Doctor Who

Esa es, Sorel, y la descripción del personaje es muy acertada :ok

Por supuesto, que ella diga una cosa, no quiere decir que esa cosa sea cierta, y de hecho no me extrañaría que
ella le tirase los trastos al Doctor y éste pasase olímpicamente de ella, en primer lugar, porque es un hombre casado y estaría muy mal que le pusiese los cuernos a River :cuniao y en segundo lugar porque me costaría creer que el Doctor pudiera sentirse atraido por una mujer así.
Pero, aunque es bastante posible que el Doctor deje de flirtear con las féminas, no tengo tan claro que las féminas vayan a dejar de flirtear con él :p
 
Bueno, la personaja tuvo presentación oficial de la BBC, con fotos de estudio y declaraciones y tal, así que muy spoiler tampoco es.

Además al final es 100% seguro que va a ser la Rani, Omega, McGann, River y Susan, todo en uno.

Por cierto, la actriz es la mujer de un antiguo prota de serie Moffat.
 
Bueno, la personaja tuvo presentación oficial de la BBC, con fotos de estudio y declaraciones y tal, así que muy spoiler tampoco es.
Bueno, que el personaje ya haya sido presentado en sociedad no quiere decir que todos los que leen el hilo lo conozcan o que quieran saber ciertos detalles del mismo, así que en estos casos mejor tapar para no herir susceptibilidades :ok
 
p023wffk.jpg


p023wfgg.jpg

p023wfgt.jpg

p023wfh5.jpg

image-6.png
image-7.png
image-13.png
6.png

3.png

5.png
2.png
4.png
1.png
 


The Doctor: This is Clara. Not my assistent, she is.. ah... some other word.
Clara: I´m his carer.
The Doctor: Yeah. My carer. She cares so i dont have to.

:mparto
 
Aunque me he mantenido alejado de las filtraciones, han colgado la nueva intro y no me he podido resistir a verla.

Creo que es la mejor desde... no sé, podría ser la mejor de todas.
 
Lo mejor es que adapta directamente una intro fanmade que tuvo mucho runrún, a la BBC le gustó y dijeron, "pues se la compramos al chaval".

¡Qué feedback más bonito!
 
¿Sabes si el original sigue rulando por ahí? Posiblemente no, si la BBC compró los derechos, pero nunca se sabe, en internet es difícil borrar completamente la existencia de algo.

Lo cierto es que Youtube está llena de intros amateurs bastante curiosotas, no es de extrañar que la BBC las tenga en cuenta como fuente de inspiración.
 
Prefiero no ponerla aquí (la fanmade) por si alguien prefiere evitarse la tentación. No vas a tener ningún problema buscándola, es la que en Youtube se llama "Doctor Who original concept Peter Capaldi intro" y tiene tropecientasmil visitas.

Como ves, es a grandes rasgos un remake con más medios. Me parece un movimiento bastante avispado: tiras por algo que ya sabes que ha gustado mucho entre los fans, te ahorras tiempo y dinero al hacer un rediseño desde cero, y encima quedas de puta madre porque creo que hasta han metido en nómina al autor.
 
El segundo episodio se ha colao "por ahí" en las mismas condiciones que el primero. Confirmado, aunque no visto, ni pienso. Lo digo por si a I-Chan todavía le pica el culín... ;)

Me acabo de enterar, por cierto, que el viudo de Lis Sladen tiene un papel como mendigo en Deep Breath. ¿Cameo o tiene chicha, I-Chan?
 
Es un papel bastante pequeñito, sólo aparece en una escena.

El segundo ya lo había visto colgado por ahí, pero pensaba que era un fake. En cualquier caso, Deep Breath me apetecía verlo porque tenía mucha curiosidad por ver a Capaldi en acción, porque era un episodio de Moffat y porque aún faltaban casi dos meses para el estreno oficial de la temporada, pero teniendo en cuenta que empieza en dos semanas, creo que esta vez podré aguantar hasta entonces.
 
Los masones se reconocen entre ellos por su saludo secreto, los whovians coreanos... por sus gafas negras.

 
Arriba Pie