Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

En lo puramente dramático, Ecclestone probablemente ha sido el más efectivo. Tennant era muy irregular, a veces empatizaba estupendamente, y otras se pasaba tres roscas, aunque era todo energía y carisma; es un buen actor en general. Pero Matt, para mí, fue el más doctor de todos; bueno en lo cómico y lo dramático, el único que más que un adolescente crecidito que a veces recordaba que era un adulto con el peso de muchos bla blas detrás, crimenes de guerra y aquel día que se olvidó de apagar la tostadora, parecía genuinamente un alien y una criatura muy, muy vieja, a pesar de la juventud de su cuerpo. Quizás tiene la mayor cantidad de momentos interprtetativos memorables desde que la serie volvió, y está empatado en tercer lugar con Troughton (algoq ue seguramente le encantaría) tras Tom y Pertwee en mi lista secreta (ups!). Lamento que se marche, aunque no puedo despejar la ilusión por un doctor nuevo. Y el nerviosismo. En mi opnión, las eras serán mejores o peores, pero nunca hemos tenido un mal doctor, y temo esa probablemente inevitable primera vez.
 
Respuesta: Doctor Who

Ostras, esto sí que no me lo esperaba. Creía que Matt y Jenna estaban confirmados para la octava temporada.

¿Veremos alguna vez a algún otro Doctor superar las tres temporadas (y pico)? Sólo Pertwee y (Tom) Baker lo han hecho.

Echaré mucho de menos a Matt, ha sido uno de mis doctores favoritos. :mutriste Pero estoy seguro que su sucesor estará a la altura, como suele ser costumbre en esta serie.

Vaya mierda. ¿Moff cerrará el tema River o lo dejará coleando para la siguiente encarnación?
Seguramente lo deje coleando, recordemos que River conocía a varias encarnaciones.
 
Respuesta: Doctor Who

And so it begins...

No hay nada mejor, ni en cine ni en tv, actuamente, que la EXPERIENCIA de una regeneracion del doctor. Las paranoias, los extremismos, el pánico, las especulaciones y teorias, los fans del anterior doctor con las picas esperando al nuevo para comerselo a hostias, los que odiaban al anterior doctor con la sflores y la sonrisa alelada de esperanzador futuro, cada entrevista hireanalizada, que si el pelo, que si la edaed, que si es demasiado raro, o muy poco raro, para el papel, o demasiado alto, o demasiado bajo, o tiene demasiada nari, o poca, la primera aparición de la traje, las portadas, las llamas, los gritos, el trailer al final de la egeneracion, la regeneración msima, las entrevistas, el primer episodio, las facciones pro y en contra...

Acaba siendo mejor lo que rodea una regeneración que el episodio en si. :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Me sorprende ver por foros y demás rincones de mala reputación que la peña repite mucho el nombre de Idris Elba como actor deseado para el papel.¿Se ha cansado la gente de los doctores paliduchos, escuchimizados y estrafalarios y quieren ver a un negraco cachas y seriote en el papel?

Un ejemplo: https://www.facebook.com/pages/Idris-Elba-as-the-next-Doctor-Who/233494913374586

En mi opinión todo se debe al efecto Prometheus. :pensativo
 
Respuesta: Doctor Who

Elba suena para todos los papeles, la plataforma para que sea el nuevo Bond es muy fuerte. Yo no lo veo: demasiado anti-Doctor, demasiado conocido, demasiada oferta de Hollywood, demasiado tirón tiene Luther.

Para el nuevo Doctor, el único nombre que está sonando con fuerza es Ben Daniels, al que acabamos de ver en House of cards (el fotógrafo inglés al que se tira la Wright). Puros rumores, claro, pero lleva sonando un par de semanas, desde varios lados, "se dice" que le han hecho unas fotos con la TARDIS, es reconocible en la tele inglesa pero un desconocido, cuadraría con un nuevo enfoque de Doctor...
 
Respuesta: Doctor Who

And so it begins...

No hay nada mejor, ni en cine ni en tv, actuamente, que la EXPERIENCIA de una regeneracion del doctor. Las paranoias, los extremismos, el pánico, las especulaciones y teorias, los fans del anterior doctor con las picas esperando al nuevo para comerselo a hostias, los que odiaban al anterior doctor con la sflores y la sonrisa alelada de esperanzador futuro, cada entrevista hireanalizada, que si el pelo, que si la edaed, que si es demasiado raro, o muy poco raro, para el papel, o demasiado alto, o demasiado bajo, o tiene demasiada nari, o poca, la primera aparición de la traje, las portadas, las llamas, los gritos, el trailer al final de la egeneracion, la regeneración msima, las entrevistas, el primer episodio, las facciones pro y en contra...

Acaba siendo mejor lo que rodea una regeneración que el episodio en si. :cuniao

Así me gusta, citando a los maestros. :cuniao

Elba es como Tennant en Hollywood, ambos nacieron para protagonizar una peli de superheroes sobre "El Rumor".

Lo de Daniels sonaba hace semanas, y de varios frentes , y es de la tanda de lo mayores. Tiene 49 años. Muy buen actor. Pro ya veremos. Matt sonó el día de antes de ser anunciado, lo de Daniels está siendo un poco demasiado prematuro para que me lo crea todavía.

Personalmente, me gustaria un jubilado, un sesenton, pero hoy por hoy la serie quiere un docta que "corra"... :D
 
Respuesta: Doctor Who

¿Y si tiraran de la misma ruta que con las companions? Es decir, ¿Escoger a un actor que funcionó como secundario en algún capítulo aislado?

Harry Lloyd podría contentar a algunas fangirls por "belleza" (si Matt le consideran guapo, este le da 100 vueltas) y el papel de loco sabemos que lo clava.

No sé si veremos de nuevo un Doctor "viejo" dado su éxito en USA..
 
Respuesta: Doctor Who

La Coleman salió de secundaria en. Algún capítulo?
 
Respuesta: Doctor Who

Hombre, Coleman salió... en Asylum. :cuniao Y Tate en Runaway bride. Digamos que todas las companion han salido en la serie antes de ser compañeras a tiempo completo.

Jesse, precisamente Harry Lloyd fue candidato a Eleven, recomendado por el mismo Davies al quedar impresionado por su actuación. No me parecería mal, pero sería demasiado parecido a los dos últimos Doctores que llevamos... quiero algo un poco más distinto.

Por declaraciones de Coleman, por cierto, se da por supuesto que ella se queda como companion "de transición". La pobre no ha tenido ni una temporada completa con Matt...
 
Respuesta: Doctor Who

TEMBLAD!!! TODOS TEMBLAD!!!

576786_600817629951144_1978110828_n_zps211dc8a9.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Es el primero de muchos fakes que veremos, pero joder que al menos pongan a un británico que si no no cuela. :cuniao

PD: tumblr ahora mismo es un TSUNAMI.
 
Por un momento pensé en pasarle la portada a los de la BBC, pero después de los problemas que le pusieron a Jan la gente de Marvel y de DC (razón por la cual los cómics de Superlópez no se pueden distribuir en el extranjero) casi que paso :cuniao
 
Hombre, en teoria es "Fair Use", pero la legislación sobre el tema es tan difusa que un juicio se te puede ir a un lado u otro... La BBC suele ser bastante abierta en estos temas, celebrando cosas similares publicamente como buena promoción, aunque dejate que como le dé por ser chirigilipuerticos veo a Jan a la puerta de tu casa con un bazooka llamandolo "fair use"... :cuniao
 
Cualquier cosa que promocione Doctor Who en este puto país culturalmente tercermundista será bien recibida. :cool
 
Pero si está editada en dvd hasta Black MIrror y aquí con Who se quedaron... ¿en la tercera? ¿O se quedaron en la segunda? :sudor
 
Se quedaron en la tercera. Creo que Bela se puso en contacto con la empresa que tiene los derechos y no hay intención de editar más.

De hecho han quitado la serie de Boing hace poco por las bajas audiencias... claro que echarla los domingos, a las 23:30, en un canal exclusivamente infantil, con doblaje churro y subtítulos locos, es enviarla al matadero por adelantado.
 
Arriba Pie