Explosiones REALES. Desde hacía tiempo no se veía otra cosa igual....
Este tio será el Blanka de la peli de Street Fighter...
P.D. Y veo en otros foros a cual pajas mentales que lo que hemos visto resulta que es el trailer que iba a salir en Mayo y que por consiguiente, está inacabado y que por eso luce tan mal Va a salir "el bueno" el día 17 de Octubre. Vaya tela.
Tios, yo no es por seguir criticando el "peliculon" que nos espera de DragonBall, pero este video de youtube es COJONUDO, osea, me pones la peli de la fox en una sala, y la de estos tios en otra, y entro a ver la de los freaks estos pero del tiron...
- ¿Y por qué al ver el trailer me acuerdo de esto?
Con un poco de imaginación, incluyendo al vejete de gafas de sol de fondo como Maestro Tortuga, y al baranda de la perilla como Goku, podría ser el reparto al completo. Reservo a Imanol Arias como Piccolo.
Como es posible que la gente se tire piedras sobre su propio tejado con trailers como ese.
No habrá algun ejecutivo o director de marketing que diga... mmmm, Mejor ponemos Teasers o la gente no va a ir a verla si seguimos mostrando imagenes de muy bajo presupuesto. Se esperaran al videoclub o algo... NO???
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.