Atreus
Snake Plissken
Respuesta: Doctor Who
Y tienen que ser viajes previos al encuentro con Rose, ya que desde el momento en que se encuentran ya no se separan, creo recordar.
¿O es que ha viajado tanto sin mirarse una sóla vez al espejo?
Creo que más bien los tiros van por ahí. Por lo menos siempre lo he considerado así, ya que al mismo tempo nos dicen que el noveno Doctah ha viajado un montón a través del tiempo: recordemos los dibujos antiguos y fotografías que guarda ese Teluc en su despacho; una de ellas del asesinato de Kennedy.En realidad sí viene de una regeneración, porque cuando entra en el piso de Rose se ve en el espejo por primera vez. Y con el misterio de de dónde viene y qué le ha pasado sí se juega, y bastante: la conciencia Nestene, la negra-planta aquella, la Slitheen... sus diálogos con ellos no tratan de quién es el Doctor, sino de lo que acaba de pasarle en la Time War.
Anda, no me había fijado en el detalle del espejo, pero tienes razón. Aunque más que por una regeneración reciente tiene más pinta de ser un detalle para justificarle al espectador clásico el cambio de actor sin abrumar al nuevo con referencias en los primeros minutos.
Y tienen que ser viajes previos al encuentro con Rose, ya que desde el momento en que se encuentran ya no se separan, creo recordar.
¿O es que ha viajado tanto sin mirarse una sóla vez al espejo?