Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Goku está fumandose un peta?

peor, parece estar sacando petróleo de cierto sitio :juas

lo mejor es la pose y cara de Superman como diciendo: "espero que los de postproducción me hayan rebajado el tamaño del paquetón....." :lol
 
Re: Dragon Ball

Edgtho dijo:
Lo que mas miedo me da no es el goku porretas o el pitufo pajero es.... el letrero impreso que hay en la pared :inaudito

Leches, cierto :lol y joder mirar abajo.... hay hasta bolsas de piscolabis tiradas por el suelo :lol :lol :lol
 
Re: Dragon Ball

No, si al final, el único decente y bien plantao va a ser Batman.

Si ese es Vegeta yo soy el primo de Chuache. Que pelucas, señor. Y la de Goku, impagable. Peor no pueden estar.

Me huele esto a un Freddy vs. Jason, AVP. Superheroes vs. Gokusianos.
 
Re: Dragon Ball

Pues la imagen del supuesto ozharu es VERDADERA.

La Fox ha pedido a todas las webs que la tenían puesta que la borraran.

Pffffffffffff...
 
Re: Dragon Ball

Madre de dios...

Están haciendo una mierda TAN grande, que hasta van a crear escuela y todo... :mparto :mparto :mparto

Yo creo que si esto es real, hay que plantearse YA ir a una productora con el guión de "Las flores del almendro sobre las nieves del kilimandjaro"...
 
Re: Dragon Ball

ptcr_piccolo.jpg
 
Re: Dragon Ball

Findor dijo:
Yo creo que si esto es real, hay que plantearse YA ir a una productora con el guión de "Las flores del almendro sobre las nieves del kilimandjaro"...
:palmas :palmas Di que sí. ¡¡Si ya tenemos BSO y todo!! La canción del guanac :mparto Me pido cameo en la película.

Mira lo que he encontrado en el disco duro:

24wvpmb.jpg


¡¡Rescatado del otro foro!!
 
Re: Dragon Ball

Ejem, a menos que haya pasado una hecatombe sin que me haya enterado, yo tengo por casa los dos hilos (parte 1 y parte 2) enteritos guardados con todos los posts, con imágenes y las páginas ficticias de Zeolum ;)

De hecho estuve empezando una versión borrador del guión en word pero tuve que dejarlo por temas personales... igual es el momento de ponerse otra vez... :P
 
Re: Dragon Ball

Lo que me sorprende es que quieran imitar el pelo de Goku poniéndoselo de punta todo junto cuando así no era en absoluto aunque claro, si empiezo con este parecido luego tiramos por Chow Yun Fat y no acabamos. :pensativo
 
Re: Dragon Ball

- Peliculón mítico. :mparto

Goku tras comer la "pata pollo" modificada genéticamente de Capsule Corporation se convertirá en...

chickjaTA00.jpg918ee7d4-10b3-42e3-b1cd-bfb13ce899e8Large.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=neSGggZgwTA

Si en "El Retorno del Jedi" hay música de fiesta al final para celebrar la caida del Imperio, en "Dragon Ball" y a tenor con todo lo que estamos viendo, ya me veo que cuando Goku derrote a los villanos, la película acabará con esta escena de baile con todos los alumnos del instituto en el que Goku estudia.
 
Re: Dragon Ball

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ESTO ES PARA SALIR CORRIENDO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie