Dragonball Evolution

Es IMPOSIBLE que eso sea el traje de Piccolo porque se dijo que iba a ser VERDE.

Lo dicho, y a pesar de que guardo mis reticencias, sólo hay que ver como era el rodaje de Star Wars III (por poner un ejemplo) con tios desperdigados con palos haciendo de sables, y trajes horteras perdidos en un mar de pantallas azules. Luego, mirar lo que hace la post.
 
Pero, ¿no se dijo que lo que iba a ser verde era EL MISMO PICCOLO?
L.gif
 
Vuelvo a decirlo...¿Soy el único que con esta película tiene un hype bestial???







cortina.gif
 
Por cierto, esta foto, se parece sospechosamente a Soi Fong la Capitana de la 2ª División de los 13 Escuadrones del Anime Bleach

Se habrán equivocado de adaptación?? O será un breve cameo??
L.gif


xkncli.jpg
2re6slf.jpg


Salu2
 
Desde el mismo momento que cogen a un director de clase B (por no ponerle algo peor) para un proyecto con las posibilidades de Dragon Ball, mi expectación se pone a 0. Por supuesto que no podemos sacar conclusiones de unas fotos mal hechas pero esto no hay dios que lo salve.

Menudo truñaco nos espera
vamosamorir.gif
 
Seguro que es el Dragon Ball de toda la vida'

Goku, Bulma, Piccolo, Krilín...?

A lo mejor están adaptando otro manga.

Un saludo.
 
shaun dijo:
Seguro que es el Dragon Ball de toda la vida'

Goku, Bulma, Piccolo, Krilín...?

A lo mejor están adaptando otro manga.

Un saludo.
A lo mejor es que el copypasteo casi nunca es bueno. Sólo hay que ver las recientes live action japonesas de animes de éxito recientes, que no hay por donde cogerlas y dan vergüenza ajena.

Yo insisto: Sé que es difícil con la estética spykidsera que se está viendo (aunque el manganime original era aún más cutre), pero UN POCO DE FE.
 
Ya. Pero a cualquiera le enseñan esas fotos y pocos pensarían que se trata de una adaptación del mítico e idolatrado Dragon Ball. Si, sabemos que es un set de rodaje y que queda mucho para ver su estado final, pero lo poco que se ve me parece muy muy pobre.

Soy fan de Dragon Ball, me crié con ella como muchísima gente y no tengo ni un mínimo de fe en esta producción.

Un saludo.
 
shaun dijo:
Si, sabemos que es un set de rodaje y que queda mucho para ver su estado final, pero lo poco que se ve me parece muy muy pobre.

Exactamente igual que con otras peliculas con pantallas azules a diestro y siniestro en donde veías a 4 tios perdidos y vestidos raramente. Lo que pasa es que esto es DB y claro, muchos hemos crecido viéndola.

Otra cosa luego podemos hablar al ver la película de la cagada de casting y demás, pero la post aquí va a ser fundamental para darle el look visual a la película, añadir efectos, retoques, filtros, colores...

Y ojo que reconozco que lo visto es como de risa, pero no menos que ver al Darth Maul vestido con pantalones militares rodando o ver a Naomi Wats perdida ante un mono imaginario...
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif


No si yo con esta peli tengo expectativas cero. Ni me espero una obra maestra, ni la peor película de la historia. Solamente tengo curiosidad. Creo que es mejor así. No me pegaré un hostión si veo un bodrio, y me llevaré una gran alegría si veo una maravilla.
 
Joder chavales.

A ver, obviamente esa bola se volverá naranja o se iluminará o vete a saber qué en algún momento de la película.

Y seguramente el torso de Piccolo sea el que veamos, ni desnudo ni leches, una armadura rollo antigua roma y ya está. Ya se ha comentado que en esta película Piccolo SPOILER

será viejo


FIN DEL SPOILER

Esperad a ver algo en serio coño, que no ha habido una sola foto que no hayáis criticado.
 
Tampoco es para ponerse asi. Aqui estamos para opinar, y si no me gusta ninguna foto que publican sobre la peli, la critico.
De buen rollo
alegre.gif
 
Rafalet dijo:
lol.gif
lol.gif
lol.gif


No si yo con esta peli tengo expectativas cero. Ni me espero una obra maestra, ni la peor película de la historia. Solamente tengo curiosidad. Creo que es mejor así. No me pegaré un hostión si veo un bodrio, y me llevaré una gran alegría si veo una maravilla.

Pues eso ya es hacerse unas expectativas poco realistas.

Puede que la peli sea un truño, un bodrio, un pastel, una "cosa", que no esté mal, que al menos entretenga o que "fíajte tú pues no es tan mala como esperábamos". Pero una maravilla ya te adelanto yo que no va a ser.
P.gif
 
A ese traje ya solo falta que le pongan pezones y ya tenemos un Piccolo In The Navy.
lol.gif
 
Está claro que las bolas serán así y cuando se junten pues brillarán naranjas con las estrellas en medio. Si es que me tenéis muy poca imaginación, coñe.

¿Pa cuando un trailer?
 
Arriba Pie