Doctor Who

BioWXkQCEAAwKvt.jpg


Keeley Hawes (Line of Duty, Ashes to Ashes) interpretará a la señorita Delphox, persobje con pasado ojcuro, en u episodio. Escrito por Steve Thompson. (Duss.. ¿estás bien?)
 
Escrito por Steve Thompson. (Duss.. ¿estás bien?)

Steve Thompson... Steve Thompson...

... ah sí, aquel melón capaz de convertir algo llamado Journey to the center of the TARDIS en el episodio más SOSO de la temporada.

Sí, me suena.

La tal Hawes no sé quién es, pero por lo visto ha gustado mucho su casting y dicen que es muy buena, así que bien.

persobje con pasado ojcuro, en u episodio.

Many happy returns... el teclado borracho de Sorel!
 
Revelados varios títulos de episodios Capaldi:

ROBOTS OF SHERWOOD
KILL THE MOON ("damn Moon...")
TIME HEIST
LISTEN
MUMMY ON THE ORIENT EXPRESS ( :babas )
THE COAL HILL DISASTER
FLATLINE
 
30 años después, la TARDIS vuelve a Lanzarote.

Si hay algún forero en Canarias en las próximas semanas, que le pase a Jenna mi petición de matrimonio.
 
Espero que no, ¡que se busque la suya propia!


La imagen mola, pero que saquen un teaser pa un segundo de metraje es un poco de risa...
 
Bigger on the inside... ¿smaller on the outside?

Del episodio escrito por el guionista de Frequently asqued questions about time travel, aquella comedia con Chris O'Dowd.

SJP_MAI_160614mine7780_01JPG.jpg

SJP_MAI_160614mine7781_01JPG.jpg

SJP_MAI_160614mine7763_01JPG.jpg
 
Paul McGann confirma que están preparando secuela de The Five(ish) Doctors Reboot. :palmas


The_Five(ish)_Doctors_Reboot.jpg
 
Novedades frescas para el inminente Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba (el año pasado hubo ahí un concierto de Doctor Who):

Ya se comentó hace un par de semanas que este año volverían a contar con la presencia de Murray Gold para una charla sobre su música para la serie (sábado 26 de Julio de 18:30 – 20:00).

Pero ahora acaban de desvelar que por lo visto habrá otro CONCIERTO el viernes 25 de Julio a las 21:30 ("Concierto “Lo mejor de la televisión / Especial 50 Aniversario Doctor Who”, Gran Teatro de Córdoba. Orquesta Filarmónica de Málaga y Coro Ziryab. Selección de obras televisivas de los invitados.").

Espero que comenten detalles acerca de este concierto...
 
Arriba Pie