Doctor Who

Mi respeto por Capaldi crece minuto a minuto.

Efectivamente va fan a fan, e idioma por idioma:

 
Chibnall de showrunner y ni un puto episodio hasta dentro de casi un año.

tumblr_nh8kqhATAr1r19xa8o1_400.gif
 
"I have decided to schedule Steven’s big finale series in Spring 2017 to bring the nation together for what will be a huge event on the channel. 2016 is spoilt with national moments including the Euros and Olympics and I want to hold something big back for 2017 – I promise it will be worth the wait!"

Charlotte Moore, controller of BBC One.

JODER... El APOCALIPSIS.

Despues del desastre de Broadchurch 2 "la primera me salió de chiripa" voy a ponerme a llorar...

Primavera de 2017... ni especiales ni leches... Manda huevos.

Cyberwoman, Cyberwoman, Cyberwoman, Cyberwoman...

tumblr_nt3x03q0JF1qz9u1co1_500.jpg
 
OS LO DIJE. Os dije que si se iba Moffat le darían su puesto a Chibnall. Al final los detractores de Moffat acabarán pidiendo su regreso, ya lo veréis :cortina
 
Bueno, pasado el susto también es el de Dinosaurs on a spaceship, 42 o The power of three, que es Who potable. Pero claro, vaya comparación con la vez anterior, cuando a RTD lo sustituía el que era entonces el que iba una vez por temporada y lo petaba.
 
Primavera de 2017... ni especiales ni leches... Manda huevos.

Hay especial en Navidad de este año, antes del last run de Moffat. Les habrá venido de perlas el spin-off para cubrir el hueco. La duda es si el especial de 2017 será bajo su gobierno o ya con Chinballs. Porque me imagino perfectamente a Moffat haciendo una finale "pa lo que me queda en el convento me cago dentro" y limpieza a saco.

Lo cual me lleva a la segunda duda: ¿SE IRÁ CAPALDI CON MOFFAT? Con ello cumpliría lo de tres-temporadas-y-cuatro-años que hicieron tanto Tennant como Smith...
 
Que spin off cubre el hueco?
A que se va a dedicar moffat?
Que pasa con el episodio que iba a dirigir Peter Jackson?
 
¿Es el de Cyberwoman? Jodeer....... Joder... Joderr............
Bueno, lo que menos me preocupa es la pericia como guionista de Chibnall ya que, en su curriculum podemos encontrar cosas interesantes y no tan interesantes, y al fin y al cabo uno puede ser un guionista mediocre pero un excelente showrunner, si se rodea de la gente adecuada. El problema más bien es que Chibnall tiene muchísima experiencia como showrunner (esa es la razón por la que el tipo tenía todas las papeletas para sustituir a Moffat): las dos primeras temporadas de Torchwood, la primera de Camelot, la primera de Law & Order UK y las dos de Broadchurch. Todas ellas bastante irregulares, quitando la T1de Broadchurch que, como dice Sorel, parece que le salió bien de chiripa. Tampoco creo que vaya a destrozar la serie, es tan fan de Doctor Who como Davies o Moffat, pero como guionista y showrunner es bastante "del montón". Oyes, igual da la campanada y acaba siendo un showrunner magnífico, pero viendo sus antecedentes creo que se avecinan tiempos mediocres.
 
O le pasa como a Douglas Adams y dura como showrunner en Who un año.

De momento, pies de plomo. Todavía queda mucho, mucho tiempo hasta que veamos su primer episodio.
 
Espero que al menos las pautas de hacia dónde tirará la serie en ese año o los siguientes se las haya sugerido o ideado Moffat. Y con que este siga escribiendo uno o dos capítulos por temporada como hacía antes, todo esto puede atenuar mis miedos.
 
Spoiler Who:

Rory Williams no es el padre de River Song. River Song es la hija de Rory Williams. Nuff said.

tumblr_lmwcddnXcO1qhq27ao1_500.gif
 
Algunos detalles de Andrew Wildman, dibujante del storyboard de The Day of The Doctor, de cuando Ecclestone aún era una posibilidad. Detalles como que The Moment era una niña pequeña y no la Piper o que el primer encuentro entre 9 y 10 halló a este último junto a una cabaña y dos Isabel.

My run on the show spanned three Christmas Specials and most of Matt ‘s final season including his ‘regeneration’. That was me pretty much done other than the huge privilege of being asked to work – albeit in a small way – on the 50th Anniversary special. There were going to be three Doctors in this one. The current, 11th Doctor and the previous two. Ok, so it didn’t quite work out that way in the end as we all know. Contracts are an odd thing and in the end show runner and writer supreme, Steven Moffat, had to come up with something… slightly different. At my time of working on the show however it was the three ‘modern age’ Doctors and the current assistant, Clara.

IMG_0012-600x399.jpg

IMG_0013-600x372.jpg


IMG_0014-600x379.jpg


IMG_0015-600x380.jpg

IMG_0016-600x383.jpg
 
Capaldi, sobre si continuará tras la marcha de Moffat.

"Todavía no lo he decidido. Me han pedido que me quede, lo cual es muy bonito. Y creo que Chris Chibnall es fantástico y una elección maravillosa. Si tengo que ser totalmente honesto, queda todavía tanto tiempo que no quiero... sabes, es muy difícil decir adiós a Doctor Who, y no quiero tomar esa decisión todavía. Así que todavía no lo sé. Me han pedido que me quede, así que cuando me obliguen a que tome esa decisión será cuando la tome."
 
Arriba Pie