Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Información sobre el último capítulo de Trollmoffat.Lo pongo en spoilers por si acaso chavales y Carolate :juas


923187_491876417533721_400644725_n.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

¿Lo de que la finale va a cambiar Who para siempre es como lo de que el doctor iba a morir de verdad de la buena y no era un doble ni un robot ni nada?
 
Respuesta: Doctor Who

Moffat es mister über-hype en persona, pero ¿lo bien que me lo paso? :p
 
Respuesta: Doctor Who

Lo jodido es que esto nos deja en situación de "sí, sí, que me creo que va a pasar algo gordo... aunque podría... pero no creo que se atrevan y esto ya lo hemos visto otras veces... aunque ¿y si pasa? porque podrían aprovecharse de este escepticismo..."

Es decir, que tanto si pasa algo gordo como si no pasa ná... Moffat nos habrá trolleado.

Moffat siempre gana.


"BWA HA HA HAAAAAWWW!!!"

212sodl.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

¿Lo de que la finale va a cambiar Who para siempre es como lo de que el doctor iba a morir de verdad de la buena y no era un doble ni un robot ni nada?
O como cuando decía que el final de A Good Man Goes to War era impredecible y que iba a cambiar la serie para siempre :p

Por cierto, hoy RTD es el "artículo del día" en la Wikipedia :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

¿Lo de que la finale va a cambiar Who para siempre es como lo de que el doctor iba a morir de verdad de la buena y no era un doble ni un robot ni nada?
O como cuando decía que el final de A Good Man Goes to War era impredecible y que iba a cambiar la serie para siempre :p

Las cosas como son: dijo que cambiaria la relación con Amy para siempre, y ahí cumplió. Con creces. Y estoy convencido de que para la mayoría de lso 10 millones de espectadors británicos que puede alcanzar Who, se trató de una gran sorpresa. No todo el mundo etudia cada frase de los trailers un millón de veces y era lo suficiente locura como para que el porcentaje que lo adivinara fuera relativamente pequeño, y existe demasiada gente como para que no haya un número determinado de gente capaz de adivinar cualquier cosa: si todo el mundo se lanza a la piscina, alguien acertará, y es bastante fácil fijarse demasiado en lso pocos que acertaron y no en lso muchso que no.

El de hoy, bien, demasiados pasillos y poco, muy pocos habitaculos, por ahí un poco decepcionante; no vimos tanto de la Tardis como quizás debio ofrecerse, oa l mnos muchos nos imaginabamos su interior como un lugar más mágico, más epecial, auqnue con el de Gaiman debimos estar avisados. No hay pasta, imagino. Las interpretaciones, bien. Clara me ha ganado enteros en las dos últimas jornadas. Debio ser un lapsus con Cold war. El trajecito de Coleman, muy bien. Muy bien los efectos. Espero que el nombre del doctor nos impresione más que a Clara. El final no gustará a muchos, pero reconozco que consiguió adelantar ciertas cosillas que podrá ahorrase, si es listo, Moffat en la finale, con respecto a Clara.

Lo del androide es una gilipollez, pero en su absurdo, reconozco que me parece una salvajada la mar de enbloquecida. Uno de esos extremos de humor negro (pun not intended) que tanto se beneficia del cachondeo británico y su virtuosa habilidad para lo absurdo y cruel a la vez.

La semana que viene, vuelve el trio maravillas, y yo contento. Dicen la scriticas que durante la mayor parte del episodio, son ellos los protagonistas. Bien. Y Emma Peel. Oh, Emma Peel. You are back Its not the time, its the mileage. But i still love you, darling.
 
Respuesta: Doctor Who

Pues a mi me da miedo ver a mi adorada Emma, toda se(x)nsualidad en su día, convertida en una viejecita adorable. Vamos, que estoy acojonado :no
 
Respuesta: Doctor Who

Sólo con el next time ya dudo que lo de "adorable"...


Classic Thompson: lo de siempre pero en soso.

No puedes tener un episodio llamado Journey to the centre of the TARDIS y que el tour sólo eche vistazos rápidos a unas pocas salas. Si había un episodio para hacer fanservice justificado, era éste. ¡Mira cómo mejora el episodio cuando VEMOS cosillas de la nave!

Jenna se confirma y Matt se lo pasa pipa, atención a la broma sobre su propia interpretación. Los negros bastante mal, aunque vaya subtrama los han dado. Me gusta mucho ese entusiasmo en hacer paneos y ángulos, contrastando con el efecto CUTRE sacado de Sunshine para los bichos. Los propios bichos, bien y ya. El clímax, bien y ya. La propia aventura, bien y ya. Ese es el problema. BIEN Y YA. Esto pedía ser un episodio estrella y el puto Thompson VUELVE a ser un becario sosillo.

El peor episodio de la etapa Clara. Lo cual no quiere decir que sea malo, pero ahí está. Bien y ya. BIEN Y YA.
 
Respuesta: Doctor Who

Things so far:

Asylum of the Daleks
The snowmen
The power of three
Hide
The bells of Saint John
The Angels take Manhattan
Cold war
Dinosaurs on a spaceship
The rings of Akhaten
Journey to the centre of the TARDIS
A town called Mercy
 
Respuesta: Doctor Who

Coincido con Dussander, y no sólo ya en que ha sido el peor episodio de la era Clara, sino que para mí ha sido el peor episodio de la séptima temporada, a secas. Lo del viaje al corazón de la TARDIS completamente desaprovechado; ya sabemos que la serie cuenta con poco presupuesto, pero es que al final el viaje al centro de la TARDIS prácticamente se limita a pasillos idénticos que conducen a réplicas de la cabina de pilotaje. Joer, Gaiman aún nos sorprendió mostrándonos los viejos interiores, aquí ni eso. Y lo de la novatada del androide como idea es buena, pero la trama de los negratas apenas aporta nada, más allá del intento de robo de tecnología de la TARDIS y el proporcionarle al Doctor alguien con quien hablar mientras busca a Clara.

El efecto cutre para los bichos, feo y mal usado (es que ni siquiera se emplea para planos subjetivos de los bichos, te lo encasquetan en cualquier plano en el que salgan) y la explicación del origen de los mismos... pues bueno, en teoría sirve como detonante para que el Doctor le explique a Clara por qué está interesado en ella, pero con la reescritura del día (y ya van...) lo ha olvidado, así que volvemos al punto de partida. En definitiva, que los bichos parecen metidos, más que nada, porque parece obligatorio meter a un bicho en todos los capítulos, nada más.

Y como todos los episodios de Who, tuvo sus momentos buenos que merecen la pena, pero en general bastante desaprovechado. Cuando vi el poster promocional del episodio con esas arquitecturas locas a lo Escher pensé que ya estaba muy visto lo de recurrir a geometrías que desafían las leyes de la óptica y de la gravedad, pero ojalá el episodio hubiera tenido un poco más de esa locura del cartel.

Con todo, algo me dice que los eventos ocurridos en este episodio serán relevantes de cara a lo que suceda en la finale.

Bueno, a ver la semana que viene, que los episodios Doctor-lite suelen ser bastante interesantes.
 
Respuesta: Doctor Who

:lol

Me estoy imaginandoa Tegan sacandole las entrañas a gritos... :lol
 
Respuesta: Doctor Who

Sinopsis y algo más de los dos últimos capitulos, sacado del Doctor Who Magazine de hoy (es promoción oficial, así que no hay ningún spoiler que no quiera nadie al cargo de la historia que esté ahí, pero para quien quiera llegar virgen a los episodios, hay ua o dos informaciones bastante explicitas...):

Nightmare in Silver

Synopsis:

Welcome to Webley’s World of Wonders! Roll up, roll up. Miracles, marvels and more await you. The wonder of the age. The miracle of modernity. They were defeated a thousand years ago, but now they’re back to destroy you. So fast, so smart, and so strong that fighting them is suicidal. Nightmares in silver! Ladies and gentlemen, behold- the 699th wonder of the universe – the Cybermen! As you’ve never seen them before…

Quote:

THE DOCTOR: ‘I am putting Clara in charge. Clara, stay alive till I get back – and don’t let anyone blow up this planet!’

Other stuff:

Neil Gaiman on writing it: “In some ways, it was absolutely horrible. Having written The Doctor’s

Wife, you might think there’s nowhere to go but down, but I love pressure.”

There is a Closing Time-style Cyberman playing chess

The Doctor and Clara on the Moon

Neil had some say in the redesign of the Cybermen. He was trying to make their face mask more in line with their 60s design

Neil says about the Cybermen: ‘If you look at the 1966/67 Cybermen, people are looking out of the eyeholes and breathing through the mouth and they’re in exactly the right place on the human face to give you that uncanny valley. Previously, on the modern Cybermen, the eyes are up here, and the mouth is out there and quite small, and it’s almost like a snake face or a dog face. They didn’t read in the brain as a human being that’s somehow not; they read as like a monster, which made them something else. That was great – but we wanted to try something which went back to the 60s look. Our Cybermen are scarier than ever.

THE NAME OF THE DOCTOR

Synopsis:

Every journey taken by a time-traveller tears a wound in the fabric of reality, and the Doctor has time-travelled more than anyone. But the trail runs cold in Trenzalore, the one place in all of time and space that he should never go. The most dangerous place in the universe... Who is kidnapping the Doctor's friends, leading him to Trenzalore? Could the Fall of the Eleventh be nigh? Or does an impossible girl hold the key? The Doctor's past, present, and future lives are in grave danger... and his greatest secret is about to be revealed.

Quote:

THE DOCTOR: "The path I carved through time and space, from Gallifrey to Trenzalore. My own personal time tunnel, leading back to every moment I ever lived. Every step, every tear, every kiss. Even the days I haven't lived yet. Which is why I shouldn't be here. The paradoxes... very bad..."

Other stuff:

Richard E Grant is back as Dr Simeon ("Hello again," says the Doctor. "How's the Intelligence - still Great?")

Post-Library River Song returns ("Oh, I do like to watch a man think; it's like watching a whale knit!").

On the Doctor's feelings for River, Moffat says: "You never quite know what the Doctor feels. I don't think you ever should."

There's more snogging

Moffat says there hasn't been a "proper doom-fraught episode" in a while. If this episode is about anything, it's about death. There is a funereal atmosphere, literally.

Will everyone make it to the end of the episode alive? Spoiler: no

Will we, at last, learn the true identity of Clara Oswald, the impossible girl? Spoiler: yes!

Will the Doctor's greatest secret be revealed? Spoiler: possibly

DWM doesn't know how the episode ends, it's that secret

After this episode, nothing will ever be the same again

We’ve only just finished shooting the actual completed ending – it’s ridiculously secret – but it’s quite a thing, hopefully,” says Steven, about The Name of the Doctor. “There’s often an element of throwing in some lovely names, and then figuring it out later, but I’ve always had a sort of plan for the Doctor and Trenzalore. Things will be resolved. Things I’ve left hanging in plain sight – and sometimes not in plain sight – will be tied up…
 
Respuesta: Doctor Who

¿"Post-Library River Song"? :pensativo
A ver si va a ser un nuevo juego de palabras. Porque para NOSOTROS y para el Doctah, River siempre ha sido "Post-Library".

Pero si es lo que sospechamos, entonces podrían haberse metido ese spoiler por el culo. ¿Qué coño ganan soltando esos datos?
 
Respuesta: Doctor Who

¿"Post-Library River Song"? :pensativo
A ver si va a ser un nuevo juego de palabras. Porque para NOSOTROS y para el Doctah, River siempre ha sido "Post-Library".

Pero si es lo que sospechamos, entonces podrían haberse metido ese spoiler por el culo. ¿Qué coño ganan soltando esos datos?

Te refieres a que podria ser la River "salvada" dentro del ordenador de Biblioteca??
 
Arriba Pie