Doctor Who

Clara ha enfermado? Esa pose apopléjica a qué se debe?

Creo que es una de las primeras veces en las que a una mujer le quitan volumen de pecho en una foto promocional... :cuniao

Ah, que no hablabas de eso... en qué estaría yo pensando...

Son los grandes misterios de la cartolografia (me lo acabo de inventar, si) actual. Es un ataque de honestidad moderna, un ejercicio de ética. Si en los ochenta hasta el mayor pestiño de serie z+ tenía un poster digno de enmarcar, ahora son todos los carteles horroroso, ya sabes, para que juzguemos el libro y no su portada. La belleza está en el interior y tal.

Oye, no me mires así, es una explicación tan buena como la mayoría...
 
Supongo que ya se comentó en su momento, pero acabo de ver Guerra Mundial Z. Y el prota se dirige a Cardiff (donde se rueda Dr Who), a una instalación llamada WHO Research Facility (sí, WHO son las instalaciones de World Health Organization pero vaya coincidencia). ¿Y quién hay ahí dentro? Peter Capaldi :roto2 ¡Toma ya
 
Frank Cottrell Boyce, el guionista fetiche de Winterbottom en Tristram Shandy, 24 hour party people o Code 46, completa la plantilla de guionistas. La temporada queda tal que:


8x01 by Steven Moffat
Trauma post-regenerativo en el Londres victoriano.

8x02 by Phil Ford (The waters of Mars)
Episodio Dalek.

8x03 by Mark Gatiss
The Doctor meets Robin Hood.

8x04 by Steven Moffat
¿Y si la voz que oyes en tu cabeza... no es la tuya?

8x05 by Stephen Thompson (The curse of the black spot, Journey to the center of the TARDIS)
Bárcenas... IN SPACE!

8x06 by Gareth Roberts (The lodger, Closing time)
Cosas chungas en Coal Hill.

8x07 by Peter Harness (toda la tercera temporada de Wallander)
Exploradores de desiertos espaciales en Lanzarote.

8x08 by Jamie Mathieson (Frequently asked questions about time travel)
Mummy on the Orient Express!

8x09 by Jamie Mathieson
Desapariciones misteriosas en la barriada graffitera...

8x10 by Frank Cottrell Boyce
Episodio top secret con niños en el reparto y medidas de seguridad CANINAS .

8x11 by Steven Moffat
Who nose.

8x12 by Steven Moffat
UNIT, Cybermen, Evil Mary Poppins y probablemente mucho timey wimey
 
Frank Cottrell Boyce, el guionista fetiche de Winterbottom en Tristram Shandy, 24 hour party people o Code 46,



8x10 by Frank Cottrell Boyce
Episodio top secret con niños en el reparto y medidas de seguridad CANINAS .

Ten en cuenta que es también un aclamadisimo (no he leido ninguna) novelista de historias infantiles con niños de protagonsta, que será el lado que aprovechara la serie más que las neuras de Winterbottom, auqnue como casi siempre, hay cosas que acaban por repetirse da igual el género que uno haga.
 
Al fin un poco de savia nueva en el equipo de guionistas, a ver si se nota (aunque sigo sin comprender por qué los firmantes de los mejores episodios no-Moffat de la era Moffat son los que nunca repiten, exceptuando a Gaiman).
 
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Ojito, que se han filtrado los guiones de los primeros 5 episodios, y estan en la red a disposicion de to quisqui. Parece que ha sido metedura de pata de la seccion latino americana de la BBC en Miami.

Hasta Rado Times pide que no se expongan spoilers.

http://www.radiotimes.com/news/2014...--bbc-worldwide-sorry-for-five-leaked-scripts

RadioTimes.com has seen the scripts and knows the titles but will not be making them public.
The statement read: “BBC Worldwide is currently investigating a security issue around Doctor Who Series 8 where unfinished material has inadvertently been made public. We deeply regret this and apologise to all the show's fans, the BBC and the cast and crew who have worked tirelessly making the series.
“We would like to make a plea to anyone who might have any of this material and spoilers associated with it not to share it with a wider audience so that everyone can enjoy the show as it should be seen when it launches. We know only too well that Doctor Who fans are the best in the world and we thank them for their help with this and their continued loyalty."
The scripts are understood to have been disseminated online after being sent to the BBC Worldwide’s newly opened Latin America headquarters in Miami for translation.
“The opening episode is being simulcast globally so of course translations have to be prepared in advance,” said a BBC source.


Pagaría por ver la cara de Moffat. Pagaría. :D

Casi tanto como para ver Watchmen con Alan Moore.

Ojala sean fake, seria super trollazo Moffat forever.

Según los scripts, dicen, la duracion final de Deep Breath es de 75 minutos, algo que ya se venía rumoreando.
 
:facepalm Alguien se deja olvidado el guión de Gaiman en un taxi, envían por error la temporada en dvd a varios fans con el último episodio por emitir, Tom Baker suelta alegremente que sale en el especial, se filtra la trama completa del navideño... si el año pasado parecía que les habían mirado siete tuertos, éste empezamos bien.

Y es hasta peor porque no ha sido ni una filtración, sino esa cagada de BBC America sucursal panchita. ¿No hay un filtro o qué? Por lo visto Moffat está que trina...


Esperemos que los fans se porten tan bien como cuando se filtró The name of the Doctor.
 
VyRsKhN1XAY.jpg
 
Pues la de verde por experimentar, como mucho... pero la otra vamos, es un valor seguro. Pero claro, yo no quiero romper un matrimonio tan bonito, ni que uno fuera una zorra cualquiera. Me quedo con las Pond :hail
 
La de verde cuando no va de verde tiene acento escocés, lo cual duplica atractivo de manera automática en hombres, mujeres e intermedios varios.
 
Tendriáis que saber la experiencia que es no haber visto un solo capítulo y pasearse un rato por aquí.
 
:lol:lol

Unete al lado oscuro, Valek. Te contaré la versión corta porque la larga es demasiado larga y Sorel está mas puesto: Todo empezó con algo llamado... BLINK.
 
Digamos que yo solo me puse a ver la serie cuando Sorel puso en este hilo una foto... una foto que irradia CONVICCIÓN. La convicción de que DEBES ser un whovian. Creo que era esta

karen-gillan.jpg
 
Arriba Pie