Y eso que no saben que también me he descargado los guiones de los cinco primeros capítulosPues para la BBC, ya no entras dentro del grupo de "best fans of the universe". Que lo sepas
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que no saben que también me he descargado los guiones de los cinco primeros capítulosPues para la BBC, ya no entras dentro del grupo de "best fans of the universe". Que lo sepas
![]()
![]()
![]()
A mi me han dicho dos personas bastante fiables que los guines de los cinco primeros capitulos son los cinco mejores guiones desde que volvió. Yo no los he leído, así que...
en ese sentido se echa de menos a Rusty metiendo mano en los guiones de todoquisque![]()
El otro día estuve echando un vistazo muy por encima a los guiones y sí, desde luego Listen tiene buenísima pinta.Me intriga mucho lo bien que se habla de LISTEN, sobre todo porque entre ellos está gente de la que Moffat se ha llevado palos. "Clásico moderno", "el primer gran guión de Moffat desde Blink"... y no son los más entusiastas.
Bueno, es evidente que hay episodios no firmados por él en el que se nota claramente su mano. Por ejemplo, todo el comienzo de The rings of Akhaten es Moffat 100%. Lo de Amy's choice o The girl who waited demuestra por qué son tan buenos. Pero en el fondo, me estás dando la razón: se nota a leguas la diferencia de calidad cuando mete mano y cuando no, y parece que no tiene reparos en retocar los libretos de los escritores invitados, pero cuando los amigotes escriben medianías parece hacer siempre la vista gordapero Moffat reescribe más de lo que suele decirse: en The Doctor's wife, Amy's choice, The girl who waited, The rings of Akhaten o Closing time, entre otros, metió bastante mano.
Peter Jackson considera grabar un episodio de Doctor Who, según Steven Moffat, cuando la agenda se lo permita. "Creo que terminará ocurriendo en algún momento. La verdad es que puede hacer lo que le dé la gana", afirma el showrunner de la serie. http://cort.as/EgVu
La noticia es viejísima, pero no es tu culpa si los periodistas no se enteran
Próximas noticias: "Milli Vanilli son un fraude" y "Chanquete ha muerto".
¿Ha habido/va a haber panel en la Comic-Con? Espero que nos enseñen algo más que eso...