Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

A mi el previo no me dice nada, pero tampoco me lo dijo el de esta semana, y luego el capítulo me ha sorprendido para bien (me pasa igual que tú Atreus, si tiene ambientación victoriana ya es un plus para mí).

tumblr_mmaeojMSSD1rjpiiso2_500.gif
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, he estado creyendo todas estas semanas que el capítulo, con ese título, sería una especie de referencia o homenaje a "La Peste Escarlata" de Jack London (1912)... aunque ahora me he dado cuenta de que el título original de este es 'The Scarlett Plague'.
 
Respuesta: Doctor Who

Joder pues el gag recurrente del tío desmayándose me pareció pésimo. En cambio me meé con Strax entrando por sorpresa gritando y pegando tiros como un loco. :lol

Reconozco que me costó pillar el chiste de "Thomas Thomas".

La Rigg está muy bien, y su hija (en la ficción y en la realidad) también, el problema es que parece que estén en episodios distintos...
 
Respuesta: Doctor Who

Reconozco que me costó pillar el chiste de "Thomas Thomas".

A mi lo que me ENCANTÓ fue que no lo explicaran. Me temía que Strax le iba a soltar un "Gracias Tom Tom" al final, para darlo mascadito.

El episodio muy entretenido. Lo esperaba mucho peor.

Después de verlo me puse por fin con el especial de navidad, que lo había ido dejando por pereza.

No entendí una cosa de su encuentro con Clara. Mientras que al principio dan a entender que tiene algún interés en ella (habla con Vastra de que si no se ha acercado mucho, de que si ha hecho su "entrada", como que la observa sin interferir demasiado), al final se entiende que el Docta se ha cruzado con ella por casualidad (no es hasta el final cuando se da cuenta de que es la misma que se encontró en "Asylum"). No sé. Igual estuve espeso pero no me cuadró mucho.

Ahora me falta el del Centre Of The Tardis. Es que yo soy como River, que sigo al Docta en el orden equivocado.

Sí que me he fijado en que en esta temporada hay un tema recurrente. La pérdida de memoria. Tenemos a Clara borrando la memoria de los Daleks y el gusano ese que te quita los recuerdos. Lo digo porque, si no recuerdo mal, en la anterior temporada cuando repitió idea (en ese caso los dobles, tanto los dopplegangers como el tesselecta) fue para usarla como salida en la finale.
 
Respuesta: Doctor Who

No entendí una cosa de su encuentro con Clara. Mientras que al principio dan a entender que tiene algún interés en ella (habla con Vastra de que si no se ha acercado mucho, de que si ha hecho su "entrada", como que la observa sin interferir demasiado), al final se entiende que el Docta se ha cruzado con ella por casualidad (no es hasta el final cuando se da cuenta de que es la misma que se encontró en "Asylum").

No lo veo desde diciembre, pero creo recordar que la cosa es que el Doctor reconoce lo que es ese proceso orgánico que le lleva a reclutar una nueva companion, le llama la atención su ingenio y curiosidad, la ve como companion en potencia... pero por otra parte se resiste a ceder porque ya no quiere viajar ni tener companions después del palo de los Pond. Vastra y los otros le dan la vara con que vuelva a ello, claro.

Es, creo que comenté, un capi interesante en ese sentido: esta vez vemos el reclutamiento de un companion desde el punto de vista psicológico del Doctor, y no el habitual "trip of a lifetime" con supermarciano prometedor.


Sí que me he fijado en que en esta temporada hay un tema recurrente. La pérdida de memoria. Tenemos a Clara borrando la memoria de los Daleks y el gusano ese que te quita los recuerdos. Lo digo porque, si no recuerdo mal, en la anterior temporada cuando repitió idea (en ese caso los dobles, tanto los dopplegangers como el tesselecta) fue para usarla como salida en la finale.

Bueno, el poder de la memoria (y su pérdida) ha sido una constante en la etapa Moffat incluso desde lo de la raja cósmica de Amy y the Big Bang.
 
Respuesta: Doctor Who

Bueno, el poder de la memoria (y su pérdida) ha sido una constante en la etapa Moffat incluso desde lo de la raja cósmica de Amy y the Big Bang.

Raja cosmica de Amy y Big Bang no deberían estar en la misma frase... :cuniao

images
 
Respuesta: Doctor Who

En el especial navideño tendremos a Matt sin su épico flequillo, porque atención a las pintas que lleva en la peli del Gosling.

enhanced-buzz-1609-1368198711-16.jpg


enhanced-buzz-25911-1368198709-2.jpg



VAYA OREJAS TIENE EL CABRÓN

Y veo que esa curiosa cicatriz que tenía en la frente es más una lobotomía. :inaudito
 
Respuesta: Doctor Who

Teoría que se ma ha ocurrido: Clara es una trampa para matar/capturar al Doctor, como ya lo fue River Song. De hecho, crear una companion es lo más inteligente que pueden hacer los malos para acabar con el Doctah, ¿no?
 
Respuesta: Doctor Who

Fijate bien en el trailer. Una pista: amarillo.
 
Respuesta: Doctor Who

Soy muy fan de Matt y su encarnación, pero últimamente me estaba preguntando si, momentos puntuales aparte (el discurso en Akhaten) se había quedado anclado en lo que sería una exageración de sí mismo, de sus tics, de ir ya a lo hecho.

NIGHTMARE IN SILVER me ha probado que ni de coña.
 
Respuesta: Doctor Who

La que se está armando porque hay quien (dice) ha recibido el blu ray de la 7b por coreo con una semana de adelanto. Esta bittoreando hasta Calimero... :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

¿Y cuánta fiabilidad se supone que tiene ese rumor? ¿Se ha bajado alguien ya el archivo para comprobarlo?
 
Respuesta: Doctor Who

Fiabilidad la que quieras darle. Hay uno que ha puesto fotos de su set y esto ya ha pasado alguna vez con otras series, así que probable es. Es una anécdota. No hay prisa.
 
Respuesta: Doctor Who

Lo decía más que nada por saber si se ha subido el episodio a la red y la gente lo está ya disfrutando o alguien había decidido tomar el pelo a la gente subiendo un fake, que tampoco sería la primera vez :p
 
Respuesta: Doctor Who

Yo SÍ tengo prisa. Busco en google pero me salen un huevo de links retirados por una queja de la Digital Millennium Copyright Act. :notok
 
Arriba Pie