Dragonball Evolution

re: Dragon Ball

Ahora se ve mejor....por cierto lo que está detrás de Goku es un Ozaru????

Un saludo.
 
re: Dragon Ball

juntando las 2 fotos pequeñas de Goku y Bulma sale una imagen que podria ser de un posible nuevo Poster



i2itxk.jpg
 
Re: re: Dragon Ball

radix dijo:
Bueno, yo decía lo de la cápsula, porqué sabemos que el abuelo de Goku saldrá en la peli.....

Recordemos que será : Randall Duk Kim

2upso0o.jpg

¡Coño, ya decía yo que me sonaba ese tío! ¡Es el creador de llaves de Matrix reloaded!
 
re: Dragon Ball

Efectivamente. Probablemente uno de los personajes más metidos con calzador de toda la saga, sólo superado por Monica Bellucci.
 
re: Dragon Ball

Si, parece que es esa, duss.

Y el maestro de llaves en Matrix bueno, pero la verdad es que la Bellucci es el personaje más metido con calzador DE LA HISTORIA.

¿Os gustá el pelo de Goku? A mi no me parece mal.
 
re: Dragon Ball

Es guapa. Pero yo solo soy de una persona (bueno de dos)*

*Léase un guiño a la gentuza del chat.
 
re: Dragon Ball

Es verdad que está irreconocible Emmy Rossum. Pero qué guapa es :juas

Y no me acordaba tampoco del de las llaves de Matrix Reloaded. :lol
 
re: Dragon Ball

Vía dandel.net:

Ahora me entero de algunos datos que me han hecho pensar que la peli se va a convertir en una mierda del tamaño de la Street Fighter: The Movie. O puede que peor. Puede que sea incluso peor que la peli que ya existe de Dragon Ball. En fin, aquí están algunos detalles:


1.- El film es una libre adaptación de “Dragonball” por eso se podrá ver la “esencia” extraída principalmente del anime pero primero ha pasado por un filtro para hacer “accesible” esta Leyenda al público occidental.
- Ha pasado por ese filtro porque es una serie de anime que a pesar de haber trascendido las fronteras culturales de japón y haber triunfado a nivel internacional como ninguna otra serie lo había hecho hasta entonces, no era “accesible” para el público occidental. Esta es la que me da más miedo… pero aún hay más.

2.- Krilin no va a estar en esta película, Goku tendrá 18 años y Yamcha ha sido “recargado” respecto a su personaje original, su personaje es más importante, en varios sentidos, por lo que de alguna manera este cargará con el protagonismo que habría podido tener Krilin.
- Es que Krilín no es un tío mediático, y un tío sin nariz está mal visto en algunas culturas… sobre todo si le cambian el nombre y le ponen… (ver número 6)

3.- Digamos que la bola de dragón “clave” (para los verdaderos fanáticos) era la de 4 estrellas, en la peli será la de 3.
- Esto lo han cambiado porque 2 es poco y 4 era mucho.

4.- Se han occidentalizado los nombres de algunos personajes, pero + ó - siguen siendo los mismos, así Yajirobe será Weaver y Mai (la mano derecha de Pilaf) lo será de Piccolo, tendrá algo + importancia de la se podría pensar y Pilaf y su parte de la historia se han eliminado por completo.
- Mai no sólo será la mano derecha de Piccolo Daimao, sino que además será su amante y presenciaremos una escena de cama. Sí, aunque por todos es sabido que los namekianos son asexuales, en la película Piccolo podrá copular.

5.- La producción estima que la duración ideal es de una 1 hora y 40 minutos.
- Expertos de todo el mundo les han confirmado que es el máximo que puede aguantar una persona normal tragándose semejante bazofia sin pedir que le devuelvan el dinero.

6.- “Teto”, el mejor amigo de Goku en el Instituto hará las veces de Krilin.
- ¿TETO? Tú te agachas y… ¡¡alárgate bastón!! :D. Por cierto, ¿no decían que no iba a estar? ¿En qué quedamos?

7.- El maestro Karin (recordemos que es un gato) no hablará, lo más seguro es que se comunica telepaticamente.
- Por favor, que no sea un gato de verdad


Que gracia me ha hecho el chaval :mparto

Estas cosas son todas ciertas? Confirmadas? A ver si sabeis algo... porque para mi que el tio en algunas cosas va algo perdido, no?

Por ejemplo: dice que en la peli la bola clave será la de 3 estrellas, pero hemos visto los posters con la bola de 4 estrellas...

Por cierto, Krilin era mi favorito, me jode que no esté :(
 
re: Dragon Ball

Os dejo un Wallpaper

vzd4kw.jpg


Y lo que podría ser la imagen de un Namek : :babas

2vte3b4.jpg

Salu2
 
re: Dragon Ball

Bueno, ya se que vemos a Muten Roshi sin barba ni el caparazón de tortuga en la espalda....
pero han mantenido esa pedazo de camisa, no? algo es algo :cuniao !!

Y por cierto, me he enamorado de Bulma :ojos
 
re: Dragon Ball

Gracias por el póster. Me ha gustado ver a Chow Yun-Fat. Y Bulma con esos morritos está tremenda. Por cierto, me he inspirado... y nuevo logo :juas
 
Bulma está rica rica.

La película cualquier parecido con el manga es una jodida coincidencia.

Un saludo.
 
re: Dragon Ball

¿ESE es el maestro Tortuga? :inaudito


La madre que los parió.
 
Arriba Pie