Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
No seais tan superficiales. hay muchas razones para empezar. Esa es una. Otra...
Joder, madurad, que ya no sois adolescentes.
¿hay algún heterosexual en este hilo? por ir descartando
Pa cagarse. El primer episodio, en blanco y negro y con la apertura de creditos de matt y cgi inacabado está en la red. De la msima cagada de los guiones, creían que lo habían evitado, pero no, por ahí anda.
La cara de Moffat debe ser un poema.
Sí, ya me he visto Deep Breath, no puedo evitarlo, soy un cagaprisas y mes y medio de espera es mucho tiempo
¡Un fan ejemplar!Sí, ya me he visto Deep Breath, no puedo evitarlo, soy un cagaprisas y mes y medio de espera es mucho tiempo
¡Un fan ejemplar!Sí, ya me he visto Deep Breath, no puedo evitarlo, soy un cagaprisas y mes y medio de espera es mucho tiempo
Como bien tú dices, juzgar es un poco complicado (yo creo que hasta la música del workprint debe de ser provisional, porque nunca una banda sonora de Gold me había parecida tan desangelada). A primera vista, el trabajo de Wheatley no me ha llamado la atención, no para bien ni para mal. Buena dirección de actores, puesta en escena funcional, aunque hay una escena en concreto (la que da nombre al episodio) que es magnífica.¿Qué tal la dirección de Wheatley? Sus peliculas están bastante bien rodadas. Ya, ya sé que juzgar a un director en blanco y negro no intencionado, en una pieza sin terminar no es ni decente, ni posible del todo, pero algo se podrá juzgar...
Bueno, algo de coña sí que hay (tiene un par de escenas hilarantes), pero tampoco me ha parecido ese gato enfurruñado que nos habían prometido. La cuestión es que el Doctor es (o debería ser) un personaje con un carácter singular (que tampoco quiere decir que se pase el tiempo haciendo cabriolas), y en este episodio el personaje no ha llamado demasiado la atención. Pero quizá eso se deba más a la naturaleza del propio episodio, que nos muestra a un Doctor todavía bastante confuso, desorientado y bajo los efectos de la regeneración y se pone más énfasis en el personaje de Clara y de todas las dudas que le suscita 12º. En ese sentido, el episodio brinda pocas ocasiones para el lucimiento de Capaldi, salvo al final del mismo, cuando el Doctor le explica a Clara que sigue siendo la misma persona y por qué ha escogido un aspecto tan viejuno para esta nueva encarnación, escena en la que si que está bastante serio e imponente (y si sigue esa línea, puede ofrecernos muy buenos momentos).Capaldi dijo que quería interpretar a su doctor como un gato enfurruñado.
Están dandole mucha coba a un doctor "full of hate","Into darkness" "Am i a good man" "I Dont know" en los traileras, así que tampoco me esperaba el tio simpatico con vena ojcura de Matt y co sino algo más contenido, más serio, mas amenazador, pero sin pasarse y con mucha coña y extravagancia. Ya veremos.
No sé que decirte, a mi Moffat siempre me gusta, aunque es cierto que hace tiempo que no brinda episodios tan redondos y mágicos como los de antaño. Mis problemas con las últimas temporadas no van con los episodios de Moffat sino con los de los demás, en ese sentido se echa de menos a Rusty metiendo mano en los guiones de todoquisque En cuanto a calidad, yo creo que sigue la senda de los últimos libretos de Moff, me ha parecido un buen episodio, con momentos brillantes, pero sin la perfección de otros trabajos anteriores. Vamos, más cerca de Asylum of the Daleks o The Bells of Saint John que de The Girl in The Fireplace o el díptico de la Pandorica.I-Chan, recupera algo del encanto de la temporada 5 o va más en la línea desastrosa/aturullada de lo que siguió después (exceptuando Wife y algún otro episodio brillante)?
Bueno, es una manera de verlo, pero como ha insinuado Sorel, cada uno tiene sus propio esquema de valores. Hay mucha gente que piensa que la única manera decente de ver pelis y series es en versión original, con el montaje definitivo y en calidad 1080p y que cualquier cosa que no cumpla esos estándares ya es basura y una falta de respeto a los creadores. Igualmente, hay gente que si no lo ve en las óptimas condiciones y sin conocer ningún detalle previo del argumento, se les fastidia la experiencia, o piensan lo disfrutan menos. Y me parece bien, pero yo no soy tan sibarita.¡Un fan ejemplar!
Pues para la BBC, ya no entras dentro del grupo de "best fans of the universe". Que lo sepas