosas que lo mismo... Preferia uno no saber. Depende cuanto "completamente sin saber nada" uno piense sacrificar por un poco de excitacion intrigante.

Que American Psycho ni que leches, esa es la version del Doctor que hubiese molado, Moffat ¡y cantan!

¡CANTAN!
 
Pues yo acabo de verlo (antes de leer tu mensaje) y en principio no creo haberle visto nada spoileante.

Tal vez sea cosa de haberte spoileado previamente... :juas

Eso es porque REALMENTE no lo has visto. Mejor así.

Y Moffat confirma que la participación que se negoció muy preliminarmente con Eccleston consistía, efectivamente, en hacer del War Doctor en vez de meter un Doctor extra. "Así es, pero yo estaba bastante seguro de que Chris no lo haría, aunque accedió a un par de reuniones. En cambio tuvimos el desafío y la emoción de presentar al público a un nuevo Doctor. Eccleston hubiese sido quien terminase la Guerra del Tiempo, sí, pero sabes, en parte eso me ponía nervioso porque no encaja para nada con "Rose" (el episodio). Eccleston es un Doctor nuevecito en Rose, es absoluta, definitivamente nuevo. No podría haber sido quien pulsase el botón en la guerra, porque en ese episodio es, muy explícitamente, un hombre nuevo. También tuve ese problema, si soy sincero, imaginando que fuese el Doctor de Paul McGann. Así que todo esto me llevó a la idea de que si vas a vender al espectador ocasional un Doctor que esencialmente nunca han visto, entonces tienes más libertad que diciendo que tuvo que ser uno de los que ya conoces. Y se basó en conseguir a una enorme estrella para el papel. Conseguimos a John Hurt, así que eso salió muy bien."

Por cierto, confirmaciones de gente que vuelve en la temporada 8: Kate Stewart, Strax, Vastra, Jenny, River, posiblemente Osgood,
Zygons, Ice Warriors,
no es ultraspoileante pero por si acaso,
the Master.
 
Última edición:
No sé si os referís a
el regreso de The God Complex y que todo parece apuntar a que Orla Brady forma parte de The Silence (la orden)
u otra cosa, porque a simple vista tampoco me ha parecido ver nada más gordo :p
 
No sé si os referís a
el regreso de The God Complex y que todo parece apuntar a que Orla Brady forma parte de The Silence (la orden)
u otra cosa, porque a simple vista tampoco me ha parecido ver nada más gordo :p

Hay otro spoiler mas fuerte por ahi sobre
Orla Brady
tan gordo como la foto de Matt regenerando el viernes anterior a la emision de Impossible Astronaut. Tened cuidadn por donde vais.

En cuanto al trailer, hay otra cosa.
 
Arriba Pie