Alguien?Hasta qué semana suelen mantener estas películas en las IMAX Kinépolis?
Estoy sopesando ir la primera semana de Abril pero lo mismo ya no está en cartel...
No se que le veis de obra maestra... Maestra comparada con que?Estoy de acuerdo en que lo más flojo de la peli son algunas interpretaciones, aunque Bardem sí me gusta. Pero ni con esas baja de ser una obra maestra.
Es que no necesito compararla con nada, una película es buena por sí misma no porque otras sean mediocres.No se que le veis de obra maestra... Maestra comparada con que?
Para nada. Es la mejor peli de sci-fi del siglo.La Llegada es un ñordo
Sois maravillosos.La Llegada es un ñordo
¿Y por qué esta es buena y Dune no?Para nada. Es la mejor peli de sci-fi del siglo.
Buena si, pero para obra maestra tienes que compararla ni que sea con las otras obras del mismo autor.Es que no necesito compararla con nada, una película es buena por sí misma no porque otras sean mediocres.
Por Amy Adams.¿Y por qué esta es buena y Dune no?
Entonces me parece que estamos entrando en una discusión semántica.Buena si, pero para obra maestra tienes que compararla ni que sea con las otras obras del mismo autor.
¡Engaa...!Por Amy Adams.
¡Engaa...!
Y es una que (frente a ti) no puedo ganar.Entonces me parece que estamos entrando en una discusión semántica.
Amy Adams? En serio?
Joder negros, las he visto mejores en el post de Lenno....
Recientemente galardonado con el Premio Castilla y León de las Letras. ¡Qué malos y sectarios los de Vox premiando a un antifranquista! (De Prada en el jurado, por cierto).Fernando Arrival.
Mejor la novela...mi favorita de Villeneuve es Viva la Muerte.