Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Sobre las críticas posteadas por Dussander, teniendo en cuenta que uno sólo tiene 5 películas votadas en más de dos años, y que el otro no votaba desde agosto y se ha metido expresamente para votar y comentar Dragon Ball... quiero pensar que están escritas y puntuadas para hacer la coña.
De todos modos, este "extracto" es muy grande: La pelí mola mogollón, goku maneja, y Piccolo es dios. Las tías estan buenas y los efectos especiales son lo más, y eso que sólo se han gastado 100 millones de dolares. Eso en el cine actual es calderilla. Juasss, poner mas voluntad, que la peli se sale del pellejo.
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
Si la véis algún día hacedlo como si nunca hubiérais visto Dragon Ball, a ver la chicha que sacáis.
No, sí la peli es penosa de por sí, aunque no la comparemos con el manga; pero es que si lo haces es tremendamente insultante para los fans de esta serie, más que nada porque la peli considera que tenemos un coeficiente intelectual nulo. Vamos, más o menos como los Batman de Joel Schumacher.
 
Re: Dragon Ball

Comentario con algunos spoilers. Estáis avisados :)


Toda una sorpresa. Tengo bastantes números del manga y hace tiempo que ví la serie, pero esta peli me ha parecido toda una sorpresa teniendo en cuenta la mala pinta que tenia en un buen principio. Como peli de entretenimiento cumple con creces y se hace corta, menos de hora y media. Todos los actores están bien.
El prólogo me gusta. Algunos fx cantan ( con 100 kilos invertidos les perdono ver cosas como: ese Goku del principio entrenando con su abuelo y esos saltos. O cuando mientras Bulma conduce con su moto, Goku entrena con Roshi, por poner dos ejemplos. Cuando Bulma tira la capsula pei-pei y se transforma en una moto, cojonudo :palmas ), sí, pero en general no están mal. Yo creo que el guión ha querido mantener el espíritu del manga-serie, pero bueno, que en el proceso ha tenido que eliminar muchas cosas, que tal vez hubieran molado ver en una pantalla grande. El personaje de Krilin, por ejemplo, el amigo calvo de Goku no aparece. El torneo es una caca, podria haber durado más y no ni los menos de dos minutos que le han dado :(
Que yo recuerde, el abuelo de Goku muere en manos del propio Goku transformado en mono, en cambio en la peli Piccolo es el culpable de su muerte.
Las chicas: Bulma y Chichi, están buenorras las dos, la primera no tiene la mala leche del dibujo, pero se le perdona. A la Chichi, pues, podria haber salido un poquito más :juas
La ayudante de Piccolo ( la de Heroes ) en el manga no recuerdo quién era :pensativo
La BSO a cargo de Brian Tyler, me gusta, y el end theme no paro de tararearlo jeje
Ah, y durante los créditos finales hay una secuencia que, si la peli funciona, podria llevar a una secuela.

Nota: 7
 
Re: Dragon Ball

:queteden Hoy he ido con mi WIT al cine. Solo decir que prefiero la versión que vi en casa hace tiempo... es tan oscura que por lo menos no se ven los efectos tan Cutres. Además al estar en inglés me era mas facil desconectar. :queteden

Mi WIT, artífice de la causa, ha flipado en colores y casi se va llorando de la sala. Yo la avisé :sonrison , pero ya se sabe, solo hay una cosa mas cabezota que un Freak: Su wit. :queteden

Por cierto, la escena final me ha encantado, con la maruja dándole los cuidados paliativos al malo en plan Skeletor de Masters del universo... solo le ha faltado el Volveré. (Menos mal que nunca volvió.) :queteden
 
Re: Dragon Ball

Es que no se que esperábais. Puestos a criticar adaptaciones del comic al cine, Watchmen sale muchísimo peor parada que este DragonBall.

Cumple, sin más, el manga tiene 2.000.000 de historias secundarias y era imposible llevar nada 'consistente' y fiel 100% al magna.

Divertida.

Lo dicho: Cumple
 
Re: Dragon Ball

El tema no es que hayan sido más o menos fieles a la historia original, es que no han respetado ni la personalidad de los personajes, ni la estética, ni el tono de la obra. Ni una pizca de la esencia de 'Dragon Ball' está en esta película.
 
Re: Dragon Ball

Severus dijo:
Ahora es cuando entra "chino" y defiende el 5 que le ha endosado

Chino prefiere sentarse a disfrutar del ridículo que están haciendo "los fans" de Dragon Ball a lo largo del planeta Internet.
 
Re: Dragon Ball

yo el lunes subo critica sin falta, en señales del futuro si coincido contigo.
 
Re: Dragon Ball

Creo que nadie lo ha dicho, pero MEGAHOSTIA en taquilla:

8. NEW - Dragonball: Evolution (Fox) - $4.85M, $2,224 PTA, $4.85M cume
 
Re: Dragon Ball

Ya Dawson, de echo lo he copiado de ahí. Me parecía importante ver esta hostia.
 
Re: Dragon Ball

Yo tampoco no lo entiendo.
Mira que os dicen que no vayais a ver dragon ball la pelicula porque es un bodrio del copon, pero parece que la gente no escarmienta, hasta yo mismo reconozco que ire, mas tarde o mas temprano a ir a verla :-D
Pero la verdad, lo del wong diciendo que el nunca se ha leido un manga del dragon ball, valgame dios, lo mejor que tendrian que haber hecho los de fox es no haberle dado el proyecto, porque se nota que la pelicula es una mierda del copon.
Ojala que dentro de 20 años, haya alguna mente bien pensante en los estudios fox que le de de nuevo la idea de hacer un remake de la mierda esta del wong de los huevos, y que de una vez definitiva le de a alguien que si sepa de que va el manga de akira toriyama y que sepa como hacer una buena pelicula y no este desproposito.
Mientras tanto a tragar con lo que hay, y bueno, me imagino que los de la fox estaran contentos, tendremos la 2ª parte del dragon ball donde nos pondran al vegeta que sera un ejecutivo de algún sitio que descubira que tendra poderes asin como quien no quiere, tiempo al tiempo, y mas si la dirije el patan del wong
 
Re: Dragon Ball

Señores, tengamos un minuto de silencio por la mierda del dragon ball evolution o lo que es lo mismo: Involution :yes

http://www.youtube.com/watch?v=DVPU9ynfD_k

Asin tendria que haber sido dragon ball evolution? Creo que si, porque imaginación no les falta tampoco :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s
 
Re: Dragon Ball

Una curiosidad que tengo: ¿en la peli Goku se transforma en superguerrero?
¿Pelo rubio y tal?
 
Re: Dragon Ball

No, sólo en un Ozharu del tamaño de Hulk cuya habilidad especial es que el kimono naranja vuelva a su sitio con el cinturón intacto incluído al destransformarse...
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
No, sólo en un Ozharu del tamaño de Hulk cuya habilidad especial es que el kimono naranja vuelva a su sitio con el cinturón intacto incluído al destransformarse...
Rafa, tampoco hay que ser quisquilloso, que el traje llevaba polifibra inteligente de Elastán, Keblar y Lycra, que solo el traje les costó 85 millones de $. Se gastaron todo el presupuesto en el traje naranja y el pelo de Gokuh para contentar a los fans. El resto lo han hecho gratis... :cuniao
 
Re: Dragon Ball

Sí, hombre, viendo lo que está recaudando, creo que mi crítica no vale un pimiento. Veo que soy una rara avis.
 
Re: Dragon Ball

Espero que tenga las peores perdidas que se pueda tener, así ni se les ocurre hacer secuelas y dejan que la obra original descanse en paz.

Es que me preocupa que tengan un "guión" (si se le puede llamar así) preparado para la secuela.
 
Re: Dragon Ball

Pero de verdad os creeis que van a hacer secuela?, porque es el fracaso del año a nivel mundial (y no sólo eso, internet entero se descojona).
 
Re: Dragon Ball

Cassiddy dijo:
Pero de verdad os creeis que van a hacer secuela?, porque es el fracaso del año a nivel mundial (y no sólo eso, internet entero se descojona).

Esperemos que no haya secuela ninguna y que dentro de 20-25 años haya un director mas competente que el wong este de los huevos y haga algo mas decente que no la mierda esta :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura
 
Arriba Pie