DREDD (Juez Dredd 2)

Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Supongo que todas, aunque la mía (que viene de Sweden) es la USA.

Es DTS MA, adaptada "a mayores" para 11.1 canales :yes

Brutal es la palabra.


:hola
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Vista hoy, está muy entretenida y sobretodo te olvidas del truñaco de Stallone. Bien.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Que edición tiene ese audio, la Spanish??
Y que ampli descodifica ese audio??

Salu2
La edición USA viene con un DTS-HD Master Audio 7.1 que además trae matriciado el sonido para 11.1 canales usando el sistema DTS Neo:X. Creo que es una nueva apuesta de Lionsgate para sus estrenos más potentes en Blu-ray porque otro de sus lanzamientos recientes en USA, Expendables 2, también incluía una pista de audio con las mismas especificaciones.

Y sobre el ampli, no conozco ningún receptor 11.1 pero si que hay algún 9.2 que soporta DTS Neo:X (los Onkyo 5010 y 3010 por ejemplo) y traen salidas de previo para 11.1, es decir, que aún tendrías que buscar otro ampli estéreo para los dos canales adicionales. :garrulo
 
Mi onkyo no recuerdo ahora el modelo 3000 y algo te saca un 7.2 y le puedes añadir 2 de presencia sobre la pantalla y otros dos frontales de refuerzo o algo así pudiendo crear una especie de 11.2. No se como sonara yo solo lo tengo 7.2

Salu2
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Me ha gustado, es una buena secuela de Robocop..., y tambien es la mejor peli de Dredd hasta la fecha. Pero esperaba algo mas. Se queda algo corta en accion y violencia, y la Cersei no es que este a la altura como villana.

Lo del SloMo mola, pero solo hay un tiroteo visto asi, vale que no todos van a ir drogaos y tal, pero como casi siempre lo mas espectacular de la peli ya lo ves en el trailer.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Vista!

Me lo he pasado teta. Es como una especie de remake de "The Raid" con ciertos toques de "Robocop". Al grano, pim pam pum sin complicaciones y a otra cosa mariposa. Me encanta el cine de acción burro porque sí, y esta "Dredd" es un digno ejemplar del género para la época en la que estamos.

La salidas de tono del Juez Dredd están muy bien, el ritmo de la peli es potente con un par de escenas bastante memorables (esas ametralladoras pesadas en el balcón :hail) y hay algún personaje bastante decente (el chaval que controla la seguridad del edificio mortificado por la villana). Si le tengo que poner algún pero es el hecho tan descarado de que Dredd no sufra un solo rasguño hasta bien entrado el metraje (y solo lo recibe para que podamos ver como luego se cura con su kit de emergencia).

No es una gran película ni falta que le hace. Busca que pases un rato entretenido y conmigo lo ha conseguido. Ya es bastante más delo que puedo decir de otras pelis similares. Por cierto, yo no vi la versión que hizo Sly del personaje y tampoco he leído ninguno de los cómics, así que se me escapa si es fiel al personaje o si adapta bien la historia o no.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

No me extenderé mucho pues no tengo mucho que decir más allá de lo típico:

Remake (paso a paso) de Redada asesina pero con aroma a Robocop 2. Visualmente puede tener su interés/atractivo en su sequedad y brusquedad de la propuesta pero guionísticamente no me dice nada y se torna demasiado repetitiva, sin aportar(me) mucho. Un filme que olvidé nada más darle al stop.
 
No tenía ningún tipo de esperanza con trailers y fotos. Puedo decir que me equivoqué, pasas un buen rato y es lo que quería, violencia gratuita, frases lapidarias y una buena puesta en escena. A mi me recuerda a Punisher War Zone pero mucho mejor hecha. Ya espero segunda parte.

Atreyu, tu eres más espiritual, dentro del género comiquero es una buena película.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

No existe el género comiquero. El comic es una forma artistica y contiene los mismos géneros que la novela o el cine y las exigencias son las mismas.

Dredd es una pelicula de ciencia ficción de acción basada en un comic igual qu Centauros del Desierto es un western basado en una novela, aunque no imagino a muchos diciendo que no está mal dentro del genero novelero (yo creo que Magnolia no la salvaría ni así... :cuniao)
 
Lo que quieras! Me referia a pelicula basada en comics pero veo que esto esta lleno de puristas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Es que si no meter Dredd, el Mortadelo de Fesser, Camino a la Perdición y Howard el Pato en el mismo saco queda un poco rarillo... :D
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Sinceramente, prefiero la de Stallone, así de claro. Es consciente de lo que es pero te ríes con/de ella y tiene un diseño de producción mucho mejor que esta (ya no hablemos de la BSO) y es muchísimo más entretenida (que es lo que proponen estos tipos de productos). Ojo: entretenida, que no buena. Quizás también por ser fan de Sly y eso gana puntos. ¡O Armand Asante: histrionismo hecho personaje!.

Esta, aparte de ser un copia-pega descaradísimo de Redada asesina (que sin ser original como mínimo mantenía el tipo en cuanto a espectacularidad) y un remedo supuestamente serio de Robocop 2, se me antoja aburridísima y extremadamente mecánica, sin mucho que aportar(me). Y encima intenta ir de seria pero tanto que se hace mecánica, plana y sin mucha originalidad que digamos.

Pero que esta no la discutiría en mi opinión. Sinceramente, de las pelis comiqueras que he visto hasta la fecha está muy lejos de ser las que aplauda.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Lo que quieras! Me referia a pelicula basada en comics pero veo que esto esta lleno de puristas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, si se te ha entendido, pero que sea basada en un comic, un musical, una obra de teatro, una novela o una iamgen es irrelevante; ¿qué importa que esté basado en un comic? ¿En que afecta eso a que sea una peli de ciencia ficción de acción? ¡Como si es original basada en nada! ¡HMPF! ¡HUMBUG!

No hay que compararla con otras pelis basadas en comics, sino con otras pelis de sci fi de acción.

No es ser purista diferenciar entre lo que es forma y género ; es como si me llamas purista por decir que un coche es un coche y no un árbol. :p

¡Oyga, pues tenga usted mucha suerte al podar el coche, y al regarlo, tenga cuidao con la carrocería entre las ramas, que es nuevo y está todavía sin pagar!

Pero no te enfades, que todo es en alegre chanza y no es tan importante. ;)

PD: Y fijate que hasta atreyub habla de "pelis comiqueras" A que también le caneo...

PD2: Dussy, alguno diría que meter a Howard el Pato en caulquier saco es una bendición, y el primero, probablemente, el propio Lucas...
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Pero que esta no la discutiría en mi opinión. Sinceramente, de las pelis comiqueras que he visto hasta la fecha está muy lejos de ser las que aplauda.

A esta peli la salva su portentoso CGI y slow-motions, por que el resto ni fu ni fa, incluso te diria que parece mas bien un capitulo de TV con muuuucho presupuesto. Esta bien para bien para pasar un rato pero yo tambien me sigo quedando con la de Stallone.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

DREDD (2012 -Peter Travis)......................Segunda versión cinematográfica del personaje de cómic (aquí encarnado por Karl Urban) superior a la primera (con Sylvester Stallone) en espíritu ya que recoge mucho mejor el ambiente y la esencia de las publicaciones -Aunque aquella tampoco es una película ni tan desdeñable, ni tan mediocre como se suele apuntar- Esta versión actual se resuelve en un film entretenido, muy esquemático a nivel de guión (prácticamente calca el argumento de "The Raid") y que tiene en su uso esteticista de la slow motion y los detalles de violencia gore exagerada lo mejor del conjunto.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Tuve ayer un día malo en que me pusieron detallitos a todas las cosas y antes de meterme a la cama me dicen que el género que me invento no existe. Fue la gota que colmó el vaso.:roto2

Es que la de Stallone es un despilfarro de pasta y talento.......me suenan el Von Sydow y Prochnow que andaban por ahí, ufff ahora me acuerdo que andaba Rob Schneider haciendo el tonto.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Edgtho, contigo. :ok

Y fijate que hasta atreyub habla de "pelis comiqueras" A que también le caneo...

Canearme... ¿tú y cuantos más? Muahahah, soy Atreyub el guerrero, nadie puede vencerme. :cool

Pa' mi, como Veitch, el género "pelis basadas en comics" existe. No sé si está censado en la RAE o en la nomenclatura / barra de géneros pero existe. Por esa regla de tres sólo habrían 4-5 géneros a lo sumo porque o es acción / drama / suspense / romántico. :p

No, ahora en serio. El cine basado en comics está claro que es cine de acción y/o aventuras pero al ser un género muy cerrado y remarcado del que procede no veo mal que se le atribuya el calificativo de cine de superhéroes o películas basadas en comics.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

No, ahora en serio. El cine basado en comics está claro que es cine de acción y/o aventuras pero al ser un género muy cerrado y remarcado del que procede no veo mal que se le atribuya el calificativo de cine de superhéroes o películas basadas en comics.

Ni remotamente. Ni todo el cine basado en cómics es de acción y aventuras, ni desde luego es de superhéroes.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Dussander, sabes a lo que me estoy refiriendo.

Está claro (o almenos eso creo) que cuando uno piensa en pelis basadas en comics a la mente le viene (fijo) Superman, Batman, Spiderman, Vengadores, etc. y así hasta llegar a los superhéroes menos conocidos y que por regla general, en un 90%, basan su trama en acción pura y dura y/o aventuras. Luego están, claro, casos como Ghost World, Camino a la perdición, Garfield, Los pitufos, Persepolis, Desde el infierno, etc. y un largo etc. que no tratan única y exclusivamente de acción y/o aventuras sino otros géneros / otros temas.

Es lo mismo que si tocáramos las pelis animadas. Claro que no todo es Disney/Dreamworks/Pixar sino que hay un sinfín de productoras menores o no tan conocidas o títulos más adultos, serios y demás. Y no hablo de la peña en general.

PD: La gran mayoría de pelis basadas en... están basadas en superhéroes y en acción/aventuras. Mira el FA y mira lo referente a los términos comic / superhéroes y sospesa. Los que tú dices son una minoría.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Que edición tiene ese audio, la Spanish??
Y que ampli descodifica ese audio??

Salu2
La edición USA viene con un DTS-HD Master Audio 7.1 que además trae matriciado el sonido para 11.1 canales usando el sistema DTS Neo:X. Creo que es una nueva apuesta de Lionsgate para sus estrenos más potentes en Blu-ray porque otro de sus lanzamientos recientes en USA, Expendables 2, también incluía una pista de audio con las mismas especificaciones.

Y sobre el ampli, no conozco ningún receptor 11.1 pero si que hay algún 9.2 que soporta DTS Neo:X (los Onkyo 5010 y 3010 por ejemplo) y traen salidas de previo para 11.1, es decir, que aún tendrías que buscar otro ampli estéreo para los dos canales adicionales. :garrulo

Parece ser que en la versión de aquí -en el castellano- la distribuidora la ha cagado, al menos la que ha salido de momento para alquiler. El canal central no existe y los canales traseros están invertidos :facepalm.

Spain is diferent!!!

:hola
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Coño, por eso ayer escuchaba los diálogos como el culo, y claro, subía el volumen y aquello tronaba que me iban a echar la charla los vecinos!!!

Vaya castaña!

La peli, entretenida y tal. Ideal para momentos ociosos que no sabes bien que hacer :-D
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Tendría que volver a verificarlo, pero vamos, los diálogos se escuchan como el culo, sí. El principio parece estar bien, porque la voz del Juez o del narrador o quien sea se ecucha en todos los canales, que mola. Pero luego la cosa de jode malamente.

De verdad, no lo entiendo...¿Es que no hacen un control de visionado?. Es acojonante, en serio!
 
Arriba Pie