DUNE / Villeneuve

Kyle MacLachlan es el rey de la testosterona y la templanza del fuego rabioso en comparación con el mierdecilla de pavo de Chalamet.

De locos lo de Ropit. Que le ha hecho Villeneuve aparte de rajar del final de the burbs conservador que critica siempre?¿

Nah.

Me confundiría con otro hater.

No sé ni cuales son. La de under esa con nombre raro....?¿¿ esa me gustaría¿? creo que no la he visto.
It Follows es maravillosa, está escrito durante varios años. De hecho, las otras 2 del dire también son cojonudas.

Esa si. Ni la he visto. Pregunto a Ropit si me gustaria cononciendo mi picha de gustos. En fin...

Esa si. Ni la he visto. Pregunto a Ropit si me gustaria cononciendo mi picha de gustos. En fin...
Yo creo que sí, tiene una parte depalmiana muy descarada y después como una especie de Lynch light, todo muy agradable de ver, en un L.A. alucinado y paranoico.

Y la primera también te gustaría, una coming of age deliciosa:
El mito de la adolescencia (2010)

Thankssssss as always. De locos se qué las dos me gustaran por lo que dices. Esa de la adolescencia modo serio rollo indie, drama, desmitificación...estoy leyendo es muy mía.

Uffff además veo rollo Adventureland. Me da algo. Ropit confirma.

La de Under.... dussander por WhatsApp hace tiempo también me dijo que me iba a gustar.

Soy predecible. El mejor también, modestia aparte.

El rollo es más bien Linklater, pero te gustará seguro, es muy tierna. Hay una escena de una chica bailando en un muelle que es oro puro.

Jajaja nah eso me va a flipar @Ropit . Linklater, no soy fan del boyhood pero tendría que revsionar, no es el director de la trilogía esa del Antes del.. con el Ethan Hawke??? Duss por WhatsApp a veces ha salido del tema y eso, que le extraña que no las haya visto porque son muy mías y que me van a gustar mucho.

Arriba Pie