Lennoniano
22/11/63
¡Al fin una de NOlan que se deja ver!
Había llovido, ¿EH?
Había llovido, ¿EH?
Estoy leyendo a Ropit que se emocionó con lo de Branagh llorando y no doy crédito.
eso y leerle defender las precuelas de Lucas (era el, no?)
Que los ingleses son más fríos y empatizas menos, ¿no?
creo que lo escribí en su día; te parece normal la reaccion del personaje de Rylance cuando el de Cillian Murphy provoca un accidente?
creo que lo escribí en su día; te parece normal la reaccion del personaje de Rylance cuando el de Cillian Murphy provoca un accidente?
¿Te refieres a no dar la vuelta? No es "normal", el hijo no lo comparte y a nosotros tampoco tiene que parecérnoslo... solo entenderla en las circunstancias en las que están, y con cómo nos han presentado a Rylance. Ahí sí la entiendo (la compartamos o no), no deja de ser "¿quizá salvo a uno o quizá salvo a muchos?"
Ropit... subtítulos en francés?
a mi INception si me gusto pero es verdad que en algun momento es algo pesada y reiterativa, lo del camion era interminable. Mucho mejor Interstellar desde luego, a mi me parecio un espectaculo de primera clase, a falta de ver Dunkirk, la mejor de todas. Efectivamente como habeis dicho algunos Nolan se desenvuelve mejor cuando no hay muchos dialogos, estos en general son poco brillantes.Las precuelas por el cuela!!!
Compro Interstellar a pesar de sus nolanismos, pero Inception me pareció plomiza y sin ningún interés. Cada ralentizado de camionetas cayendo al agua, o planos que se doblan sobre sí, me resultan más largos que un Señor de los anillos hecho por Béla Tarr (enanos circunspectos andando más que Kung Fú...)
ya, ya... pero es que el personaje de Murphy se va de rositas. Una cosa es que en circustancias extremas no den la vuelta y otra muy diferente que no haya consecuencias para él con ese acto.
Ropit... subtítulos en francés?
Estaba de ferias en Lyon, saliendo y viviendo ...
Pfffff, vaya bombón de francesa