Doctor Who

Bueno, pues han dado el paso. A mí me parece muy bien, se quitan de encima la polémica de una vez; pero aunque fuera de la serie es importante (pensemos lo que significa para el fandom femenino, sobre todo niñas pequeñas), espero que no lo conviertan en un gimmick por encima de la caracterización del personaje.

Y sobre la propia actriz, pues bastante contento: la he visto en varios papeles y siempre está muy bien, me gusta desde hace años.
 
Puf, cuanto whovian gañán hay por ahí suelto. Estoy leyendo docenas de comentarios en plan "no soy sexista, pero se han cargado la serie", "RIP Doctor Who 1963-2017" y similares :roto2
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los tontos de siempre. Y menos mal que no es un actor negro. Como dijo Lenny Henry una vez, "pondrán a un perro antes que a un negro".
 
Yo solamente veo que después de Matt Smith, en el departamento de vestuario han sido muy vagos. Ésta va por el mismo camino.
Aparte de eso, ya digo: muchas ganas de verla en acción. ¿Disparará ráfagas de diálogo como sus predecesores? ¿Cambiará las dinámicas con las (o los) companions? ¿Qué nueva forma adoptará el destornillador sónico? :cortina
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y esto no crea un problema de identidad sexual del doctor? ¿Mentalmente ha cambiado de orientación? ¿Es transgénero? :lol
 
- ¿Habrá pajaritas y corbatas... al menos de vez en cuando? Muy interesado por el vestuario. Casual, very formal, hats everywhere? :pensativo ¿Ofrecerá caramelos? ;) ¿Será tímida, huraña o más bien seductora como Tennant ? Por cierto, me hubiera encantado que Sarah Jane la hubiera podido ver. Veremos,veremos.
 
Estoy leyendo docenas de comentarios en plan "no soy sexista, pero se han cargado la serie", "RIP Doctor Who 1963-2017" y similares :roto2

La serie que ha sobrevivido a once recastings de su protagonista, dos docenas de showrunners, dos hiatos (uno de ellos de 26 años), cuatro intentos de reboot, incontables problemas de producción y a Dimensions in time, se acaba porque el Doctor tiene vagina. Claro que sí guapi.

Es difícil encontrar un fandom más alarmista... aunque la virulencia de algunas reacciones es desconcertante.

Yo solamente veo que después de Matt Smith, en el departamento de vestuario han sido muy vagos. Ésta va por el mismo camino.

Han aclarado que el vestuario de esas imágenes no es el definitivo.
 
QUE-SE-JODAN todos esos trogloditas. Así de claro.

Se merecen una y mil veces que su "show favorito" les rete y ponga a prueba sus miserias. Y si de verdad fuera cierto que dejarán de ver la serie (JA, y mis cojones veintitrés), al fandom le irá mejor sin subnormales que no quieren entenderla.
 
Tal cual.

19983975_1439631962758157_5913044184486309380_o.jpg
 
LA DOCTORA.


"To be asked to play the ultimate character, to get to play pretend in the truest form: this is why I wanted to be an actor in the first place. To be able to play someone who is literally reinvented on screen, with all the freedoms that brings: what an unbelievable opportunity. And added to that, to be the first woman in that role.

It feels completely overwhelming, as a feminist, as a woman, as an actor, as a human, as someone who wants to continually push themselves and challenge themselves, and not be boxed in by what you’re told you can and can’t be. It feels incredible.

If you need to be persuaded to do this part, you’re not right for this part, and the part isn’t right for you. I also think, for anyone taking this on, you have to want to fight for it, which I certainly had to do. I know there will have been some phenomenal actors who threw their hats in the ring.

I want to tell the fans not to be scared by my gender. Because this is a really exciting time, and Doctor Who represents everything that’s exciting about change. The fans have lived through so many changes, and this is only a new, different one, not a fearful one.”
 
QUE-SE-JODAN todos esos trogloditas. Así de claro.

Se merecen una y mil veces que su "show favorito" les rete y ponga a prueba sus miserias. Y si de verdad fuera cierto que dejarán de ver la serie (JA, y mis cojones veintitrés), al fandom le irá mejor sin subnormales que no quieren entenderla.

Yo entiendo (aunque no comparto) que haya gente que se le haga demasiado raro que de pronto el Doctor lo interprete una mujer, o que lo vean demasiado rupturista, o que piensen que abre demasiadas preguntas, o que lo vean más como un movimiento de cara a la galería que como algo puramente dramático... pero es que en algunos casos he leído unos niveles de vitriolo sorprendentes.

Pero vamos, que es lo de siempre, cuando no es demasiado joven es que es demasiado viejo, cuando no es demasiado gracioso es que es demasiado serio, cuando no es demasiado guapo es que es demasiado feo... A mí no me inquieta Whittaker, me inquieta Chibnall.
 
Yo entiendo (aunque no comparto) que haya gente que se le haga demasiado raro que de pronto el Doctor lo interprete una mujer, o que lo vean demasiado rupturista
Pues menos mal que la serie lleva unos siete años (The curse of fatal death no cuenta xD) insistiendo en la idea de que es completamente normal que los Time Lords puedan cambiar de género con las regeneraciones, tampoco es que lo hayan hecho sin preaviso de ningún tipo :p
 
Arriba Pie