Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Stevie dijo:
Y si os digo que se me esta empezando a olvidar que el maestro Tortuga no sea calvo, que bulma no tenga el pelo azul, que no salga Krilin, etc..? :cortina


Oh Dios mio, un médico!!!! un médico!!!! :juas

Yo sigo viendo esta película con una mediocridad...nose, tal vez luego salga algo aceptable, pero lo dudo.

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Pues a mí me parece que esto va ganando en interés, mis expectativas están creciendo al ver los nuevos Spots publicitarios.
Y sí, Stevie, para ver esta peli habrá que dejar de lado todo lo que hemos visto anteriormente en el Anime, (Ya sabemos que será una adaptación muy libre de todo lo que conocemos de Dragon Ball de Toriyama) mi objetivo es simplemente ir al cine a pasar un buen rato, y creo, por lo que voy viendo, que esta peli logrará este acometido.
 
Re: Dragon Ball

Ay madre!!!!!!!!!! que quiero verla!!!!!!!!!!!! jajajajjaja :atope

Otra de las cosas que espero de esta película es que Yamcha no sea el muñecote que conduce el Yeep para salir corriendo, sino que reparta bollos y panes también. Espero que no sea mucho pedir después de todo

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

¿No os mosquea que a las alturas que estamos (supuestamente faltan 2 meses para el estreno) ponga Coming Soon? :pensativo . Lo mismo se retrasa hasta verano...
 
Re: Dragon Ball

Uy, ya empezamos con los típicos "culos patrás" de las escenas de vuelo...

De todas formas...

QUIERO VERLA YA xDDD.
 
Re: Dragon Ball

Hombre, por mosquear, mosquea en si toda la película. Como sigan retrasando para hacer retoques...mejor que empiecen de 0 y hagan una peli nueva.

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Una pregunta, en el doblaje, ¿se respetará el "Kame hame ha", o se cambiará por el de la serie en castellano "Onda vital"?, porque me niego ir a verla en esas condiciones :juas
 
Re: Dragon Ball

Txus dijo:
Una pregunta, en el doblaje, ¿se respetará el "Kame hame ha", o se cambiará por el de la serie en castellano "Onda vital"?, porque me niego ir a verla en esas condiciones :juas
El tráiler oficial en castellano decía "Kame hame ha". :juas

Stevie, fíjate en uno de esos planos donde Piccolo le pega un puñetazo en las costillas a Goku cuando están por los aires, a lo Neo vs. Smith. El culo de Goku está "patrás", como si flotase por él sólo xD.
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
Txus dijo:
Una pregunta, en el doblaje, ¿se respetará el "Kame hame ha", o se cambiará por el de la serie en castellano "Onda vital"?, porque me niego ir a verla en esas condiciones :juas
El tráiler oficial en castellano decía "Kame hame ha". :juas

Stevie, fíjate en uno de esos planos donde Piccolo le pega un puñetazo en las costillas a Goku cuando están por los aires, a lo Neo vs. Smith. El culo de Goku está "patrás", como si flotase por él sólo xD.

Ok, supongo que sera porque porque esta cogido con el cable por la cadera o algo no? :P
 
Re: Dragon Ball

En este nuevo trailer por fin se ven los ojos al transformarse en rojo. Y hay un plano de Goku y Piccolo "estando" en el aire.
 
Re: Dragon Ball

2ntbktj.jpg
 
Re: Dragon Ball

Qué mirada tiene la Rossum ( Bulma ) apuntando con la pistola. Como diciendo: Te la vas a ganar :lol :juas
 
Re: Dragon Ball

A mi me parece que solo ire a verla por Bulma :juas y por que Piccolo es mi personaje favorito y quiero ver como lo destrozan ( o no, que todo es posible) :ok
 
Re: Dragon Ball

joder, espero que solo un concept por que valla mierda :mosqueo
El de la psp tiene mucha mejor pinta, no será gigante pero al menos mejor que la ultima imagen esta :ok
 
Re: Dragon Ball

Hombre, es que lo que sale en el videojuego más o menos cumple.

oozaru.jpg


ohzaru.gif


Aunque el Ozaru con el traje puesto, QUEDA COMO EL CULO. O con nada puesto, o con el traje de los sayans, pero con el traje naranja queda... pfff
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Aunque el Ozaru con el traje puesto, QUEDA COMO EL CULO. O con nada puesto, o con el traje de los sayans, pero con el traje naranja queda... pfff
Piensa que la peli es de la Fox... no les debe de gustar nada de nada eso de que Goku al volverse "humano" de nuevo esté en pelota picada y habrán optado por dejarle cuatro arapos bien puestos. :P

Esa imagen que salió hace tiempo tiene toda la pinta de que sea parte de la transformación de Goku en Ozaru, como ya se dijo. Vaya, no creo que ahora a los del videojuego les de por inventarse cosas tan importantes.

Y a todo ésto... ¿Y LA COLA? Todo apunta a que se la han ventilado y...

Goku se transforma gracias al eclipse.
 
Arriba Pie