Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

radix dijo:
30tp5yf.jpg

Duss, es solo un reflejo, o quizás se irá transformando a capas, quién sabe... :lol
Lo que es seguro es que al final aparecerá más verde que el césped, no le deis más vueltas !!

No hablo de ese plano, radix... sino de ese que ya habíamos visto en el otro trailer, en el que se le veía extendiendo la mano, y comparando parece que entre trailer y trailer se haya metido un chute de clorofila. Tú busca la imagen, verás.
 
Re: Dragon Ball

Pero es que ya se dijo que el primer teaser que salió era robado y que ni siquiera estaban acabados los fx.

Eso explicaría tal vez el cambio drástico de fotografía por una puramente digital (a lo Matrix/Señor de los Anillos), aunque veo que algunos halos de energía siguen igual de cutrones.
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
Pero es que ya se dijo que el primer teaser que salió era robado y que ni siquiera estaban acabados los fx.

Demasiado sospechoso... porque también había imágenes promocionales con Piccolo en las que se le veía color carne...

Mmmm...
 
Re: Dragon Ball

Dioooooooooooooooooooooooooooooooos :babas acabo de verlo en casita... y con sonido... ESE KAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Hasido orgásmico... nunca pensé que lo vería en el cine. Macas cojones, donde estás cuando se te necita.
 
Re: Dragon Ball

Pues de parecer una mierda de peli sin haberla visto, ha pasado a ganar muchos enteros de cara a verla en el cine. Este trailer sube el hype que no veas, y más con esta peli.
 
Re: Dragon Ball

Acabo de verlo de nuevo y sí, puede que le de una oportunidad con convinción (aún teniendo mis dudas).
El Kame Hame Ha está bastante bien, pega correcto.

Ahora... ¡YO QUIERO UN BASTON COMO ESE!. :atope
 
Re: Dragon Ball

Allá van cuatro nuevos carteles que no hacen más que provocar el gatillazo tras el tráiler xD:

dragonball6_large.jpg


dragonball7_large.jpg


dragonball8_large.jpg


dragonball9_large.jpg


Atreyub, NO DUDES de que ese bastón será objeto de friki merchandising después de haberse estrenado la peli. Lo dije con las cuchillas de Sweeney Todd, lo digo ahora con ese bastón. :cool
 
Re: Dragon Ball

¿Es que tu sabes, Rafalet, lo que molaría tener ese bastón bien puestecito en la pared o en una base y el bastón de pie? Uf, no quiero ni pensarlo.

Merchan a tutiplén. Y, ah, ¿cuantas bolas de metacrilato de color naranja se llegarán a vender en las tiendas de comics? No quiero ni pensarlo y como salga un dragón currado (si es que no se lo guardan para la siguiente entrega)...

Por cierto, una cosa que me ronda por la cabeza. ¿Creeis que esto tendrá éxito en China, Japón, etc.? Lo digo porque con Transformers no tuvieron todo el éxito que desearon y yo estaba convencidísimo que así sería. Y con esta tengo las mismas dudas.
 
Re: Dragon Ball

En China y en Japón va a tener éxito... el primer día.

Por cierto, propongo el Baneo para Rafalete por poner esas imágenes... serás cabronaso!!! Eso no se hace a estas horas... por lo menos ponlas ocultas... me acabas de bajar la erección que tenía desde ayer.
 
Re: Dragon Ball

Soy el único que piensa que lo más positivo de esta película será la quedada que se monte alrededor?? :cuniao
 
Re: Dragon Ball

Ésta película está mal planteada de base.

Dragon Ball no son los personajes, sino el mundo donde transcurre. Un mundo donde las casas parecen iglús, donde hay animales que hablan, donde se celebra el Torneo de las Artes Marciales, donde hay dinosaurios y otros animales prehistóricos, donde los robots son una realidad casi cotidiana... Todo eso es Dragon Ball.

Es como plantear El Señor de los Anillos en la (nuestra) época medieval.
 
Re: Dragon Ball

Un mundo donde las casas parecen iglús, donde hay animales que hablan, donde se celebra el Torneo de las Artes Marciales, donde hay dinosaurios y otros animales prehistóricos, donde los robots son una realidad casi cotidiana

¿Pero de verdad quereis ver ESO? :mmmh
Luego os quejais si salen peliculas como Speed Racer....
 
Re: Dragon Ball

Steeplejack dijo:
Un mundo donde las casas parecen iglús, donde hay animales que hablan, donde se celebra el Torneo de las Artes Marciales, donde hay dinosaurios y otros animales prehistóricos, donde los robots son una realidad casi cotidiana

¿Pero de verdad quereis ver ESO? :mmmh
Luego os quejais si salen peliculas como Speed Racer....
¿Acaso Speed Racer debería haber sido enfocada de un modo mas realista? Porque entonces no sería Speed Racer.

La cuestión que planteas no es si queremos ver ESO, sino si Dragon Ball es adaptable a cine.
 
Re: Dragon Ball

deimos dijo:
Ésta película está mal planteada de base.

Exactamente. Ahi radica el problema. Pero, oye, hay que "occidentalizarla" para vendersela al resto del mundo.

¿Soy el unico que piensa que Chatwin está perfecto como el Gohan adolescente? Si esto fuera una secuela cuyo comienzo fuese la parte del anime en la que Gohan va al instituto.....

Eso si, esa Bulma esta perfecta.
 
Re: Dragon Ball

Geralt... me autoquoteo de un mnsaje que puse en la primera página del hilo, en el que salen las primeras fotos de Catchwn:

Yo dijo:
Este es el supuesto Teto, así que de Crilin tiene poco, poco...
En fin, que las pocas expectativas que tenía se están yendo a la mierda...

¿Soy yo al que le parece que el Chatwin ese se parece mas a Son Gohan que a Gokuh?

De acuerdo 100% contigo, además que fué nadamas verlas fotos. :ok
 
Arriba Pie