Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

radix dijo:
Lo que no me gusta es lo del subtítulo: EVOLUTION :doh
A mí me parece todo un acierto.

Así dan a entender lo que ES la película: una adaptación libre.

El montaje del tráiler es caótico que te cagas... pero joder cómo me ha disparado el hype xD.

Txus dijo:
Aunque ese Kame lo veo un poco ridículo.
Yo creo que el kame NO sale en el tráiler. Sale Goku preparándolo, pero creo que la última toma del tráiler es un simple lanzamiento de ki. :P
 
Re: Dragon Ball

Lo de la coletilla EVOLUTION, deduzco que lo han puesto finalmente porqué habrá secuelas :disimulo

Soy el único que esta patada de Goku le ha recordado a esta otra? :juajua :hail

inal4w.jpg
2rxjq0x.jpg
 
Re: Dragon Ball

¿Nadie más se ha dado cuenta de que en el famoso plano "traedme a Blade", Piccolo ha sido COLOREADO CHAPUCERAMENTE DE VERDE... lo que hace suponer que están repintando al personaje a la desesperada en vista de la malísima recepción que ha tenido entre los fans? :mparto
 
Re: Dragon Ball

30tp5yf.jpg

Duss, es solo un reflejo, o quizás se irá transformando a capas, quién sabe... :lol
Lo que es seguro es que al final aparecerá más verde que el césped, no le deis más vueltas !!
 
Re: Dragon Ball

Pero ¿de verdad os parece TAN importante la "esencia"?

Es natural que no la veáis por ninguna parte en esta película. Esto es algo NUEVO, y no le daría más vueltas.

A mí me la suda tanto... mientras me entretenga. Y tiene toda la pinta de que lo va a hacer.
 
Re: Dragon Ball

Tras ver el trailer entero:
-La nave espacial es la de Piccolo.
-Las bolas de Dragón son la ostia.
-Esos ojos rojos de Gokuh antes de transformarse…
-El combate abuelo Gozan Vs Gokuh es espectacular (introduciendo al bastón, que intuyo, dará mucho juego)
-La cápsula que se convierte en moto parece mas un transformer que una cápsula… pero Mooooola.
-El resto de combates están bien… pero que muy bien coregrafiados.

:hail :hail :hail :hail
 
Re: Dragon Ball

¿la esencia? espera que me he perdido... ¿cual es la esencia?
Toriyama se inspiraba en los clásicos de artes marciales chinas para su obra y en mitologías asiáticas asi en general (hindúes, coreanas y por supuesto, chinas y japonesas). Que la pelicula la produzca Stephen Chow es un sueño húmedo. Que Roshi sea Chow Yun Fat es directamente de palaudir con las orejas. Que todo vaya a ser un festival de hostias, tiros, saltos con cuerda y hightec (¡esa moto, enorme!) cumple de sobra con la esencia de Toriyama. Por favor, si hasta he visto a Roshi con una camiseta de anime, resaltando su carácter pervertido... ¿que más quereis? :atope
 
Re: Dragon Ball

Que Piccolo tenga antenas y sea verde pera, que Gokuh vaya en una nube amarilla, que a chichi se le vean las bragas de vez en cuando y que la película sea una comedia en lugar de lo que va a ser. Seamos serios, si fuese clavada al anime, se convertiría en una versión koreana pero bien hecha. Espero que pase lo mismo que ha pasado con X-men.
 
Re: Dragon Ball

Pues en ese nuevo trailer ha mejorado un poco, no?
De truño absoluto a truño nada más.
 
Re: Dragon Ball

Geralt de Rivia dijo:
Ah, ¿ya la has visto? Cuenta, cuenta...
Coge el diccionario y busca la palabra TRAILER.
Así comprenderás que mi opinión está únicamente destinada a eso, no al largometraje completo.

Algo más?
 
Re: Dragon Ball

Tenéis que sacarle punta a todo? Por supuesto que hablaba del trailer y no del moño que se ha hecho mi vecina que acaba de llegar de la pelu......
Mi mare.....
 
Re: Dragon Ball

oicaxf... tranquila! :lol Si le sacamos punta a un trailer, ¿por qué no le van a sacar punta a lo que decimos nosotros? Es lógico, aqui se opina y se le saca punt a todo... hasta al peinado de tu avatar. :hola No te ralles por eso.
 
Re: Dragon Ball

este tráiler es la polla!! Evolution es porque han "evolucionado" el resultado final jaja.
 
Re: Dragon Ball

radix dijo:
30tp5yf.jpg

Duss, es solo un reflejo, o quizás se irá transformando a capas, quién sabe... :lol
Lo que es seguro es que al final aparecerá más verde que el césped, no le deis más vueltas !!
¿No os recuerda a...

mask-still01.jpg


:diablillo :diablillo
 
Re: Dragon Ball

Coño, es lo que tiene un tio calvo de verde. :P

Antes he leído un comentario por ahí de uno que se quejaba de que se parecía precisamente a la máscara. Seguro que es de esos que también se quejó de que Piccolo no era verde.

Si es que hay que joderse.
 
Re: Dragon Ball

Steeplejack dijo:
¿la esencia? espera que me he perdido... ¿cual es la esencia?

A ver, esencia esencia, lo que se dice esencia es un punto complejo de describir. Me explico.

El mundo de Dragon Ball es demasiado ánime, demasiado cartoon y demasiado Dragon Ball como para plasmarlo con cierta realidad y cierto acercamiento a todo ese universo plasmado en la serie que viendo el trailer ya me augura que de el ánime sólo veremos el título (¡si hasta le han puesto EVOLUTION por si hay quejas al director!) y unos actores con los nombres de los personajes pero las peleas tenían su sello distintivo: eran tan extremas, tan impactantes, tan duras, tan concisas, tan histriónicas que plasmar eso en la película tiraría por dos extremos:

o se convertiría en un cartoon de medio pelo (aunque KUNG-FU-SION sería lo más cercano a Dragon Ball y aún y así no lo sería) o se convertiría en una típica-tópica película de artes marciales con cuerdas y efectos insertados a lo photoshop que no trasmitiría la sensación de estar viendo una pelea dura y decisiva como nos lo hacía creer la serie.

Además de que es un universo tan marcado, tan cerrado, tan diferente, tan distinto y a la vez tan original que tan sólo la idea de llevarlo a la gran pantalla con personas de carne y hueso tiene un riesgo tan extremo que da miedo. De ahí que por ejemplo LOS SIMPSONS no se hayan llevado a la gran pantalla, por ahora, con personas de carne y hueso y la razón sería de que no estaríamos viendo a Los Simspons sino a unos actores imitando a Los Simpsons.

Pero que ojo, yo seré de los que la veré con ganas de divertirme, palabra, no quiero ser uno que señala con el índice sino de los que levantan el pulgar.
 
Arriba Pie