Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Mientras no lo diga la FOX, no me creo nada.

Desde luego los augurios son pésimos.

Pues arrejuntante conmigo y separemonos de los frikis gordos con granos en la cara y con demasiado tiempo libre.

Lo de la posible cancelación de la película fue un bulo que corrió por la red muy deprisa hace unas semanas. De hecho, creo que lo comentamos por aquí...

MADRE
DEL
AMOR
HERMOSO
(SUPUESTO OOZARU)​

139531_mundoimg_gokumonster1.jpg

Espero que sea un prducto no acabado, porque sino...

Si parece más...

dragonballgt_bebi.jpg
que no a un ozharu xD.

Pero bueno, la parte inocente de mi interior hace que me piense que no es la transformación completa. :baby

Por cierto, la peli se estrenará en nuestro país el 8 de abril.

- ¡Narices! Esto va de mal en peor y sin embargo tiene un toque hispánico innegable. Si con esa cresta, el mentón y los ojos inyectados parece que vaya a liarse a decir:

http://www.youtube.com/watch?v=NNsN16okRVs

¡Qué no sabe ni dónde se ha metido! :mparto

Werewolf dijo:
MADRE
DEL
AMOR
HERMOSO
(SUPUESTO OOZARU)​

139531_mundoimg_gokumonster1.jpg

Espero que sea un prducto no acabado, porque sino...

PArece que no esta acabado, efectivamente. De todas formas estos diseños "secundarios" no me molestan mas de lo necesario :cafe

JAJAJAJAAJJ Joder, es verdad, pero si se ve el traje naranja por Diosssssssssssssssssssss

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

alguién me puede explicar que cojones es eso?? Goku Super Saiyan?? Goku hombre-lobo?? Goku vampire gayer attack??

a cuadros :|

:lol :lol :lol :lol :lol

Dragon Ball va a ser la más grande. La más grande mierda adapatación de todos los tiempos. Pero si no va a quedar nada de la serie original: sólo el nombre Goku y las 7 Bolas.

- A ver, a ver... lleva el traje de Goku porque la productora encargó a una empresa de diseño de trajes una partida y como les hacían precio especial si todos los modelos eran el mismo, dijeron: "¡Qué coño, adelante. Si total pa cuatro fans mal contaos que hay de esta serie de japoneses!". :lee

Sólo falta que Antena 3 formara parte del "proyeto". :mparto

564406775_313c7055c2_o.jpg

Os acordáis de aquel pedazo de fake de Piccollo que salió hace ya años??

Quien nos iba a decir, que por lo menos en mi caso, iba a echarlo de menos. Por lo menos era fiel.

Madre mia, cualquie cosa que se parezca al original, sera mera coincidencia. Madre santa, si ya no tenia ganas de verla, ahora menos.

Un saludo.

P.D: estos carnavales nos disfrazamos de DB, seguro que nos queda algo mas cuco... :doh

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Es verdad, no me había dado cuenta

JAJAJAJAJAJ :lol :lol

Arriba Pie