Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hmmm... pero River no debería saber que el momento ha llegado. Es decir, ese momento está en su pasado, no en su futuro, y cuando lo viva no sabrá "lo que se le viene encima".![]()
y el cliffhanger final se veía a leguas desde el momento que el Doctor comenta que la "carne" le está escaneando.
¿Es cosa mía o podría ser totalmente un capítulo de la era Hartnell?
A los diálogos les falta chispa y hay algún momento de FX bastante horrendo (los cortes de una cara a otra, esa cabeza-serpiente; por contra el maquillaje físico es fascinante), pero no está mal. Depende mucho de cómo resuelvan el segundo.
Y la estrella de esta temporada está resultando ser Rory, ojo con él. La estrella oculta es Charlie the Badger, del que seguro que a estas alturas Sorel ya es fan total.
¿Para que Matt Smith te metiese la mano por el culo?
No, no es cosa tuya, además Graham había comentado que iba a ser un episodio muy estilo serie clásica. Por eso también hice antes la comparación con el díptico de Chibnall de la T5, que también era bastante retro.¿Es cosa mía o podría ser totalmente un capítulo de la era Hartnell?
No, no es cosa tuya, además Graham había comentado que iba a ser un episodio muy estilo serie clásica. Por eso también hice antes la comparación con el díptico de Chibnall de la T5, que también era bastante retro.¿Es cosa mía o podría ser totalmente un capítulo de la era Hartnell?
Two to go; parece mentira
Ahora porque me da pereza ponerme a buscar, pero creo que existen posts de hace un año en el que era yo el que defendía a Rory y tú el que decías que le faltaba más de un hervorSiempre defendí que Rory tiene más caracter del que se le atribuye y aquí lo deja claro.
Ahora porque me da pereza ponerme a buscar, pero creo que existen posts de hace un año en el que era yo el que defendía a Rory y tú el que decías que le faltaba más de un hervorSiempre defendí que Rory tiene más caracter del que se le atribuye y aquí lo deja claro.![]()
Es evidente, al pensar el clon, en pensar que sea él el que muere y no el Doctor. Pero, por otra parte, ya en el primer episodio River parecía descartar claramente la teoría del clon, y quedaría un poco tramposo decir que no es un clon para que al fin lo fuera. Por no hablar de todas las veces en que Moffat ha insistido en que el que muere es el auténtico Doctor. No sé, la verdad es que la cosa es muy difícil, por eso digo que si Moffat lo resuelve de una manera satisfactoria y sin hacer muchas trampas será para dedicar otro altar más en su nombre¿Es casualidad que ahora haya un doble del doctor y que al principio de la temporada muera "el doctor"? ¿Es casualidad que el doctor que muere en el primer episodio no tenga la Tardis?![]()
Teóricamente, en otoño, con la vuelta al coleDentro de 2 paran... ¿y cuándo vuelven?
Si bien es innegable que Moffat supera a RTD como guionista en cuanto a originalidad, riesgo, creatividad, densidad, etc. también creo que hay otros ámbitos de su función como supervisor que no se le dan tan bien. Por ejemplo, a la hora de meter pistas, es bastante menos sutil de lo que era Davies, y desde luego mucho más repetitivo. Si bien es cierto que con Russell veíamos el Bad Wolf, o el Torchwood, o los carteles de Vote Saxon en cada episodio, siempre se hacía de manera lo suficientemente sutil como para no llamar la atención en exceso. Con Moffat hay una tendencia repetir las mismas pistas una y otra vez y llamando mucho la atención. Sorprende que un guionista que suele confiar tanto en la inteligencia del espectador para entender puzzles complejos, luego en otras cosas los trate como si fueran tontos.Lo único que me parece que sobra es lo del embarazo positivo/negativo. Que sí, pero que no hace falta enseñarlo en cada episodio.
Sorel, lo del embarazo no es comparable a "la raja". "La raja" en esta temporada sería la tipa que mira a Amy por la trampilla en todos los capítulos. Eso no cansa porque es un "ongoing mistery". Cada vez es diferente.
Otra cosa es que tengan que dedicar cada capítulo medio minuto a que el doctor mire lo del positive/negative o a que Amy y Rory cuchicheen sobre que vieron morir al doctor. No tiene sentido porque no va a ningún lado. No avanza. Son meros recordatorios, o más bien info para quién se haya perdido capítulos (innecesario también, porque si se han peridido capítulos no se van a enterar de nada), pero para eso que hagan un "previously" y a correr.
Los BAFTA han dejado un maravilloso what if?:
YouTube - Matt Smith and Catherine Tate - Television Awards Red Carpet in 2011‏
Aparte ¿no veis la estructura narrativa que tiene? La primera vez lo hace con intencion de ver qué coño pasa. Y le sale ese resultado. la segunda, a ver si sigue igual. Sigue. La tercera, lo comprueba otra vez y continua. Los quiere a lso dos fuear de la Tradis porque va "a hacer algo"... Amy confronta; él está a punto de soltar la lengua; algo hay que hacer sobre el asunto (no sabermos si sospecha ya algo, o tiene una teoria, o incluos ha estado investigando por su cuenta) y entonces ¡zas! Tormenta solar y gangers. Y si has leido la sinopsis del capitulo 7 sabrás que que ya no les quead tiempo para "charlar" y probablemente el asunto quedara revelado entonces.
Eso está LEJISIMOS de ser simpelemnte info para despitdaos o para tontos; si Amy tiene un embarazo que aparece u desaparece es lógico que le haga más de una prueba en el tiempo para ver si la situación continua y justo antes de afrontarlo, las consecuencias de esa situacion aparecen y ya es demasiado tarde... Es dramaticamente fascinante y muy lógico. Tened en cuenat que solo ha mirado tres veces, y la últim aiba a ser la última; hablais como si llevaramos veinte capitulos con lo mismo.