Hinomura Krycek
Bayofilo
El problema no era ella, eran los companions supersosos que tenía.
A mi me hizo gracia el bailecito Rasputin... Pero es mu malo.Uf, el puto actor que hace de Master es pésimo de cojones.
El moderno lo van a poner en Disney+Sigo con Tom Baker, de momento el mejor Doctor clásico. Es una pena que a Capaldi le tocase una etapa donde los guiones y tramas empezaron a decaer, porque él era brutal, pero su etapa creo que ni la terminé, me dio flojera.
La época en que descubrí Doctor Who, y me fui viendo, cual droga dura, el Doctor de Eccleston, y luego Tennant y Smith "en tiempo real" en tiempo de emisión, ha sido una de las enganchadas más grandes que me he pegado con una serie. Aún recuerdo despertarme temprano para descargarme el especial aquel navideño de los muñecos de nieve, y estar dándole a F5 todo el rato a la página que hacía los subtítulos.
Por cierto, el Doctor Who "moderno" sigue sin editarse completo en España (del clásico, ni hablo). Ni creo que lo veamos editado ya el moderno. Yo compré la primera temporada en DVD, las otras se me escaparon. Y en UK creo que no ponen subs en castellano.
¿Y la clásica?El moderno lo van a poner en Disney+
Esas no creo, solo del 2005 en adelante.¿Y la clásica?
En filmin esta la pelicula Dr. Who y los Daleks
Pero poco más
Mucho más fácil que te la pongan en algún sitio que editarla en blu ray... porque tú me dirás quien iba a comprar eso.La clásica son un quintillón de episodios, dudo que la pongan en algún sitio, al menos completa.
Mucho más fácil que te la pongan en algún sitio que editarla en blu ray...
Dudo mucho que vayan a estrenar el Who clásico fuera de UK en un futuro próximo, salvo que la serie moderna se convierta en un fenómeno popular a escala mundial, que me parece que no.
Yo había escuchado que parte estaba doblada en español neutro.Eso sí, sin duda. Esa es la "película" del físico vs streaming, los costes...
Yo creo que lo más cerca que Doctor Who estuvo de ser algo parecido a un fenómeno popular mundial, fue durante la etapa Una lastima.. Al fin y al cabo, se doblaron varias temporadas en castellano, lo nunca visto (solo se habían doblado antes un puñado de seriales de Tom Baker, doblaje desaparecidísimo, por cierto) y se editaron las 3 primeras temporadas en DVD aquí en España. Si entonces, con lo alto que estuvo el interés por la serie, no se hizo nada, ya dudo que se haga.
También, siendo sincero, no se hace porque no creo que haya mercado en España para vender las más de 25 temporadas del Doctor Who clásico, y poniéndonos así, no creo que lo haya nunca. Quizá podrían sacar selecciones con un par de seriales destacados de cada Doctor...