Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Bueno, ya me he metido en Twitter y ya he podido ver el ambiente de histeria colectiva :cuniao

Me parece que habrá que esquivar redes sociales y blogs de noticias durante toda la semana, para no tragarse ningún spoiler :p
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, el episodio del Gaiman flojote, flojote.

La cría se ha llevado el móvil cargado de cybermits de esos, ¿no? Han hecho demasiado incapié en el móvil (no tiene cobertura, le suben los bichos, el doctor se lo devuelve al final) como para que no tenga relevancia. Igual cuando vuelven de Trenzalore se encuentran la tierra dominada por los cybermen y enlazan con el episodio del 50 aniversario, aunque 2 cybermen tan seguidos igual es mucho. Igual simplemente lo usan de excusa la próxima vez que los "resuciten".

Clara: Eso que decís que la pueden haber creado tiene sentido. ¿Tal vez pillaron a la Clara victoriana (que sí era real) y que pudo haber sido companion de no haber muerto y la usaron de base para crear la companion perfecta?

¡QUIERO VER THE NAME OF THE DOCTOR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
Respuesta: Doctor Who

A mi me pareció un clásico instantaneo, una completa locura que se encuentar como en casa en una anarquia enriquecedora. Lo más loco y vivo que ha estado nunca Who. Y Matt, impresionante. Warwick estupendo también. Le están cayendo palos por todas partes. Lástima. Un petit surprise.
 
Respuesta: Doctor Who

Flojo.

Y lo de Matt, pues como siempre, locuelo. Un cyberman no se mueve con swing ni hace chorradas por mucho que controle al docta. Parecía Matt vs Evil Matt, no Matt vs frío y calculador cyberman.

Y Warwick, pos bueno. Correcto.

Pero incluso aunque las actuaciones fueran tan impresionantes como dices, la historia es la que es, y es floja. Y más sabiendo quién la escribe.
 
Respuesta: Doctor Who

Ha sido muy bueno, señores.

El inicio con el museo de antiguallas y Jason Watkins es Gaiman total. Me gusta mucho la evolución de los Cybermen ya a través de parásitos, el tono Tetsuo de las asimilaciones, las posibilidades que da el "despiece", el abandono del cyber-estilo RTD (nunca me gustaron ahí, me aburrían) por algo más Tomb of the cybermen. Es el episodio con los cybermen más interesantes y con más potencial de todo NuWho.

Los críos me temí que fuesen a molestar, pero realmente pintan poco. Davis está muy bien. Su comportamiento me desconcertó recién visto el episodio (¿por qué espera hasta el último momento?) pero luego caes. La Coleman recupera mucho terreno, es probablemente el episodio en el que mejor está.

Y Evil Matt no se comporta como un Cyberman porque... no es un Cyberman. Es el cerebro del Doctor corrupto por un Cybercontroller. Las reacciones son distintas, y dramáticamente funciona mejor así. Luego en el "lado bueno" tiene momentos brillantes como el final, RIÉNDOSE de los finales anteriores en los que se pone serio y pregunta qué es Clara.

Alguna queja... lo mismo que pasó en el anterior de Gaiman: más ambición que presupuesto (lo del parque de atracciones se queda en unos fondos bonitos); algo de desarrollo fuera por la limitación de los 40 minutos; lo de la supervelocidad se usa apenas una vez.

Claro que The Doctor's wife, que es muy bueno, tampoco me pareció la absoluta obra maestra que se proclamó en su momento.
 
Respuesta: Doctor Who

Ha estado bien, pero no más. Uno de esos que, por desgracia, voy olvidando en cuanto lo he acabado de ver, cosa que me da rabia pues casi nunca me sucedía esto durante la era RTD. Mejor que Akkaten... aunque me gustó mucho más Hide. Se encuadra bien dentro del nivel "nostamal" de esta mitad de temporada; la decepción viene por ser de Gaiman y las expectativas naturales de que no haya sido de joya para arriba.

Matt estupendo, sí. Y los nuevos Cyber MOLAN.



En cuanto a la penosa filtración... vaya putísima mierda que haya sucedido esto con esta serie, la verdad. Por mí, le pueden dar bien por el culo a cualquier filtración, me voy a esperar hasta el próximo fin de semana; no quiero ser partícipe del minuto de gloria de un ripeador que no es capaz de esperar una semana.

Pido por supuesto mucha moderación por aquí con los spoilers a quienes os queme el culo por verlo antes que nadie.
 
Respuesta: Doctor Who

Fijate bien en el trailer. Una pista: amarillo.
¿A qué trailer te refieres?

The Name of the Doctor: TV Trailer - Doctor Who Series 7 Part 2 Finale (2013) - BBC One - YouTube

Atreus, no se ha filtrado nada. Hay gente que ha recibido los dvd/blu ray con uan semana de antelación, algo que para cualquiera que haya comprado on-line es de lo más normal. Pasa mucho. En play.como te llegaban los dvd con dos semanas de adelanto incluso. Puede que se filtre o no.
 
Respuesta: Doctor Who

Atreus, precisamente es todo lo contrario: hay un montón de gente que tiene el BD con el episodio pero ninguno ha colgado el episodio en internet (actualmente hay colgada una versión en una bahía piratesca, pero es un fake) y la gente está desesperada porque alguien lo haga ya de una vez :juas

Gracias Sorel, había visto por ahí capturas del carro amarillo y de Clara con los diferentes atuendos y no sabía de dónde diantres las habían sacado :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Gracias a ambos por la calaración. Aunque no me cabe quedudacabe de que acabará siendo filtrado.

Lo que no entiendo es por qué la BBC (y supongo que muchas otras productoras o distribuidoras) ajustan sus organigramas de emisión y lanzamiento doméstico con tan poco margen de maniobra. No hace falta poner el producto al segundo del final de la emisión, supongo que un fan interesado puede esperar una o dos semanas...
 
Respuesta: Doctor Who

Our dear beloved
Bessie

Entre la ropa y tal... si. Eso parece.
 
Respuesta: Doctor Who

Parece que nadie que tenga el auténtico episodio lo va a colgar. A mí me parece bien. De hecho les honra, porque hay precedentes, como cuando un porrón de fans vieron en exclusiva Asylum of the daleks y NADIE desveló el sorpresón del episodio.

A ver en cuántos fandoms encuentras eso.
 
Respuesta: Doctor Who

Una cosa es que no desvelen sorpresas y otra que no lo cuelguen. Yo quiero verlo ya, y no voy a spoilear a nadie.
 
Respuesta: Doctor Who

No es lo mismo. La presión no es la misma. De aquella era apenas una sorpresa, ahora no sólo es una season finale ultra-esperada, sino también el hecho de que muchas personas tienen la caja en sus manos. Debe ser una sensación como la de tener el poder de grayskull. Por eso pienso que acabará filtrado (ojalá no).
 
Respuesta: Doctor Who

Una cosa es que no desvelen sorpresas y otra que no lo cuelguen. Yo quiero verlo ya, y no voy a spoilear a nadie.

Muchos que lo viesen ahora no lo verían el sábado en la BBC. No está la serie como para ir derrochando audiencia...


PD: espero que no estéis tan ansiosos por ver el episodio para saber CÓMO se llama el Doctor... :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Dussy, pero nosotros estamos en tierra de nadie. No le quitamos audiencia a la BBC por verlo, asi que podriamos verlo tranquilamente.

Sobre el nombre, supongo que, o no lo dirá, o no lo oiremos, o será Who. Muchos ya lo tienen asumido como nombre y, en caso de hacer la "revelación", no creo que Moff se atreva a ir más allá.

Otra posibilidad es que la serie pase a llamarse Doctor Jacinto. :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Una cosa es que no desvelen sorpresas y otra que no lo cuelguen. Yo quiero verlo ya, y no voy a spoilear a nadie.
Es que es prácticamente imposible que se cuelgue el episodio en la red y la gente no lo comente. Y, como dice Dussander, esto tendría un efecto muy negativo para la serie, ya que es un episodio muy esperado, y se espera que tenga una gran audiencia, algo que realmente le hace falta a la serie porque las audiencias en esta temporada 7b no han sido especialmente numerosas. Si se colgase, la gente no se esperaría para verlo el sábado, y esto repercutiría negativamente en las audiencias del sábado. Ya sé que a ti y a mi nos da un poco igual, porque no lo vemos en directo y lo que nosotros hagamos no afecta a las audiencias del episodio, pero es normal que a la gente de la BBC sí le preocupe. Esto es como si una semana antes del final de Lost el último capítulo se hubiera filtrado: ¿tú crees que la gente se habría esperado una semana para verlo?

Por otra parte, no tengo demasiado claro que al final el episodio vaya a acabar siendo filtrado. Muchos nos hemos enterado de esto hoy, pero lo cierto es que la gente que tiene en su poder el episodio ya lo tiene desde hace muchas horas, es decir, desde el viernes o desde el sábado, porque no creo yo que los carteros yanquis repartan paquetes los domingos. Si alguien tuviese intención de colgar el episodio, creo que en 36 horas ya lo hubiera hecho. ¡Los episodios que se emiten por televisión ya están en la red apenas unos minutos después del fin de la emisión oficial!
 
Respuesta: Doctor Who

Visto el capítulo.

El principio con el parque destruido y la parada de antigüedades ha tenido su gracia. Tanto Matt(sobretodo él) como Coleman como Davis bien. Los niños bien (ella repelente pero era el papel que le tocaba hacer). El capítulo en sí ni me ha decepcionado ni me ha encantado pero eso en Who creo que no es bueno.
Con ganazas de la finale eso sí, y me alejaré de tumbrl y de sitios potencialmente spoilerosos.
 
Arriba Pie