Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Tanto Tennant como Tate tienen un inglés rapidísimo.

Esto sería imposible doblarlo sin dejar fuera el 90% de la coña, atención a los acentos demenciales de "Lauren Cooper" y el fantasma...

(es acojonante el timing entre los dos... ¡que los pongan a hacer juntos una comedia, joder!)


YouTube - David Tennant & Catherine Tate - Nan's Christmas Carol

YouTube - Comic Relief - Catherine Tate & David Tennant


"Do you fancy Billie Piper, sir?" :mparto :mparto :mparto
 
Última edición:
El comic relief es buenísimo. Lo tengo guardado en el móvil y lo veo de vez en cuando y siempre me parto.

Estos dos deberían tener una serie de humor propia. Réplicas y contraréplicas rapidísimas. Muy grandes.

Are you English? No, I'm Scottish. Are you qualified to teach English, then?

Are you the Doctor, sir? Doctor who? Yeap!
 
Respuesta: Doctor Who

Tomb of the Cybermen es con seguridad, el mejor serial de la etapa clásica que llevo vista. Una auténtica obra maestra del medio televisivo! :palmas:palmas:palmas:palmas
La etapa Troughton... tan igual en algunas cosas a la etapa Hartnell, tan diferente (para mejor) en otras... ya iré comentando cositas, pero por ahora, estoy estimuladísimo a seguir este viaje :ok
 
Respuesta: Doctor Who

Era uno de esos episodios que se creían perdidos y de los que quienes lo recordaban hablaban maravillas hasta que se encontró y restauró una copia y, a pesar de los temores, los rumores se comprobaron como cosa cierta; era realmente tan bueno como se decía.

También es el episodio que entusiasmo a Matt Smith cuando lo vio y le hizo enamorarse de Troughton.

Pero comenta algo más, Henry... :p
 
Respuesta: Doctor Who

Ya haré un mega-analisis cuando acabe su etapa (llevo un "diario" conforme veo la serie, comentando companions nuevos, apariciones de monstruos clásicos aqui primerizos, sinopsis, etc, que luego me ayudan a recordar mejor todo lo visto) pero de momento, comentar que:

-Troughton está infinitamente más cerca del Doctor "actual" de lo que yo pensaba. Muy inteligente, un pelín reservado (o habría que decir "misterioso") pero más expansivo y dado a la extroversión, aunque tiene un puntillo de "timidez" por llamarlo así. Es más humano, comprensivo, y sobre todo, paciente.
-Los enemigos clásicos en su concepción primeriza me fascinan. Siento más ilusión ante un episodio Dalek o Cybermen de la vieja serie que de la nueva. En la vieja todavía estaban experimentando, desarrollando, y nada resulta tan trillado como a veces han resultado los dos monstruos clásicos en la serie nueva: todo es novedoso, fresco, se nota que es un concepto nuevo y que se quiere experimentar con él.
-Terry Nation, por cierto, ya no está al cargo de los Daleks. Durante toda la etapa Hartnell, si no me falla la memoria, fue responsable único de los guiones de seriales Dalek.
-También se ha avanzado mucho en la relación con los compañeros, y en las personalidades de estos mismos. Aunque confieso mi predilección por el trío original Susan-Ian-Barbara, el mismo tono de "familia" parece estar forjándose ahora con Victoria-Jamie, especialmente el segundo. Un escocés del año 1000 que nada sabe de aviones, coches, artilugios mecánicos, y menos de viajes en el tiempo. No es inteligente, no juega en ese campo, pero su buena disposición, su sentido del honor y de lo que es correcto y está bien, y su lealtad, le convierten en el compañero del Doctor más memorable hasta la fecha. Si no me falla la memoria, creo que es el companion que más tiempo viajó con el Doctor... ¿o Sarah Jane le superó? :pensativo
-Se nota mucho que en esta etapa Troughton ya iban pensando en mitología TimeLord. En toda la etapa Hartnell se dio por sentado que el Doctor era íntegramente humano, sencillamente venía de un planeta más avanzado o del futuro. Aquí se empieza a jugar con ese concepto para cambiarlo, y en Tomb of the Cybermen, el Doctor confiesa su edad por primera vez: 450 años. Cada vez se van desperdigando pistas más claras sobre su misterioso origen.
-Y por último, voy viendo ciertos "patrones de megalomanía" en algunos personajes, que me hacen pensar en la futura aparición de The Master. Primero fue el Monje que tenía su propia TARDIS, o ahora el doctor Kiegl, el miembro de la escuela de la Lógica, que planeaba dominar el mundo con la tecnología Cyberman, que suponía, estos le darían en recompensa por haberlos despertado. Craso error, profesor, los Cybermen no conocen la gratitud :lee


Por Cierto Sorel, ¿episodios perdidos hay todavia? Me refiero a episodios que ni siquiera estén reconstruidos, de los que no quede NADA, y nadie haya visto/oido desde su emisión :pensativo
 
Respuesta: Doctor Who

Por Cierto Sorel, ¿episodios perdidos hay todavia? Me refiero a episodios que ni siquiera estén reconstruidos, de los que no quede NADA, y nadie haya visto/oido desde su emisión :pensativo

Enteros, si no he perdido la cuenta, están perdidos 4 de Troughton y 6 de Hartnell. Despues, de episodios dentro de los serilaes, ni te cuenta. Para información más detallada...

http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/A683877

The master no aparece hasta el primer episodio de la segunda temporada de Pertwee, Terror of The Autons, así que te queda aún.. Se creó porque el doctor de Troughton fue obligado a regenerar en Pertwee por los Time Lords (su primera aparicion oficila) en War Games, y exiliado en la tierra con una Tardis no operativa en cuanto a salir del planeta y sus conocimientso sobre cómo arreglarla para viajes espaciales borrados. Con todas las historias situadas en la TIerra, tras una primera temporada decidieron que sería más fácil conjurar narrativas si le daban un enemigo más o menos fijo, una especie de opuesto del doctor; the master, que a la vez evocaba un villano dominante y era a su vez un titulo academico, como doctor, fue el nombre elegido por Barry Letts y TErrance Dicks, los responsables del asunto por entonces. Roger Delgado fue el elegido.

SE dice que la idea de aprisionar al doctor en la tierra se resolvió tras el enorme exito de THe Invaders, de TRoughton, que ocurría integramente en la TIerra moderna de entonces.

Efectivamente, Jaime Maccrimmon es el compañero más longevo del doctor, seguido de Sarah Jane, que sería la tercera si contamos como companion al fiel perro robot K-9.

K-9, por cierto, creado por Bob Baker, guionista de Doctor Who y... de cuatro historias de Wallace y GRomit.
 
Respuesta: Doctor Who

Estos dos deberían tener una serie de humor propia. Réplicas y contraréplicas rapidísimas. Muy grandes.

Si antes lo decimos...

... bueno, no una serie, pero Tennant y Tate van a protagonizar Mucho ruido y pocas nueces en el West End, esperemos que se grabe para poder disfrutarlo los que no podemos, ejem, ir al teatro británico. Los papeles les vienen al pelo, sobre todo a ella (¿terminará Beatrice su soliloquio diciendo "BITE ME, ALIEN BOY!" :cuniao ).

YouTube - David Tennant & Catherine Tate talk about their new play (Breakfast, 8.1.11) - DoctorWhoDom


Y ya que estoy con cotilleos, ¡el Doctor se casa con su hija! :cuniao Tennant se casa con Georgia Moffett, hija del Doctor en la ficción (The Doctor's daughter) y en la realidad (Peter Davison), y como remate, ese apellido.

Imaginad las cenas de Navidad. :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Lo de Tennant y Moffett me enteré hace unos días y me pareció totalmente surrealista.

A ver si esa representación teatral se acaba convirtiendo en telefilm, como pasara ya con el Hamlet de Tennant.
 
Respuesta: Doctor Who

Hablando del Hamlet de Tennant, ¿alguien tiene los subtítulos o sabe donde encontrarlos? Es que encontré una versión partida en dos y no hay manera de encontrarlos. Y es que un Hamlet a pelo es demasiado para mí.

Sobre Mucho ruido y pocas nueces... les viene que ni pintado :palmas
 
Respuesta: Doctor Who

A un par de meses del estreno, Moffat hace algunos cambios en el orden de la temporada (lo que es un poco extraño a estas alturas teniendo en cuenta que se supone hay una línea cronológica más o menos definida con The Silence, lo de River, etc).

El episodio de Gatiss, que iba a ser el 6x03, What are little boys made of?, es retrasado al segundo bloque de la temporada, así que no lo veremos hasta otoño (y no me gusta porque es el capi que más ganas tenía de ver) siendo ahora el 6x09. Le sustituye un episodio del que no se sabe nada más que lo escribe Steve Thompson, uno de los guionistas de Sherlock. El episodio de Gaiman también intercamia puestos, aunque sólo se retrasa una semana. Todo esto se supone que es porque los episodios 3 y 7, con los que van a empezar a rodar ahora, están en el mismo bloque de filmación.

De momento la cosa queda tal que así:

6x01 y 6x02 - Steven Moffat / Toby Haynes
6x03 - Steve Thompson / ¿Peter Hoar?
6x04 - Neil Gaiman / Richard Clark
6x05 y 6x06 - Matthew Graham / Julian Simpson
6x07 - Steven Moffat / Peter Hoar
(parón)
6x08 - Steven Moffat / ?
6x09 - Mark Gatiss / Richard Clark
6x10, 6x11 y 6x12 - Toby Whithouse uno de ellos / ?
6x13 - Steven Moffat / ?

Fuente
 
Respuesta: Doctor Who

Sí, pero ha perdido.

La división de votos Who / Sherlock ha perjudicado a la factoría Moffat...
 
Respuesta: Doctor Who

Pues ya se sabe el motivo del cambio repentino y el adelanto de meses de ese misterioso episodio que surgió de pronto y se colocó justo tras el primer díptico: la BBC no quiere emitirlo después del verano para evitar comparaciones con Piratas del Caribe 4, porque también va de piratas y sirenas.

Se está rodando ahora mismo en exteriores y barcos reales. Escribe Steve Thompson (The blind banker) y dirige Jeremy Webb, responsable de un tercio de la serie Merlín. Toby Haynes, quizá el mejor director que ha pasado por NuWho (lo siento Sorel, Euros Lyn no me gusta tanto como a ti... :p ) está echando una mano en segunda unidad.

Guest star, de momento la única de la temporada: Hugh Bonneville como el capitán Avery (¿el famoso capitán Avery?). Se dice que este episodio es pseudo-secuela del serial The smugglers... ¡de la etapa Hartnell nada menos!

Fuente: doctorwhospoilers
 
Respuesta: Doctor Who

Arr!!! Captain Booty! Arr!

amy_pirate1.jpg


I´ll use my secret Weapon...

amy_pirate2.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Esta chica tiene que pillar unas cistitis de caballo.
 
Respuesta: Doctor Who

Fans de Little Britain: guest role para David Walliams en la segunda mitad de la temporada.

Hará de alienígena (¿travestido?).


Inspiring_David_Walliams_01.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Por media decima de segundo al decir "Fans de Little Britain" pense que volvia Tom Baker... :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Eso para el 50 aniversario, en el 2013...

(creo Davison, McCoy, McGann o Tennant volverían sin mucho esfuerzo, pero Baker & Baker parece que pasan bastante del tema... y Eccleston lo mismo apuñala al que le haga la oferta)
 
Respuesta: Doctor Who

Tom Baker ya ha dicho que le gustaría volver de The master...

DE todas maneras, que conste, que Ecclestyone a los fans, sobre todo a los niños, los trata de lujo aún a día de hoy cuando se acercan a él por Doctor Who. Hubo de hecho un forero que conozco que se encontró con él a las puertas de un teatro y su hijo de doce años le dijo que ear su doctor favorito y lso invitó a los dos a unos cafés en el pub de enfrente y estuvo de charla con ellos durante más de uan hora... :yes

Si se acercan Davies, COllinson o demás a lo mejor ya es otra cosa... :p
 
Respuesta: Doctor Who

Merece la pena verse la serie clásica (estoy empezando la tercera temporada de Hartnell) aunque sea por encontrarse con momentos tróspidos como éste, que me quedé de piedra pyrovile cuando lo apareció de pronto.

How the Doctor got his groove back...

YouTube - Beatles on Doctor Who

YEAH BABY!
 
Respuesta: Doctor Who

Cuando llegues a la epoca del octavo doctor lo veras salir de una habitacion mientras la camara se acerca a un televisor donde el anunciante de la BBC presenta "And now... Doctor Who"...
 
Arriba Pie