Doctor Who

Nominación al BAFTA para Missy, probablemente no se lo esperaba ni ella.

(de Capaldi han pasado como de la mierda)
 
Como buena noticia para Huzo: Netflix ha terminado de doblar la etapa Smith y ha empezado con Capaldi.

En calidades ya no entro.
 
Guay!!! Nosotros hemos hecho una pausa tras Day of the Doctor, que nos ha gustado mucho. Ahora vs directamente la 8, ¿no?
¿En esa no entra Capaldi ya?
 
Tras DAY va la despedida de Matt, TIME OF THE DOCTOR. Y luego, sí, Capaldi.

¿Explicaste a los críos quién es ese señor viejo que sale al final de DAY... ? :cuniao
 
No, pero el mayor adivinó que se trataba de un antiguo "Doctor".
Lo vimos hace semanas y ya echan de menos el capítulo de rigor (el peque me lo pide en inglés, pero aún no he tenido tiempo de buscar "por ahí" los capis y sus subtítulos)... y, de hecho, me piden volver a empezar.
Son los frikis oficiales del cole... imagínate al mayor explicándole a los colegas que esa linternita de juguete que tiene en realidad es un destornillador.

Ya le estoy buscando sustituta de cara al verano (había pensado en Farscape, que la podría conseguir)
 
No, pero el mayor adivinó que se trataba de un antiguo "Doctor".
Lo vimos hace semanas y ya echan de menos el capítulo de rigor (el peque me lo pide en inglés, pero aún no he tenido tiempo de buscar "por ahí" los capis y sus subtítulos)... y, de hecho, me piden volver a empezar.
Son los frikis oficiales del cole... imagínate al mayor explicándole a los colegas que esa linternita de juguete que tiene en realidad es un destornillador.

Ya le estoy buscando sustituta de cara al verano (había pensado en Farscape, que la podría conseguir)

Farscape es cojonuda, y vale para peques y grandes por igual... yo lo veo :ok
 
El nuevo/la nueva companion tendrá su presentación oficial este sábado, durante el descanso del partido del Manchester.
 
Bueno, pues ya hemos visto Time of the Doctor en VOSE... bastante bien (el peque no se a enterado de mucho, pero se ha tragado el capi entero). A mi me ha gustado moderadamente y me ha parecido que iba a trompicones, pero como siempre en Moffat está lleno de ideas golosas, grandes frases y buenos chistes y el final de Smith es muy digno (de llorera, vaya).
Tengo la sensación de haber cerrado una etapa vital, como si a partir de ahora ya nada será lo mismo... supongo que por los subtítulos :ok
 
13062234_1366376446709712_198895896986086765_n.jpg
 


La nueva companion se revelará hoy en el descanso del partido Everton-Manchester.
 
Bien:

- Me recuerda a Ace.
- En lo poquito visto la actriz parece cumplir.
- Lo de ser mulata y además no "eye candy" acallará ciertas críticas.

Mal:

- Oooootra companion contemporánea.
- ¡Ese afro!
 
Comentaron tiempo atrás, creo, que la nueva ya ha participado previamente en la serie...

¿Dónde ha aparecido esta?
 
- Oooootra companion contemporánea.

Ya ha dicho Moffman que es lo que vende, así que con él ni me lo planteo, y con chibpocalypse ya veremos. Las pocas esperanzas que se pudo tener murieron con la Clara victoriana.

Y por joder: mucho clip y tal pero hasta navidaes NADA.
 
No importa tanto el tamaño de la muestra como su representatividad :p

La representitividad es mínima. Podré estar en desacuerdo con Moffat en muchas cosas y podré querer una companion que no sea otra vez una inglesa moderna, pero tiene razón cuando dice que su trabajo no es contentar solo a veinte nerds que rellenan encuestas en una web de la serie, sino también a los veinte mil "casuals" que son los que van a mantener la serie en antena.
 
Arriba Pie