Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

- Tíos, yo os por ser malo, pero cada imagen nueva, me trae más y más similitudes con cosas varias...

los-managers.jpg
 
Re: Dragon Ball

Ahora te pillo con lo que querías decir. Vale, vale. Sí, es cierto. Cosas así pueden llegar a tener cierta semejanza.

Buenísimo, por cierto, ese video trucado youtube.
 
Re: Dragon Ball

El verdadero trailer tendra que esperar y no habra en Max Payne

Eso es parte de lo que comento la Fox, ya que el trailer que ha sido filtrado no se debio mostrar al publico, osea no era para su distribucion en linea, y el trailer que se esperaba fuera mostrado en los cines en el estreno de la pelicula Max Payne el 17 de octubre y el el cual ya venian trabajando seria mucho mejor que lo que vimos, pero habra un atraso.

DB Legends pudo comunicarse con FOX y esto fue lo que respondieron:

“En primer lugar, nos encanta su entusiasmo por la pelicula. Sentimos el pedirle que quite el contenido. No se pretende desalentar o irritarlo a usted y sus lectores del seguimiento a la pelicula. Es solo que las piezas del contenido que se filtro no fueron creados para usarse de esta manera. Se supone que solo se mostraria a los potenciales socios de Licencias & Merchandising que necesitan para hacer deciciones de asociaciones en la medida de noticias antes de la fecha de liberacion, y el contenido no ha sido aprobado para su uso en linea. Elementos como autorizaciones de la musica e incluso las aprobaciones de talento no han sido agregados por que no se tenia la intencion de tenerlo en linea.

Teniamos la esperanza de tener un trailer grandioso en la salida a los cines de Max Payne, pero por la gran cantidad de efectos que aun se estan trabajando - hemos decidido esperar hasta que se tenga mas material para trabajar con el, asi podamos hacer realmente un “Wow” con los fans. Esto no es raro en una pelicula que todavia le faltan 6 meses para que salga a los cines. Parece que el verdadero trailer se dara a conocer un poco mas tarde en el año.”


Asi que el trailer que se nos dijo estaria en los cines con la pelicula de Max Payne, estaria retrasando su salida el trailer para finales de año.

Huele a trola, después de las críticas de medio mundo.

http://www.dragonballalcine.com/el-verdadero-trailer-tendra-que-esperar-y-no-habra-en-max-payne/
 
Re: Dragon Ball

Un par de detalles...

En el trailer, ¿Roshi habla de una profecía? ¿Pero qué coñ...?

¿Y Goku diciendo "No estoy preparado para ésto"? Si algo es característico de Goku, es que siempre está preparado para todo, sin importar las circunstancias.

En fin...

PD: Síii Geralt, la fuente es irrelevaaanteee. :lol
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
En el trailer, ¿Roshi habla de una profecía? ¿Pero qué coñ...?

¿Y Goku diciendo "No estoy preparado para ésto"? Si algo es característico de Goku, es que siempre está preparado para todo, sin importar las circunstancias.

Entre detalles como esos y sinopsis que nos han ido soltando... me juego el cuello a que esta película va a seguir el esquema argumental del primer Matrix de pe a pa.
 
Re: Dragon Ball

La explicación al retraso del trailer me parece verídica y de paso confirma que el trailer es auténtico y hecho por Fox. Lo que pasa es que también les va a venir bien que se haya filtrado para que se pongan las pilas en vista de los palos que le han caído con el mojón que nos quieren colar.
 
Re: Dragon Ball

Desde cuando se hace un trailer en exclusiva para los de Licencias & Merchandising?

Huele a trola, les han llovido por todos lados y ahora intentan remediarlo ante tal ridículo.

Ese Goku pegándose un morreo en el Pont Aeri, por Dios.........

¿Y Goku diciendo "No estoy preparado para ésto"? Si algo es característico de Goku, es que siempre está preparado para todo, sin importar las circunstancias.

Exacto, ratalet. Es Son Gohan el que de verdad no es como su padre. Goku amaba luchar, nunca se rendía y se daba por vencido. Gohan era de otra manera y se lo explica genialmente a Célula antes de empezar el combate.

Pero claro, esta gente se lo ha pasado todo por el forro de Chichi...
 
Re: Dragon Ball

Dussander dijo:
Entre detalles como esos y sinopsis que nos han ido soltando... me juego el cuello a que esta película va a seguir el esquema argumental del primer Matrix de pe a pa.

El otro día vi Matrix Revolutions. Esa pelea entre Neo y Smith joder, eso es Dragon Ball, coño y no esta infamia.
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Desde cuando se hace un trailer en exclusiva para los de Licencias & Merchandising?
¿Te acuerdas del primer vídeo que vimos de John Rambo en AICN? Era para los interesados en distribuirla en otros países.
Además, Dragon Ball es un filón en temas de merchandising por lo que tampoco me sorprendería que Fox se esté moviendo mucho en ese terreno.
 
Re: Dragon Ball

- Suena a: "¡Nos habeis pillado con los pantalones bajados pero ahora lo arreglamos... tranquis que ya vereis cuando llegue el trailer bueno ya". Es como cuando en los tebeos de Mortadelo y Filemón les daban un 600 diciendo que era el prototipo de un super coche experimental, pero que más adelante, si la cosa pitaba, ya vendría el bueno. :lol

A mí el proyecto me sigue pareciendo a...

8785397.jpg


- ¡Sí, yo soy el Goku, a que te parto la cara so mamón!

Hot_Milk.JPG


- ¡Ti ví a hacer un Kame que vas a ver!

Y para convertirse en Super Saiyan rubio pote, qué puñetas dirán: "¡SUBIDÓÓÓÓÓÓN, SUBIDÓÓÓÓN!"
 
Re: Dragon Ball

Que no hay nada que hacer, señores de Fox. Esto es carne de videoclub, y sino al tiempo :doh
 
Re: Dragon Ball

Dussander dijo:
... ¿la película entera?...

:hail :mparto :hail :mparto :hail :mparto :hail :mparto

¿Escenas adicionales? Mal karma. Eso es como cuando en la clase de plástica de pequeño, me salía un dibujo hecho un churro y para "arreglarlo" le echaba purpurina por encima (anécdota verídica). Seguía siendo un churro con purpurina. :no

Si incluyen nuevas escenas, sugiero añadir al reparto a...

37919.jpg


Como el cerdo Hulón.

con12.jpg


Como Yayirobe.

En confianza, viendo el percal, yo le cambiaría el título por el de "Dragon Mal".

Hace años, esta película habría sido un hit parade en Betamax...
 
Re: Dragon Ball

La película de Bola de Dragón en peligro de no estrenarse

‘Dragon Ball’ (Bola de Dragón), adaptación de la conocida serie Manga, corre peligro de quedarse en el baúl del olvido y no ver jamás la luz en cines o como mucho al mercado de cine doméstico. El motivo es la gran cantidad de críticas negativas y los malos augurios por parte de gran parte de los aficionados.



Miles de críticas le han llovido a la adaptación cinematográfica de ‘Dragon Ball’ (‘Bola de Dragón’), el famoso manga creado por el autor Akira Toriyama. Tanto que la productora de la misma, la FOX, se planteó por un momento anular su lanzamiento en cines para hacer una difusión menor para el mercado de cine doméstico en DVD o Blu-Ray.

Una de las medidas tomadas por los responsables del proyecto fue convocar al equipo de rodaje (desde el director hasta el último integrante del reparto) para que rodaran de nuevo algunas escenas e incluso modificaciones sustanciales en el argumento principal. Aun así el resultado final no está siendo del todo satisfactorio. Así que ahora los productores se encuentran con un gran problema para tratar de salvar, al menos en parte, los más de 110 millones de dólares que de momento van invertidos en la producción.

El resultado final del proyecto se conocerá en los próximos meses, aun cuando la fecha de estreno estaba prevista para principios de 2009, por el momento nadie se aventura en afirmar una puesta de largo en salas.

fuente: elmulticine.com
 
Re: Dragon Ball

Si veras tu como al final..... :inaudito . Lo mismo la rehacen y queda una maravilla...
Que enseñen el trailer de verdad ya por favor :notok
 
Re: Dragon Ball

- Y si no se estrena devendrá una obra de culto hasta que dentro de diez años, Jesús Franco, al igual que hiciera con el Quijote de Orson Welles, remonte el material filmado y Vellavision o Divisa la edite en DVD. :mparto
 
Re: Dragon Ball

publicidad gratuita, hasta que desde Fox no digan nada...
 
Arriba Pie