Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Lleva una cruzada desde hace tiempo de puro postureo.Villeneuve, IT FOLLOWS.... es puro hater mi hermano Ropit e h¿
Lleva una cruzada desde hace tiempo de puro postureo.Villeneuve, IT FOLLOWS.... es puro hater mi hermano Ropit e h¿
Boyhood no me mató, las 3 del Antes ... sí, mucho.Jajaja nah eso me va a flipar @Ropit . Linklater, no soy fan del boyhood pero tendría que revsionar, no es el director de la trilogía esa del Antes del.. con el Ethan Hawke??? Duss por WhatsApp a veces ha salido del tema y eso, que le extraña que no las haya visto porque son muy mías y que me van a gustar mucho.
Pero de qué estás hablando tú solo?Uffff además veo rollo Adventureland. Me da algo. Ropit confirma.
La de Under.... dussander por WhatsApp hace tiempo también me dijo que me iba a gustar.
Soy predecible. El mejor también, modestia aparte.
Muy buena noticia.Por cierto, para los que les gustó este Dune, veo esto en twitter:
La película es la primera mitad del libro, tal cual. Y Chani (Zendaya) casi no sale en esa primera mitad. Tampoco los Harkonnen salen mucho, así que por ahí tampoco inventa ni omite nada.Ahora saldrá Zendaya supongo. Y hará algo más que portadas y eventos promocionales.
Muy tarde el espacio entre temporadas... Ni que fuera una serie british.
DUNE parte 2...
20 Octubre 2023
‘Dune: Part 2’ Officially Greenlit, Release Date Set for 2023
"Dune" is officially getting a sequel.variety.com
No sale en los libros, es una invención para la peli...no sé ni por qué, porque no aporta nada.Yo también tengo ganas de verla, por saber cómo acaba la pelicula básicamente. Esta deja muy a medias.
Pero 2023... Me parece que voy a aprovechar e ir en breves a por el libro.
A ver si me entero de qué era el bicho ese pseudo latex de 6 patas. (!)
En realidad sí se hace referencia a eso en los libros (ya en el primero): se trata de un navegante del gremio (sufren mutaciones por estar en contacto con grandes cantidades de especia).No sale en los libros, es una invención para la peli...no sé ni por qué, porque no aporta nada.
En realidad sí se hace referencia a eso en los libros (ya en el primero): se trata de un navegante del gremio (sufren mutaciones por estar en contacto con grandes cantidades de especia).
Eso sí, Lynch lleva esa mutación al extremo (y a su terreno) para remarcar de manera muy gráfica su pérdida absoluta de humanidad a todos los niveles.
Sí. Es un diseño fantástico; repulsivo pero fascinante (la entrada con su séquito es espectacular).El bicho de Lynch era brutal, ¿es el que sale al principio de la película con el Emperador, verdad?.
Algo así, un "gusanoide"...Supongo que en algo así se convertía Leto II en Dios Emperador, ¿no?