Doctor Who

Estilo, elegancia, y un toque romántico y agresivo con la justa excentricidad: ni el Pedro por su casa de 9 y 10, ni la exagerada rareza de 11. Por fin me han hecho caso y el Van Helsing de Hopkins es el Doctor. :p

Civilization and syphilization have advanced together.
 
Me encanta el traje :atope

Un monstruo de la semana del que, efectivamente, nadie se acuerda.
Pues cada vez que en la serie alguien se encuentra con su yo pasado (algo que en la era Moffat pasa bastante :p) yo todavía veo a mucha gente preguntando por qué no salen los murciélagos aquellos de la era RTD :cuniao
 
- Chaleco... Bien... Necesario... pero... camisa cerrada... blanca... Where is la corbata!!!! :mutriste
Ya veo que cuando Matt Smith se quitó la pajarita y mantuvo cerrado el cuello de la camisa la cosa iba en serio y ya tenían un tanto definido el traje de Capaldi... al menos en lo que se refiere a no llevar nada anudado al cuello.

matt-smith-bow-tie.jpg
 
Creo que no es un chaleco sino un cardigan, una rebeca.

Corbata no estaría mal pero quizá sería demasiado parecido a Tennant...


BfDqaakIgAA8rgF.jpg:large
 
No está mal, quizás tire de elegancia más adelante con un sombrero como Eleven (Wontner, ¿Gorra de cazador? :juas)

Me gustaría que esta temporada o media temporada que viene, sea sin supertrama de fondo (si acabos díptico final) y vaya más a las aventuras sueltas pero bien hechas.
 
Bueno, si quereis ver al docta en movimiento rodando lo que parece una de las escenas finales del primer capitulo con su nueva indumentaria... hay video.

http://www.walesonline.co.uk/whats-on/whats-on-news/doctor-who-peter-capaldi-films-6637884

Parece ser la escena de "Sigo siendo yo" "Oh, i, es verdad, sigues siendo tú." del capitulo. Es más, recordais...
esta escena en la que Clara cuelga el telefono descolgado de la Tardis justo antes de entrar para ser testigo de la regeneración?

gk0Mbzs.jpg


Pues según gente bastante fiable que vio este rodaje con 12, 11 había usado el teléfono para llamar a Clara en el futuro y asegurarle que 12 seguía siendo la misma persona con distinto cuerpo y ligeros ajustes, pero el mismo. Nada confirmado, pero una de las personas que dicen haber estado presentes fue la que confirmó que Amy era la madre de River cuando tambien fue testigo del rodaje de la última escena de THe Wedding of River Song en el jardín al llamarla madre en una instancia. Veremos.
 
A mí lo que me gustaría es que se enrollaran un poco y le pusieran dos trajes semi-distintos como con Tennant... para ir alternando un poco entre capítulos sin que siga pareciendo que el Docta es un cochino que casi nunca se cambia la ropa.
 
Muere otra persona que estuvo allí "desde el principio"...Christopher Barry, director de auténticos clásicos de la serie como The Daleks (el debut de los malos), The Daemons, The brain of Morbius o The Power of the Daleks (además de The Romans, Robot, The rescue, The creature from the pit, The savages, The mutants, el spin off Downtime... historias desde los 60 hasta los 90).

DEP

The%20Rescue%208.jpg
 
"... Así que compré a la chica una botella muy cara de champán, y se hizo obvio que íbamos a estar... unidos... muy pronto. Así que fuimos a cenar y luego arriba, a una suite enorme, y empezamos a desnudarnos. Yo casi me quedo ciego, porque con el champán empezaba a ver doble, veía dos chicas con cuatro grandes pechos y empecé a emocionarme... Y cuando creí que iba a entrar a matar, la chica dijo: "¿Tienes aquí el traje?" Y pensé, joder, no hay aire acondicionado, voy a hacerlo con el maldito gorro y la bufanda y el abrigo en pleno Junio. Dije "pues sí, lo tengo" y abrí mi maleta y ahí estaba todo porque íbamos a hacer una cosa en un hospital... y mientras lo sacaba, ella dijo "Ssssh, no... dámelo a mí"... ¡y se lo puso! Así que salté sobre ella, se me subía el champán a la cabeza y estábamos absolutamente locos de lujuria y nos agarrábamos como un par de hurones dementes, ¡fue muy agradable! Y de repente me vino un pensamiento a la cabeza... ¡por dios, me estoy echando un polvo a mí mismo!"

tumblr_n1an3ry4H61qehbz6o4_400.gif
 
tumblr_inline_mvatv5gxxd1r4rbqj.gif


Aqui hace falta una de esas largas diatribas que rulan en internet o una de esas violentas discusiones foreriles sobre la asexualidad del doctor y su importancia...
Z
 
Nuevo personaje recurrente y muy probable próximo companion:

p01ssb4r.jpg


Danny Pink (Samuel Anderson), profesor en Coal Hill junto a Clara. Vamos, que 50 años después, otra pareja de profes de Coal Hill se montan en la TARDIS...


Ah, y Michael Smiley (Utopía, Black mirror, Spaced, Luther, las pelis de Edgar Wright y Ben Wheatley) es guest star.

ZeroTolerance1_1330175875718_0077a43800.jpg
 
No sé qué decirte. Con todo lo que adoré a los Pond, me hubiese apetecido algo más de la dinámica doctor-companion que media temporada y algo, otra parejita se me antoja algo repetitivo como situacion extraordinaria. Pero bueno, seguro que mola. Por lo menos que no sean pareja, Moff; por variar un poco. :p

Si es que acaba como companion , claro...

Eso si... ¿Mr. Pink? ¿Cual es la primera coña, Reservoir Dogs o Captain Scarlett?
 
tumblr_n1p6rd8k8P1r2mwa7o1_250.gif
tumblr_n1p6rd8k8P1r2mwa7o2_250.gif

tumblr_n1p6rd8k8P1r2mwa7o3_250.gif
tumblr_n1p6rd8k8P1r2mwa7o4_250.gif



Tras lo cual le dio una colleja al chaval, se puso unas gafas de sol y salio volando en jetpack hacia el cielo.
 
Parece que el primer personaje histórico que conocerá Capaldi es nada menos que...

Robin-Hood-Errol-Flynn-002.jpg

:ok
 
Arriba Pie