Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

No me puedo creer que alguien tenga un hype con ese trailer. Completamente Oxleys, joder.

Macas, te pase droga pero no es buena tanta de golpe, eh!! :lol
 
Re: Dragon Ball

Ay, hombres de poca fe.

Cuando llegue el dia de la redención, Macas y yo estaremos al final del camino para repartir el castigo divino, mientras suplicais clemencia.
 
Re: Dragon Ball

Explosiones REALES. Desde hacía tiempo no se veía otra cosa igual....

explosion.png



Este tio será el Blanka de la peli de Street Fighter...

20081003_dragonball1.jpg


P.D. Y veo en otros foros a cual pajas mentales que lo que hemos visto resulta que es el trailer que iba a salir en Mayo y que por consiguiente, está inacabado y que por eso luce tan mal :lol Va a salir "el bueno" el día 17 de Octubre. Vaya tela.

http://www.imdb.com/title/tt1098327/board/thread/119319363?d=119319363&p=1#119319363
 
Re: Dragon Ball

Si la serie en muchas partes era un insulto a los cómics. Había partes que comparabas y pfffffff....

Pero vamos, que esa no es la cuestión y este trailer es infame.
 
Re: Dragon Ball

Tios, yo no es por seguir criticando el "peliculon" que nos espera de DragonBall, pero este video de youtube es COJONUDO, osea, me pones la peli de la fox en una sala, y la de estos tios en otra, y entro a ver la de los freaks estos pero del tiron...
 
Re: Dragon Ball

El tono de piel parece que lo ha sacado con bronceadores de HACENDADO.
 
Re: Dragon Ball

Pues veelo dawsy. Y flipa el aroma a infame que se cuece.
 
Re: Dragon Ball

- ¿Y por qué al ver el trailer me acuerdo de esto? :pensativo :pensativo :pensativo

La%20semana%20que%20viene%20sin%20falta.jpg


Con un poco de imaginación, incluyendo al vejete de gafas de sol de fondo como Maestro Tortuga, y al baranda de la perilla como Goku, podría ser el reparto al completo. Reservo a Imanol Arias como Piccolo.
 
Re: Dragon Ball

Como es posible que la gente se tire piedras sobre su propio tejado con trailers como ese.
No habrá algun ejecutivo o director de marketing que diga... mmmm, Mejor ponemos Teasers o la gente no va a ir a verla si seguimos mostrando imagenes de muy bajo presupuesto. Se esperaran al videoclub o algo... NO???
 
Re: Dragon Ball

Todo lo q opino sobre esta peli se dice en este video :D no os lo perdais
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
 
Re: Dragon Ball

Excepto por lo de Reeves, estoy de acuerdo con todo lo que sale en el video. :D

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

¡MAS MADERA!

En fantasymundo:

2 teasers

Es lo que hemos visto pero en cada uno hay algún que otro detallito que no hemos visto (¿alguien dijo: KAME? :L )

Pues ahí los teneis. Uno dura 45" y otro un minutillo escaso pero ya digo es lo que hemos visto, tampoco es nada innovador.
 
Arriba Pie