Ta bien. Mejor lo del superhéroe que lo de la conspiración alien, que es muy tipicorra aunque el "plan dentro del plan" tiene gracia, y tarros con cerebros dentro siempre es un sí. Se nota que Moffat prefiere el rollo de las pelis de Reeve y menos el actual adulto-y-oscuro, y la verdad es que en época navideña casa muchísimo mejor. Tropecientos guiños a Superman ("I prefer mild-mannered").
Capaldi como siempre salvando los platos (vaya chorreo cuando aparece con el sushi) y qué alivio al ver que lo de Matt Lucas funciona mejor de lo que me temía, espero que tiren por esa vía del mayordomo respondón. "Goku" y "Lois Lane", pues haciendo lo que les piden... y poco más, aunque tienen momentos divertidos, interpretaciones deliberadamente pasadas de moda. Lo del muñeco que pita debe ser uno de los momentos más marcianos de la serie.
Eso sí, Gold perdidísimo y lo de Bazalgette es de locos que le sigan dando episodios, el clímax con los malos en la azotea es un puto desastre de blocking. Con lo que cuidan SHERLOCK en ese sentido. Aquí no paran de meter