Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Cagontó, se me olvidó por completo que ya había salido capítulo nuevo. Ya no soy digno de poseer un destornillador sónico :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Muy buen episodio, de aventuras con un ritmo frenético arriba y abajo, el "Ruuun" que tanto me gusta en el Doctor.El final del malo sí que ha sido un poco sorprendente, tan poco Docta, pero quizás estemos ante un cambio en nuestro Doctor, y ahora no tendrá miramientos para con los malos malosos.

Por cierto, ¿es Cardiff Bay? A mí me recordaba a las playas de Swansea, pero lo más seguro es que las playas galesas sean iguales :)
 
Respuesta: Doctor Who

Cagontó, se me olvidó por completo que ya había salido capítulo nuevo. Ya no soy digno de poseer un destornillador sónico :cuniao

Todos los sabados de septiembre.

Y si... ¡devuelveme el carnet de socio de Doctor Who, so fariseo!

¡Mentecato! ¡Retuercegallinas! ¡Espantagamusinos! ¡Retruécano académico regurgigante! ¡Parasol Atraee pamplinas! ¡Energúmeno parasito campestre! ¡Cateto corporativo inflamable!

PD: Es Cardiff Bay. O eso tengo entendido... ;)
 
Respuesta: Doctor Who

Yo mismo me quedé sorprendido, no me acordé para nada del capítulo hasta que vi este hilo arriba del todo. Os parecerá una tontería, pero es la primera vez que me olvido de un capítulo de esta serie, hasta el momento siempre me había visto todos los episodios o el mismo día o, como mucho, al siguiente. Eso debe significar que no le tenía muchas ganas al capítulo... :cuniao

A ver si lo veo esta noche.
 
Respuesta: Doctor Who

Yo mismo me quedé sorprendido, no me acordé para nada del capítulo hasta que vi este hilo arriba del todo. Os parecerá una tontería, pero es la primera vez que me olvido de un capítulo de esta serie, hasta el momento siempre me había visto todos los episodios o el mismo día o, como mucho, al siguiente. Eso debe significar que no le tenía muchas ganas al capítulo... :cuniao

A ver si lo veo esta noche.

Tranquilo, es "the chibnall effect", es normal... Auque este no está nada mal.
 
Respuesta: Doctor Who

Vistos los dos capítulos ya :)

Asylum of the Daleks:

Me gustó pero con algunas inconsistencias argumentales(aunque me gustó el final de Oswin siendo un Dalek pero si luego la chica es una companion pues eso My Brain Hurts(Screechin Weasel trademark) y la trama de Rory y Amy sobraba. Muy potito al final pero muy forzada su inclusión y vi al Doctah algo secundario.


Dinosaurs in a spaceship:

Algo "simple" pero divertido y ya ponen la semilla clara para la despedida de los Ponds. Al menos en el tercero se notará el presupuesto que ya llevamos 2 capitulos de pasillos oscuros baratos xD(que mono el Triceratops por cierto)
 
Respuesta: Doctor Who

Esos son del bbcAmerica ¿no? Vamos, no que los hagan ellos, pero que son identicos a los excluisvos que solían hacer...

Los confidential tenían que haber sido más cortos, y es una pena que lso quitaran cuando salía Almeria...

Por cierto, los creditos son una mierda, pero hasta tienn su encanto serie z...
 
Respuesta: Doctor Who

Por lo que dice la Vertue, el tío está tan hasta arriba de trabajo (la producción de Who y Sherlock, la coordinación y supervisión de guiones en ambas, sus guiones propios, toda la promoción en varios países, los eventos del 50 aniversario, etc) que se ha cortado distracciones.

Y en este momento se oye una lejana carcajada desde la casa de Russell T. Davies...

Hablando de guiones, parece que la segunda mitad de la temporada queda cerrada (por ahora) tal que: Moffat (2), Gatiss (2), Neil Cross (2), Neil Gaiman y Steve Thompson. Lástima no tener de vuelta a Gareth Roberts.
 
Respuesta: Doctor Who

"Dynosaurs in a spaceship" me ha parecido muy entretenido..
Me encanta el momento padre de Rory comiéndose el "sangüis" mientras contempla la Tierra desde la Tardis con los pies colgando..
 
Respuesta: Doctor Who

¡¡Perdonad que haga un ligero wibbly-wofftopic!!

Esto que he hecho no es exactamente un fanart, pero más o menos. Es un encargo para dos amigos (él un ultra-fan del Doctah), una mezcla muy "peliculera" de 'Doctor Who' y del cartel de 'Regreso al Futuro', de 70x100 cm. y hecho con acrílicos y lápices de color:

Art%20-%20TardisEncargo3-fin.jpg


Espero un día poder hacer verdadero fan-art de DH...
 
Respuesta: Doctor Who

Prefiero a Inspector Space Time (y no no he visto Community pero he visto videos suelto y como sé que sois peligrosos no hace falta comentar más xD)
 
Respuesta: Doctor Who

The Angels Take Manhattan

The Doctor's heart-breaking farewell to Amy and Rory - a race against time through the streets of Manhattan, as New York's statues come to life around them...

With Rory's life in danger, the Doctor and Amy must locate him before it's too late! Luckily, an old friend helps them and guides the way.

Guest stars: Mike McShane, Alex Kingston and Rob David

Written by Steven Moffat

Executive produced by Steven Moffat and Caroline Skinner

Directed by Nick Hurran

Produced by Marcus Wilson
 
Respuesta: Doctor Who

A Dussander called shut up!

A mi me ha gustado, en general, aunque todo muy predecible, muy de manual, muy pasar el rato, una Amy que ni de banquillo y un Rory de espectador dormido. Arthur Darvill se lo debió pasar teta en Almería; todo el día de juerga, flamenco y vinitos, porque muchas frases no debió aprenderse, salvo que le hayan hecho un Malick.

Pero en general, simpatico, Who en el oeste, no mucha imaginación... En general, salvo Asylum, estos dos últimos han parecido un poquitín demasiado a Who de molde. Muy blanditos.

El de la semana siguiente tiene una pinta estupenda, y está recibiendo muy buenas críticas; centrado en los Pond, se desarrolla durante un año, ene l cual el docta se muda con ellos... Veremos. A ver si Chibnall se reforma.

Por cierto, ligeramente off topic, pero Chibnall prepara una miniserie en la que apareceran David Tennant y Arthur Darvill...
 
Arriba Pie