dfcjedi
Telarero
Pero les habrían criticado los animalistas y/o antitaurinos, cómo si lo viera. Que la gente se la pilla con papel de fumar.
Pero dicen que el deepthroat lo hace de DIOSA. Al menos en el fappening...Aprovecho para decir también.
ZENDAYA ERES FEA Y ADEMÁS ESTÁS PLANA.
Pues si, porque en mi cultura no entran ni la tauromaquia, ni los imanes de paella ni las vestidas de gitana encima del televisor...
No he visto aún esta. Pero la de Lynch solo puede ser defendida desde el fanatismo al director, la fascinación por los proyectos malditos, y la conformidad por ser la única versión que había hasta ahora para los fans de Herbert.
Pues a mí la de Lynch extendida creo que tiene una mística y unas imágenes muy sugerentes, quizas a nivel narrativo no sea una maravilla pero después de haber visto la de villeneuve ayer tampoco creo que sea una mierda.Hablando de fanáticos...
No. Para nada. Creo que confundes a Luke con su padre. O quizás os los confunda Villeneuve. O hace falta comprensión lectora, no sé cual es el caso de cada cual.En el fondo es una historia que hemos visto muchas veces. Desde Moisés en los 10 mandamientos, Luke Skywalker o Neo en matrix.
El problema no es lo que sea, o lo que deje de ser, sino lo que pueda llegar a ser.Pues a mí la de Lynch extendida creo que tiene una mística y unas imágenes muy sugerentes, quizas a nivel narrativo no sea una maravilla pero después de haber visto la de villeneuve ayer tampoco creo que sea una mierda.
Y eso a que viene?No. Para nada. Creo que confundes a Luke con su padre. O quizás os los confunda Villeneuve. O hace falta comprensión lectora, no sé cual es el caso de cada cual.