Doctor Who

Del dicho al hecho hay un trecho... aunque desde luego Moffat (y Missy) ha jugado un papel importante en preparar el camino (me desconcierta que sigan acusando de anticuado en regeneraciones al tipo que puso a un hombre blanco regenerando en una mujer negra).

PD: para no contar The curse of fatal death, ¡el tío lleva años reciclando ideas de ahí! :cuniao
 
¿No os parece que el Doc de Capaldi va a ser un poco chof, en la medida en que ha cogido una racha mala de la serie? Esto es, me ha encantado su trabajo como Doc, pero tengo cierta sensación de que las historias no han acabado de estar a la altura.

Tal vez con el tiempo perciba esto de distinta manera, pero pienso en el Doc de Capaldi y sólo se me viene a la cabeza el bellísimo rostro de Jenna Coleman (y sus vídeos en tetas en Dailymotion).
 
Las dos temporadas con Jenna me parecen muy buenas, especiales navideños incluidos. Es esta última la que se nota como muy desidiosa.
 
the BBC has released its official and formal response to the complaints and it’s an amusing “deal with it” response:

“Since the first Doctor regenerated back in 1966, the concept of the Doctor as a constantly evolving being has been central to the programme. The continual input of fresh ideas and new voices across the cast and the writing and production teams has been key to the longevity of the series.

The Doctor is an alien from the planet Gallifrey and it has been established in the show that Time Lords can switch gender.

As the Controller of BBC Drama has said, Jodie is not just a talented actor but she has a bold and brilliant vision for her Doctor. She aced it in her audition both technically and with the powerful female life force she brings to the role. She is destined to be an utterly iconic Doctor.

We hope viewers will enjoy what we have in store for the continuation of the story.”

BBC - Complaints - BBC One, Doctor Who casting announcement, 16 July 2017
 
Deberían de dejarse de explicaciones fútiles para anormales que no van a aceptar explicaciones, y responder usando la frase más brillante que ha traído esta serie y todo lo que la rodea.

BECAUSE FUCK YOU. THAT'S WHY.
 
Si Gatiss no está haciendo de
el padre o el abuelo del Brigadier
me como los zapatos.

Por el título, lo rumoreado y por lo que se ve en ese trailer (quien sale al lado de Bradley al principio) parece que la cosa irá de
cómo Uno y Doce, en paralelo, asumen que tienen que regenerar para que la aventura continúe.
Supongo que es lo adecuado en vista de lo que le espera a la serie ahora.
 
Deberían de dejarse de explicaciones fútiles para anormales que no van a aceptar explicaciones, y responder usando la frase más brillante que ha traído esta serie y todo lo que la rodea.

BECAUSE FUCK YOU. THAT'S WHY.

Mufty se viene arriba:

tumblr_otjq80hBV61v4i5sgo1_500.gif


tumblr_otjq80hBV61v4i5sgo9_500.gif


tumblr_otjq80hBV61v4i5sgo4_500.gif


tumblr_otjq80hBV61v4i5sgo2_500.gif


tumblr_otjq80hBV61v4i5sgo8_500.gif


tumblr_otjq80hBV61v4i5sgo10_500.gif


tumblr_otjq80hBV61v4i5sgo5_500.gif


tumblr_otjq80hBV61v4i5sgo3_500.gif



¿No os parece que el Doc de Capaldi va a ser un poco chof, en la medida en que ha cogido una racha mala de la serie? Esto es, me ha encantado su trabajo como Doc, pero tengo cierta sensación de que las historias no han acabado de estar a la altura.

Ha sido un gran Doctor, uno que ha unido muy bien el espíritu clásico con el nuevo, y dramáticamente creo que, de lejos, el mejor interpretado de todos. Pero es verdad que le ha tocado una etapa un poco extraña, con Moffat no tan fresco y la serie un poco estancada en cuanto a esa explosión de imaginación que se le supone; con algunos episodios brillantes, y una estupenda temporada debut, pero una etapa con síntomas de cansancio.

Por otro lado me gustaba mucho más su caracterización en esa primera temporada: el profesor punk, el mentor troll de corazón de oro. Tocar guitarras subido a un tanque mola, y al menos está en un intento de arco, pero creo que se asustaron al ver que Capaldi no era tan popular como los anteriores. Problemas de venir de dos Doctores superstar y de la recepción dividida por mostrarlo tan arisco recién regenerado. Supongo que es el precio a pagar por mantener la serie en emisión 11 temporadas.
 
Última edición:
Baker también era bastante clown eh. Igualmente, para los Nuwho veo rasgos de todas las personalidades indicadas (más o menos marcadas)
 
image.php


DEP la companion Victoria

Deborah Watling fue compañera del Segundo Doctor a finales de los 60, una huérfana victoriana que apareció en algunas de las historias más recordadas de Troughton.

Regresó como el personaje en varias ocasiones, tanto en tele como en audio.
 
Me surgen dos dudas variadas: ¿qué pasó con el episodio que iba a filmar Peter Jackson? ¿Y no hubo un rumor de que habría una secuela de The Five-ish Doctors, o lo he soñado?
 
Yo estoy ahora totalmente desenganchado de la serie nueva, y enganchado con la clásica, concretamente con Tom Baker.

He de decir que pienso que veo más probable y fácil que comercialicen snuff movies en el Corte Inglés a que comercialicen WHo clásico en nuestro país. Habría que doblar todo o casi todo. Si empiezan por Hartnell se comen los mocos, y si al editan al tuntún casi lo mismo. Es una serie antigua, FX tipo la pistola de V que daban con el Teleindiscreta, ¿que salida comercial tiene eso en nuestro país? Si la serie nueva, que a pesar de haber gozado de más interés y espacio en medios del que nunca tuvo Who en nuestro país, se quedó varada en la T3 y sin noticias de que esto vaya a cambiar... ¿se van a gastar dinero en la antigua?

Los DVD británicos no llevan subtítulos en español, lo cual me deja bastante vendido. Por la red circulan todos los episodios de la serie con subtítulos amateur en español. Los tengo todos en un disco duro externo (177 Gigabytes). Su envergadura hace que ir pasándolos de disco duro en disco duro sea una tarea repelente. Y todos sabemos que los discos duros son delicados y con fecha de caducidad más bien temprana. Y casi siempre, se mueren sin avisar. Pasarlos a DVD requiere inversión y tiempo... ¿y cuanto durarán esos DVDs? Yo ya tengo una tarrina llena de DVDs que no se me leen en ningún sitio.

La solución (¡como todo en esta vida!) se llama VHS. Gracias a este diabólico invento de Satán puedo, poco a poco, a mi ritmo, ir guardando seriales completos que durarán décadas y décadas.

36802635143_f706544efd_z.jpg


36802636183_be11e25af5_k.jpg


Cargando los episodios y sus subtítulos correspondientes en un usb, poniendo este usb en mi combo reproductor de DVD, VHS y USB, conectado con un VHS grabador por euroconector, ocurre el MILAGRO.

37472588571_d812bd228b_k.jpg


El primer serial guardado es Ark in space, uno de mis 3 seriales favoritos de Baker. Mi idea es ir intercalando seriales de los doctores clásicos en diferentes cintas: así, ahora dejo apartada la cinta 1 y abro otra para grabar solo... ¡seriales de Pertwee! Y voy intercalando.

Si algún día sacan Who clásico en DVD o Blu Ray en nuestro país, con unas tijeras para raspar las etiquetas, y un poco de celofán, puedo reusar las cintas :pensativo
 
Yo estoy ahora totalmente desenganchado de la serie nueva

¿Por?

Un conjunto de cosas... no eres tú, soy yo... no sé como explicárlo Sorel. Smith me gustó mucho, estuve enganchadísimo, desde Eccleston hasta Smith, los especiales navideños eran ya una tradición en mi casa... en cambio viendo a Capaldi, como que ya me daba igual. Antes salía el capítulo de Who semanal y lo dejaba todo, todo lo que estuviera haciendo, para verlo... luego ya, pues Who era una serie más de tantas que veo, y ya al final, dejé de verla. La verdad es que no sé ni por donde van ni cuanto me he perdido. Me da una pereza absoluta.

No es Capaldi, ojo. Su Doctor me encantaba. No es un problema del Doctor sino de la serie en general. No sé si es que ha perdido fuelle o qué ha pasado. En cambio con Baker estoy on fire. Voy a serial por semana, y porque me contengo un poco.
 
Pues fíjate que la de Capaldi es mi época New-Who favorita. Te has perdido el clásico Heaven Sent, dos Masters juntos, el retorno del primer Doctor para navidades... Pero supongo que la nueva dinámica con el nuevo Doctor no te ha acabado de enganchar.

Y el primer Doctor hembra.
 
With Whittaker’s tenure as the Thirteenth Doctor and first female incarnation of the famed Time Lord, the format will be changed to just ten episodes per season, but each will adopt a full 60 minute runtime.

Whittaker is also getting a new sonic screwdriver, and a whole new TARDIS interior as opposed to a slightly redressed one which current Doctor Peter Capaldi inherited from Matt Smith. This will be the most drastic redesign of the TARDIS interior since 2012.
 
Varias cosas. Se acaban de anunciar los companions. Tres, ni más ni menos.

ss2xfwamzkzdhreqix6p.png



Bradley Walsh, Tosin Cole (Ryan) y Mandip Gill (Yasmin).

Un blanco, un negro y una descendiente de indios. Cuatro eran demasiados y no pudieron colar a un asiatico.


sharondclarke.jpg


La actriz Sharon D Clarke será un personaje regular.

10 episodios (y pensar que una vez tuvimos13...) de 50 minutos a emitir en otoño de 2018.
 
Arriba Pie