Dolby Atmos

Lo de estos altavoces es un misterio. Ahora he puesto un vídeo de YouTube de esos que dicen ser de 8k y madre mía. Un sonido descomunal y una imagen superlativa. Una barbaridad cómo se ve el epson y cómo se oyen los kef. No las tenía todas conmigo pero no me lo puedo creer. Y lo rápido que responde. Como una tele. Con la boca abierta. Y si viene hino a echar una mano……o tú, pero igual te vienes con el cura catalán y me da un infarto

Parecemos nuevos, eh?

Olvídalo, eso no lo vas a conseguir, ni con KEF, ni con KAF, ni con KUF.
Tienes que venir a casa :juas
¿Pero los Kef estos no son auto amplificadlos ? Me gustaría mantener de fuente y ampli el Denon.
Hay autoamplificados y sin autoamplificar, estos últimos más baratos y que puedes conectar a tu ampli

Yo también lo dudo, pero todas las Reviews que he visto y la gente con la que he hablado que lo tiene me dice que con un buen subwoofer sorprende mucho.

Por eso yo creo que tienes que aprovechar que Juan Carlos lo tiene para probarlo, y así nos dices al resto :juas

¿Pero los Kef estos no son auto amplificadlos ? Me gustaría mantener de fuente y ampli el Denon.
Lo vendes y te compras los kef. Tu mujer te folla. Le gusta el tamaño y no gastas un duro.
No hace ta falta un ampli para estos. Se oyen de la ostia para espacios no demasiado grandes. Para el Royal albert Hall se quedan cortos.

Yo también lo dudo, pero todas las Reviews que he visto y la gente con la que he hablado que lo tiene me dice que con un buen subwoofer sorprende mucho.

Por eso yo creo que tienes que aprovechar que Juan Carlos lo tiene para probarlo, y así nos dices al resto :juas
Te llevo esperando desde ayer. A ti y a hino y na de na. Venir pa na pues no.

Lo vendes y te compras los kef. Tu mujer te folla. Le gusta el tamaño y no gastas un duro.
No hace ta falta un ampli para estos. Se oyen de la ostia para espacios no demasiado grandes. Para el Royal albert Hall se quedan cortos.
Por ahí se lee entre líneas no sé qué de gustos y que Krell la tiene pequeña?

:hola

La configuración que tengo ahora son dos minimonitores Dynaudio Audience 42, un central Dynaudio Audience C42 y dos Wharfedale Diamond como surround, todo junto a un Jamo Sub D5 que es un pepinazo.

Pero tengo guardadas unas columnas Dynaudio Audience 62, y me estaba planteando poner las 62 por las 42, ahora que estoy en fase de rehacer el comedor.

Y hablo de "llenar" unos 48 m2 de salón...
Me auto cito para que veáis que sigo sin decidirme prrfffff.

Lo jodido es llenar de escena un salón así.

Busco 5 mini monitores y un Sub. Y sin problemas en pillar todo de segunda zarpa manteniendo el Denon o vendiéndolo. Y el SUB el tamaño no puede pasar!de tamaño del Jamo por ubicación y WAT aproval. Suficiente tengo con que me deje tenerlo todo en el salón junto al proye.

Ojito a la simplicidad de un ust y un 2.1 auto amplificado. Suena y se ve de la ostia, incluso de día. Ganas un proye como tele y desaparecen cables y aparatos que parece magia. A todo le sacas una pasta. Y a una edad te suda el nabino los efectos especiales de los tiros. Unos woofers que peten de puta madre, los disimulan y suenan el doble de bien. Open your mind que te llevas una sorpresa.

Lo de estos altavoces es un misterio. Ahora he puesto un vídeo de YouTube de esos que dicen ser de 8k y madre mía. Un sonido descomunal y una imagen superlativa. Una barbaridad cómo se ve el epson y cómo se oyen los kef. No las tenía todas conmigo pero no me lo puedo creer. Y lo rápido que responde. Como una tele. Con la boca abierta. Y si viene hino a echar una mano……o tú, pero igual te vienes con el cura catalán y me da un infarto
Que vídeo es? Que aunque no tenga 4k, me lo pongo en full HD y si tiene buen sonido, mejor.

Arriba Pie