Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Maravilloso...

b0003180_848496.jpg
 
Re: Dragon Ball

No se si ya habeis visto estas imagenes.. así serán los malos de la peli, los enviados de Piccolo:

 
Re: Dragon Ball

La primera ya la habíamos visto. La segunda preferiríamos no haberla visto nunca. :cuniao
 
Re: Dragon Ball

Podría colar como auténtico Teaser, no creéis? :hail

http://www.youtube.com/watch?v=XEqWn0f1CMY
 
Re: Dragon Ball

Caray, para ser un fan made, menudo nivel infográfico. :freak
 
Re: Dragon Ball

Chapó. Uno de los mejores fan-mades que he visto. Todo currado. Nada de coger escenas de otras pelis.

Perfecto. Una cosa así me imagino el teaser.
 
Re: Dragon Ball

Nuevas imágenes

¿Y ese traje azul oscuro casi negro ( :cuniao )?

EDITO: ¿Os habéis fijado en la camiseta de Mutenroshi? JAJAJAJA detallazo.
 
Re: Dragon Ball

Hombre, el traje no sé qué pintará, pero mola... eso sí, los caretos que pone el tipo no me pegan nada de nada con Goku :doh

Bueno y de la camiseta del viejo Tortuga ya no digo nada... :lol
 
Re: Dragon Ball

El traje azul debería ser para Vegeta.
 
Re: Dragon Ball

¿Pero que pinta ese traje azul en Goku, por Diosssssss? Me recuerda al perro ninja ese que acompañaba a Pilaf.

Esto tiene que ser Goku...

peter.jpg
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
¿Pero que pinta ese traje azul en Goku, por Diosssssss? Me recuerda al perro ninja ese que acompañaba a Pilaf.
db-goku-chichi.jpg


Y ese en todo caso sería Trunks. :P
 
Re: Dragon Ball

Si, si ya se que en los primeros episodios aparecía con ese traje azul, pero vamos, que no, que no me gusta mucho. Y ese Mutenroshi con un amago de bigote, pffffffffffffffffffffffffffff...
 
Re: Dragon Ball

¿Esa imagen es "oficial" y es Goku? Lo mismo la memoria me juega una mala pasada, pero para mí que de pequeño llevaba también el rojo... ¿el azul no lo llevaba posteriormente Goten?
 
Re: Dragon Ball

Imagen del nuevo juego de Dragon Ball para Ds basado en el anime original y vemos que tien el traje azul!!!

.20080705_0007.jpg


Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Whedon Boy dijo:
¿Esa imagen es "oficial" y es Goku? Lo mismo la memoria me juega una mala pasada, pero para mí que de pequeño llevaba también el rojo... ¿el azul no lo llevaba posteriormente Goten?
Sí, esa imagen es oficial. Y en la película llevará el traje anaranjado de toda la vida. El azul oscuro la verdad es que no sé cuándo lo utilizará. :freak
 
Re: Dragon Ball

El traje azul lo llevó Goku en los primeros episodios hasta que fue a su primer torneo de artes marciales tras entrenarse con el "duende tortuga", siendo esto después de que se transformase en mono por primera vez (realmente la segunda) y destruyera el castillo de Pilaf (la foto de Rafalet son de esos episodios). A partir de ahí siempre llevaría el rojo, aunque cambiaría un poco siendo mayor poniéndose botas pesadas o cambiando las letras de la zona delantera y espalda hasta que en la etapa de los androides no llevase ningún signo (creo que aluden a su entrenador). Así hasta los últimos capítulos de la serie cuando ya sale hasta su nieta Pan (último número del manga) y en dragon ball GT, donde vuelve con el azul.
Goten llevó el rojo desde un principio, y al igual que su padre, se cambió en esos últimos capítulos tras lo de Bú.
 
Re: Dragon Ball

En los últimos capitulos de Bola de Dragón Z, también lleva el traje azul, casi al final de la etapa Buu.

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Exacto, Noada. Hasta el primer torneo, Goku SIEMPRE llevó un mismo traje azul.

Por cierto... por lo visto Goku no llevará "rabo" de macaco ni nada de eso, ¿no?
 
Re: Dragon Ball

¿y si todo lo que hemos visto hasta ahora es falso? ¿Y si el Catchwin ese es Son Gohanda en realidad? ¿Y si están rodando dos películas o tres a la vez y nos están dando gato por liebra? ¿Y si estamos ante la trilogía mas grande del siglo XXI despues de El señor de los anillos? ¿Y si la película fuese la HOSTIA y no el HOSTIÓN que todos pensamos?

¡¡¡¿Qué mas dá el traje que lleve, cojones?!!! Si yo lo que quiero es ver como hace un kamehameha, un rayo solar, una técnica de kaito, verlo volar, verle los escotes a Bulma y al maestro Roshi sangrando por la nariz.
 
Re: Dragon Ball

El Catchwin este como Goku no pega, pero como Gohan adolescente... estaria PERFECTO. Para mi es clavado, le veo en esa foto con la mochila e inmediatamente me viene a la memoria Gohan yendo a la Escuela de Satan para Campeones.
 
Re: Dragon Ball

Werewolf dijo:
¡¡¡¿Qué mas dá el traje que lleve, cojones?!!! Si yo lo que quiero es ver como hace un kamehameha, un rayo solar, una técnica de kaito, verlo volar, verle los escotes a Bulma y al maestro Roshi sangrando por la nariz.

Te veo yo mucha fe en que vayan a sacar todo eso.
 
Arriba Pie