Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Anda que, con lo bien que íbamos... los capítulos de Gatiss, no importa de qué serie, ¿por qué son tan aburridos? Y todavía queda The Crimson Horror... Que se vaya hombre!:fiu
Pues a mí me ha gustado, al igual que a Sorel, a pesar de que el capítulo repita demasiado la plantilla de Dalek. Un capítulo con bastante aroma a old series, y no sólo por el regreso de los ice warriors, sino por detallitos habituales de la época, como la TARDIS materializándose desde la nada, o el clásico esquema de "doctor y companion encerrados en un escenario pequeño con un monstruo, y sin TARDIS ni destornillador sónico para salvar el día".
 
Respuesta: Doctor Who

Cold war me ha parecido el mejor episodio Gatiss desde... uf, desde The unquiet dead al menos.

Efectivamente el Dalek para los ice warriors, pero de Dalek hace ya ¡ocho años! Es aceptable.

Lo de aburrido no lo veo, a mí se me ha pasado volando. Episodio "intermedio" más que competente: un monstruo medianamente bien resuelto, Matt y Jenna bien como siempre, algún chiste, guest stars agradecidos... y bastante mejor realización que el anterior (atención al sonido).

Quizá le critique la repetición del Ice Warrior agarrando desde el techo, cierta indefinición de tono... y un par de planos con CGI que hubiese preferido ver resueltos en maquillaje o animatronic, ya sabéis cuáles.

Y como dice i-chan, muy clásico. Muy autoconclusivo, "base under siege", maquetas, bichardo con explicación, la TARDIS llegando sin introducción (me parto con Matt en medio del caos gritando "VIVA LAS VEGAAAAAAH!!!") y sobre todo una analogía sociopolítica clarita.

Buen episodio.

tumblr_ml7l0xnbwU1r35dmro1_500.gif
 
Respuesta: Doctor Who

El problema es Clara. Prometía en el primer capitulo, avanzó el anterior, pero a estas alturas, el personaje tiene poca chicha y es más companion stand by sin mucha personalidad salvada por la estupenda y carismatica Coleman. Dejando tontos chistes sobre las virtudes estéticas de Gillan, a estas alturas Pond tenía mucha más carga detrás. Es pronto pro es un personaje que hasta ahora da un pasito pa´lante y otro pasito pa´tras. Coleman mola, pero sobre Clara, francamente, no sé qué decir.

Tampoco era un episodio para centrarse en Clara. Y aun así yo he visto unos cuantos buenos detalles al respecto: el aceptar que va a ver cosas jodidas (aunque asume demasiado rápido ver los cuerpos); el equilibrio entre resolución y sensatez, no como otras companion más temerarias; el Doctor sorprendido al ver que le hace caso cuando le dice que se quede ahí; su incredulidad más allá de los monstruos; la bonita relación con Warner (y el susto con lo de Ultravox)...

Hay que dar tiempo.
 
Respuesta: Doctor Who

No es cuestión de centrarse en Clara. Es cuestión de que Clara tenga personaje. Llevamos tres episodios y Martha tenía más personalidad en dos, aunque no fuera una gran personalidad. Eso que mencionas no son detalles de personalidad, son caracteristicas de ella, pero eso no suma en una persona. Clara, de momento, no es nadie, más bien parece un personajer secundario mediuamente importante que la coprotagonista.

Tiempo ya se ha dado el suficiente. Aunque a partir de Hide se convierta en Hamlet, estos tres episodios serán lo que son.
 
Respuesta: Doctor Who

Entretenido sin más. Momentos divertidos, momentos de tensión, David Warner estupendo. Un sí para mí. La trama tampoco ha sido nada del otro jueves pero bien.
El marciano agarrando las cabezas pensaba que derivaría a otra cosa más tétrica (sorbecerebros o algo así, díganme morboso) pero veo que ha sido economización de planos :garrulo
 
Respuesta: Doctor Who

Pues yo sí veo que le están concretando (a Clara) una personalidad medianamente concreta, tanto por reacciones inmediatas como por background emocional. A trazos, episodio a episodio, porque no tiene una personalidad tan agresiva como Amy o Donna, o un contexto social tan claro como Rose (el cual perdió en dos días por cierto).

Aunque quizá sea que estoy ahora con Nyssa, Adric y Tegan y claro, en comparación... :cuniao

Y no me saques a Martha, que jamás llegó a estar definida más allá de "está encoñada" y sus evoluciones de personaje (desde la finale hasta sus siguientes apariciones) fueron de risa.
 
Respuesta: Doctor Who

Yo creo que el caso de Martha es más de interpretación que otra cosa... :p

Tampoco es una gran historia, eh, que Clara no está nada mal como personaje, lo que pasa es que sas aplicaciones son muy generales. Es como si me dices que una persona es audaz pero a la vez concienzuda y ya está; tiene que haber ciertos detalles, cierta unicidad, cierta manera de ver el mundo más allá de colgarle virtudes y defectos. Y no es que no sea tan fuerte como caracter como Donna o Amy, o de contexto como Rose, quei nfue Chav hasta el fin de sus días; podría ser la persona mas sedada, ecuanime, middle class del planeta, y si tuviera rasgos personales, no me quejaría. Pero carece de esa chispa vital, esa inflexion en la persona que le hace ser más que una conjunción de características. Hasta ahora tenemos solo datos biográficos y escenas en las que luce virtudes.

Es un personaje más de momentos que de unidad.

Aún así, Coleman es estupenda y para lo que se ha exigido de ella, cumple. Tampoco es que se esté hundiendo la serie... Y además, si te acuerdas, al principio tampoco me convencía Rory, al que me parecía le faltaba un hervor, pero más tarde y hasta retrospectivamente, acabó por ser uno de mis favoritos. Nunca se sabe.

Tegan se pasa el día quejándose y Adric, el companion más odiado por el fandom de toda la historia Who, funcionaba mucho mejor con Baker como genio adolescente que como adolescente a secas con Davison...

Te va a gustar Earthshock. :diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

Bueno, pues ya está parida la criatura...

Art%20-%20DW3-fin.jpg


Y un detallito de cerca...

Art%20-%20DW4-det4.jpg


Espero que os guste.
 
Respuesta: Doctor Who

Ostras, pedrín. ¿Esto lo has dibujado tu? IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Anda que menudos artistazos hay por el foro.

Que envidia...
 
Respuesta: Doctor Who

Pues sí, Jesse, la parte derecha del dibujo fue lo más sencillo, teniendo en cuenta lo jodonas que han sido otras partes.

Muchas gracias a todos :)
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, fijaos en los Daleks, que los 5 son diferentes los unos de los otros. Prueba de agudeza visual para whovians... ¿los identificáis?
 
Respuesta: Doctor Who

Atreus, aunque no tienes ni puta idea de dónde hay que empezar a ver el Doctor Who moderno (:diablillo), impresionante. Mi sombrero está tan de acuerdo, que más que quitarse de enmedio, se acaba de tirar por la ventana porque de puro extasis. BRAVO!

:hail:hail:hail
 
Respuesta: Doctor Who

La única razón por la que no ontervengo en este hilo es que si lo hiciese , no saldría de el .

Ah , Who .... El momento en el cual mis padres comenzaron a darse cuenta de que su hijo es un poco rarito . :D ;)


Atreus , maravilloso trabajo.
 
Respuesta: Doctor Who

Yo es que soy whovian de barrio, no me sé ni nombre de Daleks ni de capítulos, pero así a bote pronto dejandome las dioptrías veo que hay: El Dalek con pinza, el que tiene la batidora, y no veo más que no puedo guardar la imagen como fondo en este PC xD
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, fijaos en los Daleks, que los 5 son diferentes los unos de los otros. Prueba de agudeza visual para whovians... ¿los identificáis?

Veo uno del Nuevo Paradigma, uno del jefazo ese de los enganches verticales de no se qué finale y creo que uno de Cushing... los otros supongo que serán uno clásico y uno de la reintroducción Davies.

Del dibujo en general, qué decir... qué decir...

Es curioso porque, mejorando lo presente, se nota que Atreus ha mamado cierta técnica Struzan: lo que aquel hacía con los rebordes blancos, Atreus lo hace con los negros. Inconsciente quizá, pero identificable.
 
Respuesta: Doctor Who

De izquierda a derecha, los Daleks son: uno de los clásicos (los azules/plateados), el dalek de color rojo del Cult of Skaro, el blanco del Nuevo Paradigma, el de las pinzas de la peli de Cushing, y finalmente uno de los típicos dorados de Davies (aunque por el color rojizo del entorno no se note).

Ah, y un Cybermen de Davies y uno de los nuevos de Gaiman, que aún no hemos visto.

Una pena que no me paguen por esto, ya que querría haber hecho más criaturitas...... (the Silence, silurians, Oods...).

¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes! :) Y oye, que si participáis en otros foros, blogs o páginas de FB sobre el Doctah dadle un rule al dibujo y decid que vendo copias a buena calidad, anda paaayos, enrollarsus ahí, várgame... :garrulo
 
Respuesta: Doctor Who

Yo ya le he enviado el enlace a Victor de El condensador de fluzo. Seguramente en un par de días ya aparezcas publicitado en la página.

También daré noticia en el foro, pero llevo como tres meses sin pisarlo, espero que no piensen que vuelvo sólo para hacer spam :cuniao

¿A cuánto lo vendes? Yo ahora mismo ando un poco pobre y además no tengo donde colgarlo, pero igual me permito un capricho, que la ilustración bien lo vale :hail :hail :hail
 
Respuesta: Doctor Who

Lo he enseñado en Gallifrey Base, ahora mismo el foro más poblado y tramitado del mundo sobre la serie (Moffty y compañía lo conocen bien, sobre todo cuando era Outpost Gallifrey antes de nosequé escisión). A ver qué dicen.

También en algún otro sitio más pequeñito...
 
Respuesta: Doctor Who

Lo he enseñado en Gallifrey Base, ahora mismo el foro más poblado y tramitado del mundo sobre la serie (Moffty y compañía lo conocen bien, sobre todo cuando era Outpost Gallifrey antes de nosequé escisión). A ver qué dicen.

También en algún otro sitio más pequeñito...

¿Dónde lo has puesto?

PD: Never mind, found it.
 
Respuesta: Doctor Who

¡Muchas gracias a ambos! Mi masterSPAMplan va según lo previsto... :cuniao


I-chan,
pues el del precio es un tema complejo. En estos momentos a quien me pregunte le digo que 25 € + gastos de envío (2 o 4 € según el método), principalmente porque al hacer pocas copias a mí me cobran cada una a 13 €; a los que después habría que sumar 2 € por el tubo en que se envía, así que el margen de beneficio es poquillo. Eso sí, cuantas más copias mandara hacer, el precio que me cobrarían por cada una se iría reduciendo, por lo que podría cobrar un poquillo menos. Si todo va bien y me van apareciendo encarguillos te aviso, si quieres. Sin compromiso ;)

(Si hay alguien que le moleste este offtopic lo siento mucho)
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

No sé si se ha puesto ya, pero lo encontré en youtube por casualidad y me flipa bastante. Es un fan trailer bastante curradete. La música me encanta. Lo único que usa muchas frases de Moff, pero es que son tan épicas... :juas

Hay 2 versiones, la original y otra extended, en la que añade escenas sobre los companions y los enemigos.

Y tienen muchos spoilers visuales, claro.

ORIGINAL:
http://www.youtube.com/watch?v=7li5eZ3JZbA

EXTENDED:
http://www.youtube.com/watch?v=rrSaTHsHNsc
 
Arriba Pie