Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Jajaja, es lo que decía yo. Si no se ha subido a estas alturas, es que ya nadie lo va a hacer.

En cierto modo, haber visto ya el episodio no sé si es una suerte o una maldición, porque poder ver un episodio tan esperado y no poderlo comentar con nadie a riesgo de que te echen a los tiburones es un putadón.

Parece que la gente se está portando bastante bien y que se está guardando los spoilers. He leido algunos comentarios de la gente que ya ha visto el episodio, comentando cosas del estilo que los segudiores de la serie clásica lo van a flipar con él y cosas así, pero nada demasiado gordo.

Y leí por ahí una teoria que decía que a ver si lo de los Blu-Rays no era una estratagema de la propia BBC para difundir un falso final y luego sorprender a la audiencia con el final verdadero el sábado, que mola, pero como estrategia de marketing me parece demasiado cara y rebuscada :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Sólo vería factible esa idea si el verdadero episodio final estuviera oculto (in plain sight?) en los duvedeses como huevo de pascua y este sábado se revelase la información para acceder a él.

De todas formas me parecería una trolleada absurda y sin sentido.
 
Respuesta: Doctor Who

Fijaos en la persona en el fondo, tras Clara. Es una foto oficial de la pagina de BBC WORLWIDE. Es un potencial spoiler, no del argumento, pero si sobre Clara.

5i9jWFA.jpg


En la misma página Jena dice: “In the beginning we see a Clara in the 60s, 70s and the 80s so there are a lot of costume changes, which I love. Always one for a bit of dressing up, me.

Montaje habemus. Ahora a esperar que esté bien hecho y no solo sean extras vistos desde lejos con la ropita de cada uno...
 
Respuesta: Doctor Who

Squeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Realmente no aporta nada nuevo a lo que ya habíamos deducido, pero no deja de ser emocionante.

Me imagino que serán extras a los que se verán de refilón, aunque con la tecnología de hoy en día, quién sabe. Recordemos la resurrección de Laurence Olivier para Captain Sky, por ejemplo.
 
Respuesta: Doctor Who

De todas formas me parecería una trolleada absurda y sin sentido.

Ya, pero hablamos de Trollffat. XD

Sobre lo de currarse montajes...

... lo veo complicado. Más al ser una serie en HD, que meter elementos SD puede cantar por soleares, pero a saber. Igual se han dejado todo el presupuesto de la temporada en eso... y por eso varios episodios han sido tan cutrones. :juas
 
Respuesta: Doctor Who

Sorel, ¿será cosa de la compresión de la imagen o...

... le habrán metido un efecto de grano a las escenas del pasado para que no cante tanto el montaje?
Por cierto, supongo que para el primer docta usarán al de la peli/making of, ¿no? Hay que aprovechar.
 
Respuesta: Doctor Who

Teniendo en cuenta que el fondo de la escena de Bessie es el mismo que el de The FIve Doctors, es bien posible que vayan a usar a los doctores REALES, quizás con algún extra de lejos para escena sde transición. Una pregunta para expertos en definiciones... ¿Si usan material rodado en pelicula, como The Five Doctors msimamente, se podría integrar en HD sin problemas? Ni idea de estas cosas, eh...
 
Respuesta: Doctor Who

Yo SÉ la respuesta.

Pero no os la voy a decir.




nianonianaaaaa
 
Respuesta: Doctor Who

Yo NO sé la respuesta.

Y os lo voy a decir.

nananoninoninininino. :p
 
Respuesta: Doctor Who

Sorel, yo creo que si partes de material cinematográfico sí que se puede hacer algo. Con vídeo ya sería otro cantar.
 
Respuesta: Doctor Who

Pues parece que la cagada de los blurays no les va a pasar factura. Los que los han recibido se han portado.
 
Respuesta: Doctor Who

Hoy sabremos que el docta se llama... Who! Vayamos afilando los cuchillos. :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

De todas formas el Moff le ha dado una transcendencia mística al nombrecito...
 
Respuesta: Doctor Who

Hoygan, recapitulando un poco, veo que durante esta semana han salido montones de clips, trailers, precuelillas, etc. Lo único que he visto ha sido el "She said He said" porque dejaba claro que era precuela y no enseñaba escenas del capítulo. ¿Qué otros clips se pueden ver bajo la misma condición y en qué orden?

De todas formas el Moff le ha dado una transcendencia mística al nombrecito...
Bueno, recordemos que en realidad el primero en jugar con el misterio fue Russty.
 
Arriba Pie