Respuesta: Doctor Who
Yo creo que el nombre del Doctor es John Smith
Yo creo que el nombre del Doctor es John Smith
Pero si es lo que sospechamos, entonces podrían haberse metido ese spoiler por el culo. ¿Qué coño ganan soltando esos datos?
Expectación. Probablemente aparezca en los primeros minutos, en el pre creditos, por lo que como spoiler no vale nada. Y aunque no sea así, no veo cómo saberlo o no saberlo influia demasiado, salvo que quieras ir completamente virgen, pero ahí es mejor esquivar hasta los trailers.
Por otro lado,recuerda que los iluminados de la BBC soltaron en la página oficial un par de fotos de la regeneración del doctor en lake silencio un par de horas antes de la transmisión de The Imposible Astronaut.
Por no hablar de la foto de Simm, no en la pagina oficial, pero filtrada, seguramente de algún graciosete que se cargó un embargo, en la Tardis con la ropa de Jacobi UNA HORA ANTES de emitir Utopia.
PD: Yo creo que es Who. Total, la mitad de la gente ya cree que lo es...
Pues es raro, porque la DWM ha confirmado que salvo Tennant no habrá más viejos Doctores...
Bueno, pero esto sólo sucede al principio por culpa de los Craks, ¿no? En cuanto estos se cierran, se reescribe el universo y Amy trae al Doctah a la existencia, todos esos cuarenta y pico años siguen recordándose.y además se había reescrito todo el tiempo, lo que implicaba que todo lo sucedido a lo largo de cuarenta y pico años anteriores era alterado por la no-existencia del Doctor
Hostia puta, es cierto... entonces The Silence siguen una línea cronológica pareja a la de River y contraria a de la del Doctah. O en su defecto "salteada", porque si el inminente acontecimiento de Trenzalore fuera su primera intentona de acabar con él, no tendría sentido que en las siguientes intentonas siguieran repitiendo lo de "Silence will fall".
Por otro lado me lo he pasao teta con el capítulo, seré el culoblando del hilo