Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

El de The crimson horror parece que se confirma como un piloto encubierto para The Paternoster Gang (Vastra, Jenny y Strax), contado desde su punto de vista mientras van al rescate del Doctor...

Qué chupa de cuero más bonit9...

I see what you did there.

Y media comunidad fan contigo.
 
Respuesta: Doctor Who

p017xwp4.jpg



:hala :hala :hala :hala
 
Respuesta: Doctor Who

Ya he visto 5 o 6 de la primera temporada... esta semana la termino... ;)


Me está gustando más, he conseguido abstraerme de la estética y los efectos especiales tipo "El inquilino" :cuniao



:hola
 
Respuesta: Doctor Who

Me alegro mucho, WRC. Ya verás cuando entre el bueno de Tennant cómo la serie sigue subiendo ;)
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, ya sabes que entre cada temporada tienes que verte un "Christmas Special", ¿no?
 
Respuesta: Doctor Who

¿Te han gustado los slitheen, WRC? A mi me parece uno de los bichos más acojonantes, FX´s aparte, de la primera temporada aunque parecen tener mala fama en el fandom.
 
Respuesta: Doctor Who

A esos me refería con lo de "El inquilino"... sobretodo cuando salen de su portador :lol

Una vez "encarnados" son "entrañables", tipo "Mi amigo Mac" :juas

Lo de los especiales no lo tengo nada claro, porque filebot me los pone todos como temporada 00. Tengo que revisarlo para verlos en el orden correcto.


:hola
 
Respuesta: Doctor Who

Ah, una cosa que no me gusta, lo veo demasiado de los 60s, es esa especia de pausa para "recrearse" en los bichos y sus ataques. Demasiado teatrero... y como son algo "cutres", pues me llama más la atención todavía.

Y con toda la tecnología y la leche que tienen, bien le podrían dar al Doctor un reloj con fecha para ver si apunta mejor a su destino... que siempre se confunde y no atina con el momento correcto ;)


:hola
 
Respuesta: Doctor Who

Es asín (de memoria, puede que falle en algo):

- SEASON 1
- Capitulillo de Children In Need (se le conoce como "Children In Need 2005" o como "Doctor Who Season 1 Episode 14 Children in Need)"
- "The Christmas Invasion" (Christmas Special)
- SEASON 2
- "The Runnaway Bride" (Christmas Special)
- SEASON 3
- "Time Crash" (Capitulillo de Children In Need, escrito por The MOFF himself)
- "Voyage Of The Damned" (Christmas Special)
- SEASON 4
- SEASON 4 - The Specials: "The Next Doctor", "Planet Of The Dead" (aquí la serie comienza en HD :ok), "The Waters Of Mars", "The End Of Time part 1" & "The End Of Time part 2".
- SEASON 5
- "A Christmas Carol" (Christmas Special)
- "Space" + "Time" (Capitulillo de Children In Need dividido en dos partes)
- SEASON 6
- "The Doctor, The Widow And The Wardrobe" (Christmas Special)
- "Pond Life" (capitulillos a modo de precuelas de la Season 7).
- SEASON 7 a
- Un par de capitulillos de Children In Need a modo de precuela de "The Snowmen"
- "The Snowmen" (Christmas Special)
- SEASON 7 b (actualmente en ella)

De la primera época he obviado los episodios animados "Dreamland" e "Infinite Quest", que son bastante chungos y no aportan NAH.


Y con toda la tecnología y la leche que tienen, bien le podrían dar al Doctor un reloj con fecha para ver si apunta mejor a su destino... que siempre se confunde y no atina con el momento correcto ;)
Pero es que eso ya forma parte del caracter del Doctah (y si no, no habría historias que contar! :p )
 
Respuesta: Doctor Who

Menuda memoria... yo no me acuerdo ni de lo que desayuné hoy... :sudor
 
Respuesta: Doctor Who

Yo tampoco... pero ya sabes que la memoria es selectiva, y lo más instrascendente es lo que más facilmente se recuerda...
 
Respuesta: Doctor Who

Ya he visto 5 o 6 de la primera temporada... esta semana la termino... ;)


Me está gustando más, he conseguido abstraerme de la estética y los efectos especiales tipo "El inquilino" :cuniao



:hola

Ese es el espiritu. :p

Sobre el titulo de la finale, el previsble, sin sorpresas, y seguramente será un sensacionaslista atrapa atenciones que no acabará por dar lo prometido jugando con dobles sentidos y trampas, pero bien.
 
Respuesta: Doctor Who

Lo más cachondo es que no dejan de ser especuladores de terrenos... :lol

Donde Davies estaba bastante inspirado es en la satira con tintes completamente absurdos, porque el de The Long Game o los
reality shows
en la finale también tenía su guasa.

En Davies hay un tonillo a lo 2000 ad o Warrior Magazine y otras revistas sci fi británicas con argumentos cachondos en su critica bastante pronunciado.
 
Respuesta: Doctor Who

Lo de The name of the Doctor NO ME LO TRAGO. Aunque están siendo bastante directos. A ver cómo salen de ésta.

Por cierto, de TODOS los actores y guest stars de la temporada, sólo River consigue su nombre en poster...

:disimulo

jb6zqu.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

¿Te han gustado los slitheen, WRC? A mi me parece uno de los bichos más acojonantes, FX´s aparte, de la primera temporada aunque parecen tener mala fama en el fandom.

Me han gustado más en la revisión. Son una prueba de fuego, por lo de los pedos, por sus planos digitales y porque su fondo cabrón lo tapa un cachondeillo un poco desconcertante.

Boom town los hizo un favorcito.

Ah, una cosa que no me gusta, lo veo demasiado de los 60s, es esa especia de pausa para "recrearse" en los bichos y sus ataques.

Bueno, es que... es una serie de los 60 que ha durado mucho. :cuniao A mí tampoco me gusta demasiado eso, poco a poco va desapareciendo cuando los monstruos o se vuelven menos aparatosos o se busca un poco de justificación para lucirlo (otra cosa es que tenga algo que lucir..)

La mejora de look y realización de aliens se nota bastante de temporada a temporada, sobre todo de la segunda a la tercera, donde hubo un enchufe de pasta bastante potente. O con el paso al HD.


Y con toda la tecnología y la leche que tienen, bien le podrían dar al Doctor un reloj con fecha para ver si apunta mejor a su destino... que siempre se confunde y no atina con el momento correcto ;)
Pero es que eso ya forma parte del caracter del Doctah (y si no, no habría historias que contar! :p )

Y que la TARDIS... :cortina
 
Respuesta: Doctor Who

Yo al díptico de los Slitheen le tengo mucho cariño, precisamente porque tiene mucho de la serie clásica: desde el hecho de ser el primer two-parter de la nueva etapa, con el típico cliffhanger de la serie clásica, hasta el hecho de repescar un tema tan clásico como el de los extraterrestres camuflados entre los humanos (como los Zygons o los Kraals).
 
Respuesta: Doctor Who

Visto el... erm... 7bx4?
De largo el mejor capítulo de la temporada, atmosférico, terrorífico y muy, muy gracioso. Las interacciones Smith-Coleman son gloria pura. Y por fin un episodio con desmelene espacio-temporal, fantasmas que no son fantasmas y monstruos que no son monstruos. ¡Así da gusto, joder!

Every lonely monster needs a companion
 
Respuesta: Doctor Who

Yo el del submarino me lo he saltado directamente.

El episodio de esta semana, genial. ¡Y el de la próxima promete mucho! :palmas
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, ¿se cierra el círculo con Who cogiendo ideas de Fringe? :L
 
Respuesta: Doctor Who

Pues ha tenido el peor índice de audiencia de toda la temporada, por tres causas: el baile de hora de emisión, que la BBC cambia cada semana; el conflicto de parrilla con The voice y Britain's got talent; y que Who, que en UK es ritual semanal de toda la familia, no cuela en plena tarde veraniega (¡y más con una historia de fantasmas!).

El propio HIDE, pues muy bueno. ¡Es La leyenda de la mansión del infierno! Un poco exagerada la excentricidad del Doctor, un poco in-your-face el subtexto (que Cross encima verbaliza por si alguien no lo pilla), pero todo muy agradable, entretenido, juguetón, con el director un poco recogido a hacer algo realmente tétrico.

"Amplifica tus habilidades naturales, como un micrófono o un recogecacas."

La solución al fantasma es curiosa. ¡Y el bicho! Hay algunas personas quejándose del giro final, pero a mí me ha parecido muy simpático (aunque algo inconsecuente).

Siguen los guiños al pasado: Metabelis 3, "assistant", the Eye of Harmony, los universos de bolsillo, el traje rojo de Tennant.

Por cierto, la médium es la que hace de Verity Lambert en An adventure in space and time. El diálogo entre ella y el Doctor sobre Clara es obviamente una indirecta a Sorel. :diablillo
 
Arriba Pie