Dolby Atmos

El pladur no debe de ser muy caro, si fueses un poco manitas podrías hacerlo tú. El problema es la "peninsuleta" que dice @wfogg. A ver cómo lo dejas estéticamente todo :sudor
Otra opción podría ser un falso techo registrales con placas de fibra vegetal (por ejemplo), que además ayudará acústicamente. Hay un mundo de posibilidades.

:hola
Para que no haya península, imagino que se podría hacer una roza, pero la verdad es que de esto no tengo ni idea.
 
Por cierto, no quiero dejar pasar este reflote y mi lectura completa del hilo (había leído un par de páginas del final) sin daros las gracias por lo que me he reído leyéndoos al principios de los tiempos del Dolby Atmos después de veros ahora.

A saber:
En temas de sonido...debo de ser el raro que no pica con ninguno de los inventos actuales.

yo siento mucho ser un aguafiestas, pero un servidor con sala dedicada de proyección, veo ridículo todo esto.

Otro invento nuevo para intentar hacernos creer que nuestros receptores están obsoletos.

A mi esto, domésticamente, me parece idiota... si no se hacen las cosas bien (que no se harán).

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Muy delicioso todo. :D
 
Hasta ahora no me había enterado de la existencia de estos auriculares, y son bastante pintones.


XP-EXT1-rev.jpg


 
999 euros
 
¿Pero qué hace eso que no exista ya? ¿Posiciona en 3D como los auriculares de la PSVR o los AirPods? No entiendo las ventajas respecto a otras soluciones de hace años.
 
Sin haberlos escuchado, difícil saber, pero JVC no ha hecho nunca nada en la historia del audio digno de mención.
 
¿Pero qué hace eso que no exista ya? ¿Posiciona en 3D como los auriculares de la PSVR o los AirPods? No entiendo las ventajas respecto a otras soluciones de hace años.
Estás en un hilo sobre Dolby Atmos. ¿Conoces algunos auriculares que simulen sonido 3D a partir de Dolby Atmos? ¿No? Pues eso.
 
¿Pero qué hace eso que no exista ya? ¿Posiciona en 3D como los auriculares de la PSVR o los AirPods? No entiendo las ventajas respecto a otras soluciones de hace años.
Estás en un hilo sobre Dolby Atmos. ¿Conoces algunos auriculares que simulen sonido 3D a partir de Dolby Atmos? ¿No? Pues eso.
A ver, ya puede generarlo como nada en la historia por 1000 pavos, porque como lo haga igual de “bien” que lo hacen el 100% de auriculares 5/7.1...
Lo único decente que he escuchado así es el audio de las PSVR. Que sí, que no es Atmos, pero es 360 “real”.
 
He comprado 12 por si se estropea alguno. Quiero regalar dos a quien me haga más la pelota.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie